Acceder al contenido exclusivo

SAN VALENTÍN – DÍA DE LOS ENAMORADOS

…precisamente el 14 de Febrero que se conmemora San Valentín o Día de los enamorados, una tradición que viene de larga data, desde que se recuerda aquel obispo que apostó a las parejas de enamorados. Día de San Valentín Sorprendamos a nuestras parejas, no importa con o como que se lo puede hacer, la importancia es el gesto. Hemos perdido la capacidad de asombro y sorpresa, porque nos limitamos a lo inmediato, a que es “cursi” porque s…

Que pasa con Facebook

Hace unos días la red Social, coma usuarios en el mundo Facebook, denota fallas,debido a cambios de algunos de sus sistemas. Esto produce, no poder acceder con facilidad a la red, o poner me gusta, compartir, abrir el chat, publicar, y todas las cuestiones relacionadas a esta red Social Facebook, que ya muchos usuarios se están molestando a la continua problemática que se les plantea. Por lo pronto lo que se aduce es a un mejoramiento y funciona…

Cómo preparar leche de arroz en casa

La gente de Soy Faceboook te trae como hacer leche de arroz en casa, ventajas a la hora de sustituir la leche de vaca, ya sea por alergias , intolerancia o veganismo, así como de su aptitud para añadirla en dietas para bajar de peso o de deportistas, debido especialmente a su nutritiva composición baja en grasa. Esta leche de arroz  para que puedas disfrutar de un alimento muy saludable y natural.  Cómo preparar leche de arroz en casa Siguiendo…

Receta: Brochetas de verduras

…nagre balsámico, aceite de oliva, el chile, deshojamos el romero, Mezclamos todo bien, dejar reposar por 3 horas Lavar el calabacín y pimientos, cortarlos, haz lo mismo con la cebolla Lavar muy bien los champiñones, y cortar por la mitad Luego introducir por aproximadamente 2 horas las verduras en el preparado que hicimos Para que se impregne el sabor, pasado el tiempo escurrimos Montamos las brochetas, alternando las verduras. Llevar a la parril…

Cómo olvidar a tu ex- Pasos a seguir

Hoy Soy Facebook, dejamos unos pasos a seguir de como olvidar a tu ex. Vaya problemática, que se presenta a la hora de lidiar con ese tema. Tu ex, que bien lo dice  la palabra, ex, entonces, porque nos sigue picoteando la cabeza, como hacer para sacarlo. Varios son los factores, el principal, (los sentimientos) los cuales no podemos controlar, pero si trabajar sobre ellos. Lo que te dejamos son unos tips para olvidar a tu ex. Cómo olvidar a tu e…

Tarta de San Valentín

…/necesaria Jugo de limón Para el espejo gelatina: Gelatina de fresas 80 grs Agua 200 cc Fresas Elaboración de la tarta San Valentín: Hacer el bizcocho a una temperatura de horno, pre-calentado, 360 grados. Mezclar los huevos, con el azúcar y mezclar bien. Agregar en forma suave la harina, mezclar en forma envolvente. Le agregamos esencia de vainilla Hornear en un molde empapelado durante 15 minutos. Dejamos enfriar. Para el postre: Volcamos…