La ex esposa de Jorge Rial, tiene novio

La ex esposa del conductor de Intrusos y Gran Hermano Jorge Rial, parece que hace un tiempo, Silvia D’Auro encontró nuevo amor y mucho más joven que ella, tan grande es éste sentimiento entre ambos que la ex de Jorge Rial no deja de viajar a Córdoba, de donde es oriundo él, para pasar mucho tiempo juntos. La ex de Rial, enamorada La ex esposa de Rial, de novia Luego del escándalo mediático vivio tras la separación del conductor con su ex Silvia…

Consejos para limpiar y atraer la buena energía

Sabemos que somos energía, algunos creen mas que otros de las vibraciones, pero si lo somos, a veces las energías son cargadas positivista y otras negativas, por distintos motivos. Te damos algunos consejos, para limpiar las casa de malas vibras, este tipo de limpieza dan un ambiente de serenidad, frescura y renovación de energías…Consejos para limpiar la casa y atraer la buena energía. Consejos para tener buena energía en el hogar Para…

Desayunos, con mate. Buena jornada

Soy Facebook, te trae estos desayunos, meriendas, oh a cualquier hora, aquellos que amamos tomar mate, este al alcance de nuestras manos, nos pone bien. Buen día, tarde, noche con mate, para saludar con estas imágenes a nuestros contactos de la red social. El mate, gran generador de amistades, reencuentros, amores, complicidad, charlas, etc, el mate, invita a compartir, acompañar, y ser cómplices de la aventura que es vivir. Imágenes de mate y…

Que depara el destino en el 2014

Soy Facebook, te trae el horóscopo del año 2014, con todos los signos de zodiaco, y lo que te interesa saber de que te depara el destino para este año que comienza. Te damos una síntesis de cada signo, lo que mas marca a cada signo, para que tengan en cuenta lo que viene para este 2014. Aquí te dejamos las predicciones 2014 en tu signo. Horóscopo que te depara el 2014 Aries: Salud: Has tenido una recuperación importante y ha sido por la…

Los mejores chistes

Te dejamos un popurri de los mejores chistes, para que publiques , compartas con amigos, y pases un momento distendido . Sacar una sonrisa, no es cosa fácil, mas cuando vivimos apurados, realizando mil cosas, y dejamos de lado lo esencial y tan simple como es el bueno humor, aquel que nos arranca una sonrisa. Los mejores chistes para pasar un buen momento. Chistes y algo más fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a…

Ritualess y costumbres para Navidad

Se acerca Navidad, y hay costumbre, ritos que se acostumbran para esta celebración, como despidiendo la noche vieja y dar bienvenida a la Noche buena que para los cristianos celebramos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. te dejamos las costumbres y rituales que por años y generaciones se fueron pasando a familiares y amigos. Estrenar bombacha rosa en Noche Buena. Costumbres y Rituales de Navidad Una de las mas conocidas es la Noche buena…

Consejos para conseguir al hombre de tus sueños

Soy Facebook, te trae algunos consejos, para conseguir al hombre de tus sueños. En este tiempo, donde hace muy poco comenzó el nuevo año, nada mejor que hacer un giro en nuestras vidas, y si dar vía libre de que llegue esa persona que siempre anhelamos , bueno entonces debemos cambiar de actitud y seguir algunos consejos para conseguir al hombre de tus sueños, y dar así realidad aquello que siempre quisiste para vos, tu actitud puede lograrlo!…

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

Esto está dando la vuelta al mundo y conmovido a mas de una persona, sin querer causar este impacto, el hombre que dono el vestido de novia de su difunta esposa, ni se imagino que esto fuera publicado en varias redes sociales y tomado como un acto de amor, hacia su difunta esposa. El Hospicio de Caridad de St Gemma’s en Leeds (West Yorkshire, Inglaterra) se llevó una sorpresa… Dono este hombre un vestido de novia con algo…

Mentiras de un hombre casado

Soy Facebook te trae las mentiras típicas de los hombres casados, que ya se hacen reiterativas, y llegaron ha que todas las mujeres presten atención, a los artilugios de muchos hombres casados, que quieren seducir, utilizando las básicas mentiras de manual de mentiras del hombre casado. deben prestar atención a ciertas actitudes y dichos y no caer, en las redes, las cuales será tarde, porque ellos no dejarán a su esposa, solo son frases para…

Que hacer para el Año Nuevo- Rituales

Te traemos algunas sugerencias, de tradiciones, o algunas novedades, de que hacer para recibir el Año Nuevo,sea para un nuevo amor, para tener dinero, trabajo, salud. Rituales para el comienzo de nuevo año, Siempre la renovación de algo nos trae esperanza, expectativas que ponemos para que todo sea mejor, el Año Nuevo, trae aparejado, todos esos pensamientos, sentimientos de iniciar esta nueva etapa. Rituales para el Año nuevo, que atraen la…