Carta a mi hijo especial

…a luchan ida a día, con un sistema agotador, y con personas que no tienen el mínimo de sentido común..A todas va un cálido abrazo! Siempre adelante por nuestros amados hijos. Te Amo Santiago! Gracias por enseñarme cada día!.   Tendencia Social: madrastras se calienta con el hijo chinas caliente que se acuestan con hijo todorelatos mi padre me ayuda en mi embarazo todo relato los amigos de mi hijo japonesa filla con su hijo en la sala mi…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…ALMA. Mi razón de vivir, de avanzar, de ganar mil batallas, de surgir cual ave Fénix y no aceptar la derrota, porque tú lo mereces todo, yo lo conseguiré para TI. Te Amo hijo lindo. Mami…. Fuente: De una mamá de un hijo con autismo. Tendencia Social: esposa cogelona con los trabajadores e hijo madres solteras buscando quien se las coja me cojio mi hijo y me gusto vergota de mi hijo madres cogen con el hijo madres que garchan con el hijo…

Poema a un hijo especial

…bía cuanto amor podía dar y tú me enseñaste el hermoso sendero donde hoy mi ternura puede transitar Y vivo tu vida y duermo tu sueño, y amo tu rostro tan lleno de paz. Me enseñaste tanto “niño diferente”que estoy orgullosa….de ser tu MAMÁ. (Fuente: Por amor a nuestros hijos) Vídeo: Soy un padre especial http://youtu.be/t2H8n-wRB-w Tendencia Social: madre e hijo cogen en la cocina mexicanas se coge amigos de su hijo madres e…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…pañeros de la escuela. De todas maneras, los justificativos no son razonables para hacer pasar ese momento a la criatura. El niño o verás con su cara de terror ante lo que dicen sus progenitores .. Vídeo Le hacen creer a su hijo que tiene ébola https://www.youtube.com/watch?v=JYH7sFRPlGo Tendencia Social: se la chupe a mi hijo dormido madrastra japonesa se coge al hijastro el padre duerme al lado me hizo el culo mi hijo me cogi a una indigente y…

Imágenes de Humor, chistes

…dad yo soy el hijo… -Vos que opinas, nos orientas..? A lo que el tercer argentino responde.. -Che mira, NO JODAN..YO NO TENGO HIJOS.. Espero, te hayas divertido, y compartas con tus amigos de Facebook estas imagines divertidas y chistes, pone humor a tu sitio..! Tendencia Social: chistes picarescos orgamentacion de telones del dia del profesor ver imagenes groseras para pasarrato con amigos hijo coquetea con su mama xnxx HIJO DROGA A MADRE…

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

…rer a los brazos de su amado. Hoy comenta: “Daniel tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor (…) Se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra, eso habla y deja mucho de él. Por eso mi presente ya es otro junto a su hijo, familiares y amigos. Las fotos que hizo para la revista, muestra que está superado ese mal trance… Tendencia Social: madres que cogen con el hijo jimena baron en concha…

La tragedia que vivió Lusiana Lopilato

…o acontecido, pero a pesar de ese momento vivido, tienen algo para contar, pues la actriz está embarazada y espera el nacimiento de su segundo bebé para febrero del próximo año. Tendencia Social: mamas se dejan tocar por el hijo madrastra culea al hijo contanga verde la tragedia de luisana lopilato madre le saca la leche al hijo y se la toma vídeo mujer japonesa la folla su hijo me follo a mi hijo delante de su padre xvideos com/conla esposa de…

Mujeres decepcionadas

…buscarla o que ella te busque, ya no te importa si te llama o te escribe. No eres insistente, ya no le preguntas: ¿cuándo te voy a ver? . Lograste lo que querías, una noche con un cuerpo nuevo, una más en la lista, un “CULO NUEVO” del cual puedes decir: Yo sé lo metí. Donde quedaron todas esas terapias de: “Que hermosa sales en esa foto” “Estas bien bo nita” “Si yo pudiera estar con una mujer como…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…emasiado elevada de sí misma, necesita a alguien le baje los humos?” (…). He mostrado tu mensaje a amigos que han expresado shock, horror, vergüenza y deseos de hacerte daño físico. Una amigo me dijo que tenía un maravilloso culo, aunque no pudiera contraer matrimonio. Me reí con él. (…). Ya sé que tengo sobrepeso. Te puedo decir exáctamente cuánto: 9 kilos. Ya he perdido 6 y me queda perder otros 9. Estoy feliz así. Voy a deshacerme de ellos de…