Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…razón de vivir, de avanzar, de ganar mil batallas, de surgir cual ave Fénix y no aceptar la derrota, porque tú lo mereces todo, yo lo conseguiré para TI. Te Amo hijo lindo. Mami…. Fuente: De una mamá de un hijo con autismo. Tendencia Social: esposa cogelona con los trabajadores e hijo madres solteras buscando quien se las coja me cojio mi hijo y me gusto madres cogen con el hijo vergota de mi hijo madres que garchan con el hijo señoras se…

Carta a mi hijo especial

…a luchan ida a día, con un sistema agotador, y con personas que no tienen el mínimo de sentido común..A todas va un cálido abrazo! Siempre adelante por nuestros amados hijos. Te Amo Santiago! Gracias por enseñarme cada día!.   Tendencia Social: madrastras se calienta con el hijo chinas caliente que se acuestan con hijo todorelatos mi padre me ayuda en mi embarazo todo relato los amigos de mi hijo japonesa filla con su hijo en la sala mi…

Noche Vieja o Fin de Año

…Buen año, cargado de Paz, trabajo, salud, amor, y todo lo que la persona desea, lo deposita en ese brindis o tradición que le brinda su país. Tendencia Social: sobrino se coge a su tia en hotel vajinas artificiales para la venta vieja se la coge un burro como coger toda la noche tia y sobrino se divierten en hotel tia y sobrino en el hotel hermanos pasan la noche en un hotel…

Poema a un hijo especial

…dar y tú me enseñaste el hermoso sendero donde hoy mi ternura puede transitar Y vivo tu vida y duermo tu sueño, y amo tu rostro tan lleno de paz. Me enseñaste tanto “niño diferente”que estoy orgullosa….de ser tu MAMÁ. (Fuente: Por amor a nuestros hijos) Vídeo: Soy un padre especial http://youtu.be/t2H8n-wRB-w Tendencia Social: madre e hijo cogen en la cocina mexicanas se coge amigos de su hijo madres e hijo pasando la noche…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…razonables para hacer pasar ese momento a la criatura. El niño o verás con su cara de terror ante lo que dicen sus progenitores .. Vídeo Le hacen creer a su hijo que tiene ébola https://www.youtube.com/watch?v=JYH7sFRPlGo Tendencia Social: se la chupe a mi hijo dormido me cogi a una indigente y a su hija madrastra japonesa se coge al hijastro el padre duerme al lado me hizo el culo mi hijo se la chupo ami hijo durmiendo youttube hija espia a…

Halit Ergençls el “malo” de Las Mil y Una Noche

…el 30 de abril de 1970, en Estambul Turquía, y que aquí lo conocimos por esta novela llamada “Las Mil y Una Noche” , el cual, se enamoró de la actriz en esa novela, la cual hoy es su esposa Bergüzar Korel, ese hombre saca suspiros de todas las mujeres de diferentes generaciones , “Don Onur” Halit Ergençls su papel en la novela. Halit Ergençls el “malo” de Las Mil y Una Noche Vídeo: Banda sonora de las Mil y…

Gran Hermano , una noche de locura

…viernes que es noche de fiesta en la casa, armaron una bebida llamada “jarra loca” con alcohol etílico, esto ya ha pasado toda frontera o una realidad que todos saben y nadie quiere ver…? Gran Hermano y una noche loca Los viernes como es costumbre en Gran Hermano, se realiza una fiesta para que los chicos se diviertan, en el Zoom, ponen música les dan bebidas, donde pueden divertirse y pasar una noche especial. Parece que los…

Happy Halloween

…hacen de ese momento algo diferente y divertido. Feliz Noche de Brujas Año Nuevo de Brujas ” Halloween” Comienza el Año Nuevo de las brujas ya el giro de la rueda a punto está el Dios Sol está muriendo renace la noche y la oscuridad la Diosa Luna domina la noche iluminando al Dios del bosque. ¡¡Marchemos al lugar elegido!! a las cosas sagradas las mentes girad ¡¡Entremos en el espacio vital!! sellando un compromiso de Generosidad el…

¿ Por qué se come doce uvas y por qué se quema ropa interior roja ? Noche Vieja

…s económicos. Además, obedece a una iniciativa de los cosecheros para desembarazarse de un excedente en la producción del año 1909. En un esfuerzo desesperado de imaginación se libraron del excedente. Prenda interior roja en Nochevieja 2013 Debido a su carácter pagano son numerosos los ritos o supersticiones ligados a la celebración de la Nochevieja 2013. Dice la costumbre que la mujer debe llevar alguna prenda roja (preferentemente ropa…

Lo último de Cumbia Ninja

…n tu camuflaje burlaste mi sistema de defensa, perversa Ahora no tengo reversa y nada que perder Un corazón que se rompe no se vuelve a romper No se deja engañar, no se deja caer Pero la venganza le causa placer Camino en la noche a tientas, si veo tu cara no me ahuyentas Se que no estas ahi y busco tu alma Estoy persiguiendo fantasmas Camino en la noche a tientas, si veo tu cara no me ahuyentas Se que no estas ahi y busco tu alma Estoy…