Acceder al contenido exclusivo

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…, y vaya si lo son, todo hijo es especial para sus padres, pero los que tienen alguna capacidad diferente, entre ellos con TEA, Trastornos del Espectro Autista construyen su pequeño sitio. Imágenes, frases, poema para nuestro mundo. Hijo Nuestro Mundo Este pequeño espacio, que dedico a todos los padres de niños , jóvenes y adultos especiales. Solo ellos podrán entender de que se trata este pequeño homenaje. Cuantas lágrimas derramadas, al no sab…

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Poema a un hijo especial

…ternacional del Síndrome de Down, una carta de una mamá que realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá a su hijo especial. Carta a mi hij…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…Son expresiones que le comentan al niño en voz alta Los padres aducen , que lo hicieron para que aprenda ya que el niño asustaba con eso a compañeros de la escuela. De todas maneras, los justificativos no son razonables para hacer pasar ese momento a la criatura. El niño o verás con su cara de terror ante lo que dicen sus progenitores .. Vídeo Le hacen creer a su hijo que tiene ébola Tendencia Social: se la chupe a mi hijo dormido…

Imágenes de Humor, chistes

…cen todo, picarescas, da un poco de alegría y risas a tus amigos. La risa es uno de los remedios infalibles para el cuerpo y el alma. Chistes, imágenes divertidas Involución Gráfico Chiste de la Pre Historia: Primer acto..Un Dinosaurio consumiendo heroína Segundo acto…Un Dinosaurio consumiendo cocaína Tercer acto…Un dinosaurio consumiendo marihuana Como se llama la obra..??????? Di No a las drogas….. Diferencia de exclamaci…

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

La actriz Jimena Barón habla de su momento, el que no haría mas, las experiencias vividas , como marcó su relación con el padre de su hijo Daniel Osvaldo. No es de las típicas llamadas “botineras” ella tiene una carrera que está transitando, conocida en el medio, además de ser una mujer bella…Pero cuando llega el amor, uno no mide ciertas cosas, y a ella fue lo que le paso. Jimena Barón, dice que: Jimena Baron y Daniel Osvaldo…

La tragedia que vivió Lusiana Lopilato

…lato, esposa del cantante Inglés Michael Bublé, pasaron por un momento de mucha angustia que hoy todavía le trae secuelas en las curas diarias que deben hacer a su hijo. Cuenta que fue un descuido, un segundo que el pequeño Noah, hijo de la pareja se accidentó…Esto de tener que llevarlo de urgencia y la vivencia que tuvo que pasar, fue trágico y traumatizo . Luisiana Lopilato y lo que le toco vivir con su hijo Ella cuenta que siempre intenta e…

Avenida Brasil. Vídeos, Música, Imágenes

…Facebook, te trae, todo lo que quieres saber sobre esta exitosa novela que es Avenida Brasil. Una novela, donde el rencor, y la venganza de Nina, por todo el dolor pasado desde muy pequeña con su madrastra Carmiña y luego con la muerte, en el fatal accidente, donde el destino, puso como autor  a Tifón el jugador campeón de futbol, cual iba camino al festejo y no vio al padre de Nina, que venía ya herido por una discusión, al enterarse lo que rea…

Receta de Tortas de jamón sin gluten

…eño de aceite 2 cucharadas de pimentón jamón en lonchas Elaboración de la receta de tortas de jamón sin gluten: Se pone el agua tibia junto con la levadura. Cuando la levadura se ha deshecho se va incorporando la harina poco a poco. Se trabaja la masa hasta poder formar una torta fina y se unta con pimentón y aceite. Una vez hecha la torta se deja como una hora para que aumente de tamaño. El horno se calienta a 200° y se dejan hacer las tortas e…

Receta de Crepes de pavo con salsa de pimienta verde

… de pavo con salsa de pimienta verde Ingredientes * Para 4 personas * 400 gr de pechuga de pavo ( o pollo si no consiguen) * 2 cebollas *8 tomates secos * 250 gr, de harina de maiz refinada * 3 huevos * 1/4 l. de leche * 200 gr de nata fresca * 1/4 de caldo de ave * aceite de oliva * sal. pimienta negra * 1 cucharada de pimienta verde * perejil para decorar Elaboración de la recetade crepes de pavo con salsa de pimienta verde: Pica la cebolla y…