Acceder al contenido exclusivo

Guapos Reyes Magos

Soy Facebook, te trae un regalito especial para esta fiesta de reyes. Reyes Magos guapos, deleita la vista con estos esculturales reyes magos, que nos vienen a traer nuestros regalitos. Los nuevos Reyes Magos 2014, vienen muy modernos-os y ayornados  a los tiempos que vienen. Compartí con tus amigas de la red y familiares, estos Reyes Magos guapos. Y sueña que puedes pedirle a estos lindos reyes. Reyes Magos guapos Espero que les hayan gus…

Felices Fiestas – Chicos guapos

Soy Facebook te trae imágenes de chicos guapos deseando felices fiestas. Ya se acercan estas fechas de las fiestas, y además que son especiales de reflexión y balances, debemos poner un toque de humor y diversión, para animar momentos que a veces nos on tan agradables. Hoy te traemos los hombres mas guapos deseando felices fiestas, para que compartas con tus amigas, conocidas, contactos, los cuales agradecerán tan deferencia ..jajajaj…Chic…

LOS MAS GUAPOS JUGADORES DE FÚTBOL

Te traemos a los jugadores más guapos, esos que eligieron por mas votados, tienen no solo el carisma de jugar muy bien al fútbol, ademas son guapos, que hasta las mujeres cada vez nos gusta mas ponernos a mirar partidos, ya que suelen sacar mas de un suspiro desde las adolescentes a las mas maduras, todas, nos deleitamos de estos hombres guapos jugadores de fútbol. LOS MAS GUAPOS JUGADORES DE FÚTBOL Mauricio Pinilla Pocho Lavezzi…

Los actores mas guapos 2015

Soy Facebook, te trae las imágenes de los actores mas guapos 2015. Los hombres votados que hacen suspirar a mujeres de todas las edades. Compare en las redes sociales y alegra a tus amistades con estos actores mas guapos 2015, y dale rienda suelta a la fantasía, con estos bellos hombres. Algunos ya conocidos, otros que comienzan sus trabajos, ellos con su encanto van ganado el corazón de mujeres del mundo. Los actores mas guapos 2015 Los actores…

San Valentín Guapos deseando feliz día de los enamorados

Te traemos en el día de los enamorados..”San Valenín” , estos chicos guapos, deseando muy feliz San Valentín, para que compartas con tus amigas, y le alegres este día con estos hombres que les robaran una sonrisa y alegrar su día.Una manera de hacer un obsequio distinto para el día del amor y la amistad, con un toque de humor y belleza, con estos chicos guapos, que no dejaran de suspirar y agradecer tus amistades. Chicos guapos desea…

Hombres guapos de Año Nuevo

Soy Facebook, te trae para festejar a lo grande Chicos guapos de Año Nuevo. Para dar la bienvenida al próximo año, como se debe, con los hombres mas lindos de año nuevo, que mejor que unas imágenes sensuales de estos chicos lindos, para comenzar con energía y amor este nuevo año 2014 con chicos guapos que nos hacen sacar suspiros a todas las edades. Chico lindos de Año Nuevo 2014 Chicos guapos de Año Nuevo   Espero que te hayan gust…

Hombres guapos de ángeles

…s de nuestros lectores, y para dar un toque original a sus amistades en las redes sociales. Imágenes  de hombres guapos vestido de ángeles, para que sorprendas a tus amigas, con estos atípicos angelitos de la guarda, para que sueñen bonito. Divierte a tu gente, da ese color de humor, y publica estos hombres guapos vestidos de ángeles y haz volar la imaginación de los contactos con estas lindas imagines de hombres ángeles. Imágenes de hombres guap…

CHICOS GUAPOS DESANDO FELIZ SAN VALENTÍN

Soy Facebook, te deja los hombres mas guapos, deseando Feliz San Valentín, para que compartas con tus amistades, y desees de manera muy particular felicidades, aquellas personas divertidas y que les gusta un toque de humor para publicar en la red social mas popular Facebook. Te dejamos las imágenes de chicos guapos deseando Feliz San Valentín, solo para Vos.  GUAPOS DESANDO FELIZ SAN VALENTÍN…

Bienvenido Otoño

…ío) Tú, que estás la barba en la mano meditabundo, ¿has dejado pasar, hermano, la flor del mundo? Te lamentas de los ayeres con quejas vanas: ¡aún hay promesas de placeres en los mañanas! Aún puedes casar la olorosa rosa y el lis, y hay mirtos para tu orgullosa cabeza gris. El alma ahíta cruel inmola lo que la alegra, como Zingua, reina de Angola, lúbrica negra. Tú has gozado de la hora amable, y oyes después la imprecación del formidable Eclesia…