Acceder al contenido exclusivo

Señores papis

…eñores papis, ya está en el aire. Señores papis  lo nuevo de Telefe  Luciano Cáceres , Joaquín Furriel, Luciano Castro, Peto Menahem, los actores de señores pappis, cada uno en un personaje muy particular, en encarar, las diferentes circunstancias quie les presenta la vida con sus hijos.  Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem. Ellos se conocerán en el jardín de sus hijos, y de ahí cada…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…vieses moldeando un cántaro de barro no es la mejor opción. Hay que saber hasta dónde se puede llegar, ya que el pene, como cualquier otra parte del cuerpo, también puede salir lesionado. Lucas (25 años) dice “Me gusta el sexo salvaje, pero cuando me tocan como si tratasen de despojarme de mi pene, en fin, duele. Los testículos también son sensibles Los testículos también sufren, eso es un hecho. Por eso, antes de jugar con ellos entérate de d…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…a. Conságrale tu tiempo y tu atención. Y recuerda dos cosas: que su orgasmo depende del clítoris y que la simple penetración del pene en la vagina no lo estimula. Fuente de información Que les gusta a las Mujeres en la cama. Canal Mujer Terra Tendencia Social: mujeres con forma de guitarra adolescentes enseñando toda su pepa Enseñando La Pocha por Accidente Anne Hathaway Lo Enseña Todo adolescentes que lo enseñan todo jake gyllenhaal mostrando e…

Premios Grammy Latinos 2014

…Aleks Syntek, cantautores; interpretado por Aleks Syntek “Cuando Nos Volvamos A Encontrar” — Andrés Castro, Carlos Vives, cantautores; interpretado por Carlos Vives con Marc Anthony “Darte Un Beso” — Andrés Castro, Guianko Gómez, Juan Riveros & Prince Royce, cantautores; interpretado por Prince Royce “Decidiste Dejarme” — Mario Domm, Lauren Evans & Mónica Vélez, cantautores; interpretado por Camila &#8…

Que le gusta al hombre en la cama

…z que él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entre tus manos y acaríciale, también con tu lengua, hazle sentir tu calor en sus testículos, así mismo deja que te toque, que te masturbe un poco así  te darás cuenta lo mucho que le gusta que toques su pene y tocar tu vagina. * Ser activa, y propongas a  un hombre llega a pensar que durará toda la noche haciendo el amor conti…

DESPEDIDA DE SOLTEROS

…a las 22 horas por Telefé.  Lo que allí hagan, será visto a través de 78 cámaras, por todo el mundo, incluso por su propia pareja. Un PH en la tierra y un Loft en el cielo, serán los espacios previstos para la convivencia. Verónica, Karen, Facundo, Sofía, Agustín, Damián, Pablo, Romanella, Marcos, Lucas, Yanina y Antonella, estarán en el PH; mientras que sus parejas: Jonathan, Alan, Paula, Leonel, Kiara, Karen, Angie, David, Victoria, Jennifer,…

Latin Grammy 2013

…as virtudes de los músicos jóvenes como los ya establecidos en la música. Esta entrega es muy esperada tanto por sus fans, y publico televidente, como estos artistas, que reciben su tan merecido reconocimiento por su música. Nueva entrega de los Latin Grammy  Ximena Navarrete será una de las bellas presentadoras en la 14a Entrega Anual de los Latin Grammy El Jueves 21 de Noviembre 8PM ET/ 7PM C, por Univision. Las nominaciones para la…

Personas posesivas

…uantas parejas viven y no se dan cuenta de que si se llega a terminar la compatibilidad es a causa del ahogo que suelen mostrar en sus relaciones con su pareja. Desde hacer escenas de celos delante de todo el mundo, enviándole cada 20 minutos mensajes de texto o llamadas telefónicas, con el único fin de hacerse presente, se aparecen en lugares sea el trabajo sin ninguna razón. Y están completamente equivocados, porque este tipo de comportamientos…

El Hacker Trucho Camus

…a fama) y lo único que se llevo es que lo situaran como “el idiota del año“. Emmanuel Ioselli ese es su verdadero nombre, tras su Nick de Hacker Camus, según sus comentarios, dijo “Siento admiración por los famosos” Aparentemente subía fotos íntimas de ellos, que se habían sacado en la intimidad, pero que (no era conseguidas por Hacker Camus) Si no levantadas en la re. Hacker Camus Hacker Camus,,,? Algunos de los famosos…