Jimena Baron y Daniel Osvaldo

La actriz Jimena Barón habla de su momento, el que no haría mas, las experiencias vividas , como marcó su relación con el padre de su hijo Daniel Osvaldo. No es de las típicas llamadas “botineras” ella tiene una carrera que está transitando, conocida en el medio, además de ser una mujer bella…Pero cuando llega el amor, uno no mide ciertas cosas, y a ella fue lo que le paso. Jimena Barón, dice que: Jimena Baron y Daniel Osvaldo…

Daniel Osvaldo, sobre la acusación de Jimena Barón

Este “teatro de esta pareja de Daniel Osvaldo, el jugador de Boca y Jimena Baron” parece que llego a su fin en su relación, a pesar de sus desmentidas idas y vueltas. Todos quedaron sorprendidos cuando en el Twitter subieron una foto del jugador con la consigna de la marcha del 3 de Junio #NiUnaMenos, apoyando la causa, esto se tomo como mensaje subliminal de ella, luego se supo que sufro violencia por parte del jugador. Termina la…

Tamara Pettinato y Milita, pelean por Daniel Osvaldo..?

Estas dos chicas que no se callan, y son dos que van al frente, ya que tuwittearon de manera muy dura, por Daniel Osvaldo el jugador tan polémico de Boca y conocido por su relación con la actriz Jimena Baron. Las chicas ahora están como locas tanto Militta cono Támara, dos pesos pesados de las Groupie, que están diciendo abiertamente cosas elevadas una de la otra. Tamara Pettinato y Milita, pelean por Daniel Osvaldo..? Militta Bora genera celos…

Los Superhéroes Ancestrales

Esto sería lo que todos pensarían o llamarían los “super hombres”, obviamente que sin trajes, mallas ajustadas, ni nada de lo que vemos de los “super héroes” que solemos ver en las ficción. Estos son hombres reales, que pasaron en la historia y para nada desapercibidos …” Los Superhéroes Ancestrales” aquellos que en su momento no fueron vistos, ellos son unos de los cinco que hoy destacamos. Los…