Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo, dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años,…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

Soy Facebook, te trae hoy mensajes, frases, poema, imágenes para aquellos que vivimos en ese Mundo distinto, los cuales construimos, en el momento que nos dijeron que nuestros hijos eran especiales, y vaya si lo son, todo hijo es especial para sus padres, pero los que tienen alguna capacidad diferente, entre ellos con TEA, Trastornos del Espectro Autista construyen su pequeño sitio. Imágenes, frases, poema para nuestro mundo. Hijo Nuestro Mundo…

Poema a un hijo especial

Te traemos hoy 21 de Marzo Día Internacional del Síndrome de Down, una carta de una mamá que realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer…

Imágenes de Humor, chistes

Hoy Soy Facebook, te trae un poco de humor, para que compartas con los usuarios de la red social, mas activa y visitada que es Facebook, imágenes y chistes, para que le des un toque humorístico a la jornada, nada mejor que distender y disfrutar de estas graciosas imágenes creativas que lo dicen todo, picarescas, da un poco de alegría y risas a tus amigos. La risa es uno de los remedios infalibles para el cuerpo y el alma. Chistes, imágenes…

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

La actriz Jimena Barón habla de su momento, el que no haría mas, las experiencias vividas , como marcó su relación con el padre de su hijo Daniel Osvaldo. No es de las típicas llamadas “botineras” ella tiene una carrera que está transitando, conocida en el medio, además de ser una mujer bella…Pero cuando llega el amor, uno no mide ciertas cosas, y a ella fue lo que le paso. Jimena Barón, dice que: Jimena Baron y Daniel Osvaldo…

La tragedia que vivió Lusiana Lopilato

La bella actriz Luisiana Lopilato, esposa del cantante Inglés Michael Bublé, pasaron por un momento de mucha angustia que hoy todavía le trae secuelas en las curas diarias que deben hacer a su hijo. Cuenta que fue un descuido, un segundo que el pequeño Noah, hijo de la pareja se accidentó…Esto de tener que llevarlo de urgencia y la vivencia que tuvo que pasar, fue trágico y traumatizo . Luisiana Lopilato y lo que le toco vivir con su hijo…

Mujeres decepcionadas

Mujeres decepcionadas, que pasa hombres? Olvidan por quienes fueron traídos al mundo, se pregunto una mujer, acaso no tienes madre, hermana, tía, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos… Mujeres decepcionadas: Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

Muchas veces los hombres pueden ser crueles con las mujeres, por limitaciones propias e inseguridades, llegan hacer sentir mal, aun a la mas bella mujer, “porque esta con otro peso que no sea el ideal? para quién , “modelo de que?” quien pone esos parámetros . Esta chica, le paso en una cita, la cual, luego de pasar una hermosa velada, recibió un mensaje, y mira lo que ella responde… Esta mujer supo defenderse de un…