Acceder al contenido exclusivo

La ex esposa de Jorge Rial, tiene novio

La ex esposa del conductor de Intrusos y Gran Hermano Jorge Rial, parece que hace un tiempo, Silvia D’Auro encontró nuevo amor y mucho más joven que ella, tan grande es éste sentimiento entre ambos que la ex de Jorge Rial no deja de viajar a Córdoba, de donde es oriundo él, para pasar mucho tiempo juntos. La ex de Rial, enamorada La ex esposa de Rial, de novia Luego del escándalo mediático vivio tras la separación del conductor con su ex Silvia…

Consejos para limpiar y atraer la buena energía

Sabemos que somos energía, algunos creen mas que otros de las vibraciones, pero si lo somos, a veces las energías son cargadas  positivista y otras negativas, por distintos motivos. Te damos algunos consejos, para limpiar las casa de malas vibras, este tipo de limpieza dan un ambiente de serenidad, frescura y renovación de energías…Consejos para limpiar la casa y atraer la buena energía. Consejos para tener buena energía en el hogar Para…

Desayunos, con mate. Buena jornada

Soy Facebook, te trae estos desayunos, meriendas, oh a cualquier hora, aquellos que amamos tomar mate, este al alcance de nuestras manos, nos pone bien. Buen día, tarde, noche con mate, para saludar con estas imágenes a nuestros contactos de la red social. El mate, gran generador de amistades, reencuentros, amores, complicidad, charlas, etc, el mate, invita a compartir, acompañar, y ser cómplices de la aventura que es vivir. Imágenes de mate y b…

Que depara el destino en el 2014

…creencias en cuanto al amor, como también reconsiderando retomar una relación que por tus temores has rechazado, estarás más receptivo al amor a partir de julio. Geninís: Salud: Tu salud ha estado afectada por tus preocupaciones en el tema económico, aunque has aparentado muy bien que no pasa nada, ¿la buena noticia? Todo mejora a partir de marzo. Dinero: La situación económica mejora en marzo, ahí te podrás recuperar de las pérdidas que has teni…

Los mejores chistes

…n momento distendido . Sacar una sonrisa, no es cosa fácil, mas cuando vivimos apurados, realizando mil cosas, y dejamos de lado lo esencial y tan simple como es el bueno humor, aquel que nos arranca una sonrisa. Los mejores chistes para pasar un buen momento. Chistes y algo más  fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a la esposa su propia comida.  —No se preocupe —dice el anciano—, nosotros compartimos todo. Unos minu…

Ritualess y costumbres para Navidad

…y rituales  que por años y generaciones se fueron pasando a familiares y amigos. Estrenar bombacha rosa en Noche Buena. Costumbres y Rituales de Navidad Una de las mas conocidas es la Noche buena estrenar una ropa interior las mujeres de color rosa, si es regalada por alguna otra mujer, prima, hermana, madre, etc,mejor y se pondrá luego de las doce de la noche,.  Lo cierto es que según esta tradición, las bombachas rosas se entregan en Navidad a…

Consejos para conseguir al hombre de tus sueños

…sueños, y dar así realidad aquello que siempre quisiste para vos, tu actitud puede lograrlo! Consigue el Hombre de tu vida Utiliza tu sonrisa: La sonrisa conquista al mundo Ser cálida, amable, y no perder ese encanto con una sonrisa   Sonríe a todos los chicos guapos que te presenten , Un buen par de aros: Los pendientes son una buena opción Para una salida, y con el cuello a la vista y una par de aros colgantes Es un arma de seducción muy p…

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

…io decidió poner el traje a la venta en eBay , para recaudar fondos destinados a la caridad. Su precio actual es de 8 mil libras esterlinas (poco más de 12 mil 400 dólares). Algo que parece sacado de un cuento de hadas, o en la historia romántica, relatada por algún escritor que plasma en la hoja, esas historias que sacan suspiros, se hubiera quedado palidecido ante esta historia real, de un hombre, que luego de la partida física de su amada espo…

Mentiras de un hombre casado

…oy con ella por los chicos Ella me fue infiel Me acosa e instiga mentalmente Se ha dejado estar, ha engordado, y la magia se terminó Su trabajo y vida social son mas importante para ella. Estas e infinidad de “frases versos” mas pueden ir ha la lista, estan son las de manual básicas, como el A, B, C del mentiroso.  Y mientras la mujer se convierte en “la otra” o “la amante”, ellos siguen felizmente casados, porque con la esposa tiene…

Que hacer para el Año Nuevo- Rituales

Te traemos algunas sugerencias, de tradiciones, o algunas novedades, de que hacer para recibir el Año Nuevo,sea para un nuevo amor, para tener dinero, trabajo, salud. Rituales para el comienzo de nuevo año, Siempre la renovación de algo nos trae esperanza, expectativas que ponemos para que todo sea mejor, el Año Nuevo, trae aparejado, todos esos pensamientos, sentimientos de iniciar esta nueva etapa. Rituales para el Año nuevo, que atraen la bue…