Los chicos mas lindos

Soy Facebook, por estar llegando la estación del amor, te trae, los chicos mas lindos, para que compartas en la red social de Facebook, con tus amigas, chicos que sacan suspiros de todas las edades, te dejamos algunas fotos,para que te deleite con los mas lindos, adorna el perfil y seras visitada por los usuarios, ellas agradecerán las imágenes. de sus chicos favoritos. Los chicos mas lindos Jesse Abraham Arthur McCartney Jonatan Ezequiel Testa…

Estilo Europeo Botas Thigh High

Soy Facebook, te trae, todo la temporada 2014 europea, la tendencia en botas, con diferentes estilos, para cada Mujer. Marca tu tendencia y da ese toque de exclusividad, en reuniones sociales, fiestas y eventos de diversa índole. Estas Botas Thigh High, quedan realmente excepcionales, en un marco de elegancia que solo Vos puedes hacer. Esta temporada las botas se elevan a más no poder para abrigar las piernas en (casi) toda su extensión,…

La grieta…llega también al amor…?

Estamos transitando momentos, distintos, raros, difíciles , donde el pensar distinto exaspera, exagera, condena, descalifica….esa grieta que se habla, puede llegar al amor? Lo afecta también en los vínculos…? Parece estúpido , casi loco, pero, me atrevo a decir, que si afecta, divide, lastima , alguien se OCUPO DE DIVIDIR, y he aquí que no solo lo logró sino que perduró mas allá de un gobierno, bueno, malo, no lo se…solo se ve…

Qué pasa con Nicole Neumman

Los rumores de separación salieron a transcurrir en el ámbito de la pareja de Nicole Neumman y Fabían Cubero, luego de que la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, sería la más comentada, ahora resuena la de la pareja de la modelo y el futbolista…Qué pasa con la modelo Nicole Neumman y Fabián Cubero? Nicole Neumman y Fabián Cubero en crisis… Se instaló el rumor que la bella novela de Nicole Neumman y el futbolista Fabián…

Los pelotudos de siempre

Esto que al leer por ahí nos produce cierta “movilidad” ya que nos resulta una palabra que tal vez pueda ser ofensiva, pero no tomemos tan así, algo que se utiliza con mucha cotidianidad, mas en una época como la de aquí y ahora, donde conviven y se reproducen en forma constante, ellos son…los pelotudos de siempre…. Los pelotudos de siempre… Este grupo de personas, que encontramos a menudo en la vida, de manera casi…

Qué paso con Raquel Mancini

La modelo-actriz Raquel Mancini, unas de las top-model de la década del 80-90. por su figura y cara espectacular. Lamentablemente ya en el año 1996 comenzó a incursionar en el “mundo cirugías estéticas”, lo que la llevó estar al borde de la muerte. Ahora nuevamente su salud está deteriorada y lucha por su vida, en la Clínica de la Trinidad, donde se encuentra en coma Raquel Mancini. Raquel Mancini lucha por su vida Las novedades,…

Caída de BlackBerry

Soy Facebook, te trae información de la caída en los ultimos meses de un grande en compañías BlackBerry, dicho lanzamiento se realizo en el 2003, Candá el teléfono inteligente modelo que lo marcó de color negro tedondeado y un miniteclado (de ahí su nombre que en inglés significa mora). Con un sistema muy seguro, utilizado por grandes empresas y gobiernos. Esto se iba acrecentar año a año. BlackBerry la caída de un grande En Noviembre del 2012,…

Cómo son los hombres….Te vas a sorprende….

Hoy traemos un estudio realizado por el equipo, de como son los hombres y que buscan, ellos que dicen que las mujeres son exigentes , interesadas, etc, te diremos que ellos son así! Será que ven espejos en ellas, y les cuesta admitir, que buscan mujeres perfectas, bellas, profesionales, con status, etc.…Te sorprendió? Nosotros realizamos en una pagina de citas con un perfil de una mujer bella con actitudes acordes y mira… Lo que…

Los adolescentes eternos

Los adolescentes eternos, nos encontramos con algo construido socialmente, esta “modalidad” de una extensión en la edad de lo que antes era de los 13 o 14 años , hasta los 21 años aproximadamente o algo más, ahora ha cambiado en término de 20 años a edades impensadas . Extensión de la adolescencia o comodidad..? Por que se extiende la adolescencia ? Si bien existen factores, socio- económicos , y que la expectativa de vida se ha…