Acceder al contenido exclusivo

Imágenes de amor WhatsApp Gratis

…Telgram, Line y similares Y las principales como las redes sociales de siempre como Facebook y Twitter. Imágenes de amor para WhatsApp. Gratis, descarga ya. Comienza a disfrutar de las imágenes de amor mas bonitas  Descarga Imágenes de amor para WhatsApp Tendencia Social: chicos enseñando genitales en redes sociales Penesote de David Zepeda Imágenes imágenes de penesitos ricos Vídeos de David Zepeda Encuerado adolecente de 13 años en boxer imag…

Las imágenes mas locas

…al mundo,por lo insólitas . Para divertirse, asombrarse con las imágenes mas locas y así compartir con tu grupo de amistades en las redes sociales, un toque de humor con estas insólitas imágenes. Nada mas placentero para distender tensiones que la risa,  en este caso te causarán ..Las imágenes mas locas e insólitas. Imágenes locas e insólitas   Vídeo: Imagenes locas Tendencia Social: imagenes de chibolas desnudas…

Imágenes y frases de Buen día con desayunos

Soy Facebook, les trae a todos los usuarios de la red social Facebook, imágenes de buen día y tarde, para que puedas compartir con tus contactos amigos, etc. Con imágenes saluda a tus contactos, es una manera de poner optimismo a un nuevo día, y saludar a todos los amigos virtuales y reales. Imágenes de buenos días y tardes, con desayunos y meriendas, donde será una forma de compartir a la distancia, con pequeños gestos, lo cual acerca y hace pu…

Imágenes, poemas y música para soñar

…ue nos sorprende a cada instante. * Bella virtud, aquel que da, sin esperar nada a cambio, solo le reconforta el deber cumplido de su alma. Poema a la vida: Sin dudas, mi mejor maestra, me sigue enseñando, y si no lo aprendo volverá a intentarlo, días transcurridos, noches de desvelos, sueños irrumpidos, yo que no entendía eras tu, para adoctrinar y allanar camino a recorrer. Y pase etapas, reí, baile, llore, grite, las cuatro estaciones de diver…

Frases con Imágenes con dichos graciosos

…populares cambiadas divertidas Espero te hayan gustado, estas ingeniosas imágenes con refranes locos, te dejamos estos hasta la próxima, donde vendrán mas insólitos y divertidos. A compartir con tu grupo Imágenes y frases divertidas Tendencia Social: imágenes atrevidas y cachonderias imagenes graciosas de vaginas imagenes de vaginas con frases imágenes cachondisimas con frases imagenes hot con frases Mafalda enferma imagenes calientes con…

Portadas e Imágenes Mundial Brasil 2014

…e todo listo para albergar millones de turistas de todo el mundo. La Copa Mundial Brasil 2014, se puso en marcha desde el momento, que este país supo, que era sede oficial del campeonato. Te traemos imágenes y Portadas para Facebook de la Copa Mundial Brasil 2014, para que tu perfil también sea una fiesta. Tendencia Social: vergas de los futbolistas de brasil 2014 www chicashot2014 CahondasAbultos imagenes de chicas desnudas 2014 bulges bras…

Chistes e imágenes año nuevo 2014

Soy Facebook, te trae chistes con imágenes para despedir el año y dar la bienvenida al que comienza 2014. Estas imágenes con chistes Año Nuevo 2014, para compartir y dar un toque de diversión con los usuarios de la red y amigos. Comencemos el Nuevo Año con una sonrisa, nada mas terapéutico que la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes…

Fotos e imágenes artísticas

Soy Facebook, te deja unas bellas y soñadas imágenes artísticas , algunas con frases, otras para que solo contemplemos y nos perdamos en la profundidad que cada una de ellas nos ofrecen.  que puedas compartir en las redes sociales con amistades oh simplemente para tenerlas, y disfrutar de ellas. Fotos e imágenes artísticas para los amantes de lo que es la fotografía realizada en arte, y plasma en estas imágenes lecturas para realizar e imaginar….

El joven que despertó del coma y mira lo que contó….

Este joven,  Martin Pistorius, era un niño normal, con 12 años, que se desarrollaba como todos, hasta que un día comenzó con un dolor de garganta, que fue intensificándose cada día mas,. Lo que nadie imagino que ya nada volvería a ser como antes, ese dolor se extendería por todo su cuerpo, hasta llegar a quedar inmóvil…Esto llevó a que Martín… Mira el joven que despertó del coma y pudo decir……   Los médicos que lo a…

Como estar mas joven

…po, es preocupante, pero se localiza en la eterna juventud, ya que eso es lo que nos venden en diferentes medios de comunicación, recetas infalibles, cremas carisimas, tratamientos a veces con resultados no tan interesantes como los plantean y muestran. Solo tenemos que estar atentos, y no dejar que nos manipulen, ni entrar en esta vorágine, donde lo único que se plantea es ser joven eternamente.  Como sentirte mas joven   * Lo primero y e…