Como combatir la celulitis

…de naranja, que por determinados factores, genéticos, acumulación de líquidos, mala circulación y otras tantas, hacen que reflejen ese aspecto, tan molesto en la piel, sobre todo cuando debemos exponernos públicamente en la playa o lugares de verano. Guerra a la celulítis Celulitis, piel de naranja, flacidez… son problemas que nos afectan a todas, y que debemos empezar a combatir desde ya. Anticelulítico Microdifusión de Roc Promete una…

Galleta de calabazas

Te traemos una receta , original y sabrosa, galletas de calabazas, dando un toque distinto, muy sanas, y de fácil preparación, para degustar, a la tarde, con cualquier infusión, para llevar, algún paseo, playa, parque, son prácticas los chicos tienen una manera distinta de comer calabaza pero en galletas, y las puedes realizar con los formatos que mas les agrade, con una cuchara o manga , e ayudan a dar formas, Receta de galleta de calabazas,…

Carta para un gran amor

…amos, besamos…amamos… Llegaste en un momento difícil de mi vida, y no te importo meterte en ella, y darme tu mano, para levantarme, amaste a mi hijo, y lo aceptaste… Compartimos, cenas, almuerzos, idas a la playa, atardeceres contemplando el mar, suspirando sueños, regalando amor, secuestrando besos… Hubo momentos, que fueron tensos, de la convivencia, problemas externos, que trabajamos juntos, para que no intercedan y…

Tragos de verano

…cuantas alternativas, para que e animes a preparar y probar, estos tragos de verano, y verás que te pedirán que lo repitas una y otra vez, ten tu propia receta, para sorprender a la gente que tu deseas agasajar en un día de playa, pileta, o noche, con tragos de verano. Receta de Tragos Daiquiri de durazno y frutilla: Ingredientes: Daiquiri frutilla: Frutillas 200 grs Hielos 8 cubitos Azúcar 3 cucharadas Ron 3 medidas Licuamos todos los…

(Untitled)

…r durante todo el verano champús especiales, acondicionadores con extra de hidratación y mascarillas hidratantes. Seguro que notas la diferencia. Tienes que acostumbrarte a usar estos productos antes y después de subir de la playa o de la piscina, y ¿mientras estás tomando el sol?, no te olvides de los productos diseñados para aplicarlos cuando tomas el sol, estos son; geles, aceites y sprays con filtros solares. En esta época del año deberías…

Tortilla a la española

…ca y muy sabrosa, tortilla a la española, para que se deleiten con esta receta, y poder hacer como único plato, o para acompañar, carnes, pescados, ensaladas. Las pueden degustar caliente o frías en verano, poder llevar a la playa en taper, o algún pic-nic, ya que sus porciones bien armadas, son prácticas y de alimento, y gustan a chicos y grandes. Este tradicional y ancestral plato está compuesto por huevos batidos, patatas, sal y, en…

Carta de Xuxa a Justien Bibier para no perderse

…reciben una escupida, un gesto con el dedo, un piquito… un “artista” que abandona el escenario sin terminar el show… pinta con aerosol nuestras paredes, sale con la cabeza cubierta en lugares públicos, quiere caminar por la playa, pero sin que nadie lo moleste??? No digas! Y andan mostrando material que afirma que el tal B fuma marihuana! Cómo sale de nuestro país y aún sigue posteando que nadie lo detendrá? Me pregunto si los periodistas y…