Acceder al contenido exclusivo

Silvia Suller. La reconciliación con su hija

…traemos, una noticia, para los seguidores del mundo del espectáculo, la reconciliación de Silvia Suller, con su hija Marylin. Luego de cuatro años de distanciamiento, y de que su madre, hizo varios intentos para verla y llamarla, la cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier motivo qu…

Chicas guapas de mamá noel deseando felicidades

Soy Facebook les trae chicas guaps de mamá noel deseando felices fiestas, para compartir con amigos , compañeros, una manera distinta y divertida de desear unas muy felices fiestas con chicas guapas.  Mamá Noel guapas deseando felices fiestas, que a mas de uno lo hará transportarse a este sitio. Pone un poco de color y humor, para aquellos que están un poco caídos, dale un realito especial, con estas chicas guapas deseando felices fiestas. Mamá…

Feliz día de la madre- Feliz Día Mamá

…madre, a todas esas maravillosas mujeres que nos dieron la vida o que de alguna manera u otra fueron importantes en nuestras vidas. Hoy es un día de celebración para todas ellas, y las queremos homenajear con imágenes y frases para sorprender a mamá con pequeños gestos que ella valora mucho. Dejá un feliz día mamá en su muro, o envía por correo aquella persona que es madre o cumple esa función desde el corazón. FELIZ DÍA MAMÁ    …

Para niños especiales. Madres especiales

Hoy te traemos, pata agasajar en su día, y en realidad para todos los días, porque ellas son Madres especiales, de niños especiales. Fueron bendecidas, porque quien tienen la dicha de tener un hijo “especial” sabe que lo es realmente, por: Su capacidad de amar, de lucha, tenacidad, luz, inocencia, bondad, y tremendos maestros de las madres, ya que enseñan cada día a ser mejores personas, a tolerar las adversidades con otra óptica &#8…

Tendencia en la Economía de España

Soy Facebook, te trae la tendencia en la economía de España. La revisión al alza de la perspectiva del rating de España anunciada por Fitch el viernes ha respaldado la euforia desatada últimamente sobre la recuperación de la confianza en España, un optimismo que se ha visto impulsado con la salida de la recesión, las reformas adoptadas y la llegada de capital extranjero.. El cambio de tendencia proyecciones sobre España Operaciones como la prot…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

…ra que partir de guatemala vari noche estar vivo es columpiarse y la cura pal mareo no es matarse deja de pensar en feretros en ataudes mata esa idea fija si quieres mirar al cielo, mejor te ago una hija la bautisamos en la primavera y vivimos felices la vida entera si quieres jugar a la muerte mejor juega escondidas que cuente hasta mil millones mientras vives la vida si vas a matarte muerete de amor ohhhhhh mata esa idea fijaaaa si quieres mira…

Que regalar para el día de la madre

…hojas y recortamos Tomamos goma eva amarilla, hacemos un círculo y cortamos que sería el centro de la flor Ahora enciende la vela, y pasaras la base de la flor varias veces por encima de la vela hasta dar la forma deseada, cuando se arque ahí dejas enfriar Colocamos la base de la flor en unos de los palitos, ponemos pegamento y de a uno pegamos los pétalos sobre la base Luego agregamos el centro amarillo en el centro de la flor, en el palito del…

Día de la Madre, imágenes y frases

Soy Facebook, te trae algo mas para que puedas compartir en tu muro o en el de las personas que desees, frases e imágenes del día de la madre, estas nuevas son variadas, animadas de Gaturro, y otros personajes, que le darán un toque de ternura. Sorprende y se original con tus publicaciones, de esta manera sorprendes a las personas que quieres con estas imágenes y frases del día de la madre, una manera de dar una caricia mas. Día de la Madre Imá…

Feliz Día de la Madre

…mos FELIZ DÍA DE LA MADRE! DÍA DE LA MADRE Mamá Estaba oscuro… Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa. Crecí de a poco con tu calor me alimentaba con tus caricias y frases de amor. El momento llegaba iba a conocerte, estaba muy protegida con miedo de perderte… Se hizo la luz una mañana d…

Día de la Madre, todo para compartir

…s sobre el “Día de la Madre”, queremos homenajear a todas las madres del Mundo, aunque se conmemoren en diferentes épocas del año, creemos y sabemos, que todos los días lo son, para agasajarla, mimarla, compartir, y sobre todo decirle lo importante que son para nosotros. También este homenaje, dirigido, aquellas madres que lamentablemente, ya no están físicamente , pero vivirán eternamente en nuestros corazones. En este lugar les brin…