Acceder al contenido exclusivo

Feliz Día de la Madre

Soy Facebook, te adelanta, imágenes, frases, poemas para el día de la madre. Fecha importante para todo Ser, compartí en la red social, estas imágenes y frases del día de la madre, una manera de demostrar el gran afecto que sientes por ella, también para las esposas, amigas, para todas las mujeres madres, o que cumplan ese rol, tan importante en la vida de una persona, ya que el amor incondicional, que tiene, mas la tarea de formarnos, educarnos…

Feliz Día del Padre

Soy Facebook, te trae,  imágenes y mensajes para el Día del Padre. Para decir con bellas imágenes todo lo que expresa nuestro padre, y compartirla a través de las redes sociales, o bajarlas y enviar por correo electrónico. Felíz Día Papá, para agradecer con un simple pero hermoso gesto, lo mucho que queremos y agradecemos, compartimos estas imágenes  y frases para el día del padre. DÍA DEL PADRE Poesía al Padre Cuando venga tu padre&#8230…

Lo que le molesta al Hombre de las Mujeres

…frases y actitudes  que molestan e incomodan al hombre. Esto es si a vos te interesa puntualmente dicha persona y no quieres ovacionar ciertos conflictos. Que le molesta a los hombres de las mujeres Tratar de ser la sustituta madre: *Si hay algo que fastidia a un hombre, es que quieran que se les pida prioridad sobre la madre…NUNCA, ellas son la mujer quien les dio la vida y le deben respeto, si quieres le podrás plantear determinadas cue…

Imágenes de amor WhatsApp Gratis

Soy Facebook te trae las mejores imágenes de amor para WhatsApp, para enviar a esa persona especial, que le quieras decir con una bella imagen de amor lo que significa. Descarga las imágenes de amor mas lindas para WhatsApp, y comienza a enviar a los contactos tan importantes para vos. Es una app con la que podrás disfrutar de una gran cantidad de imágenes de amor para WhatsApp. o servicios similares, y enviarlas para decir con imágenes lo que s…

Día de la Madre Vídeos Imágenes Poemas

Soy Facebook te trae imágenes, poemas, frases para el día de la madre. Este día que celebramos, que si bien todos lo son, no debe se excusa para no acordarse y agasajar a mamá como se merece, con mimos, desayunos, flores, obsequios y porque no pequeños detalles como estos que le alegran su momento y lo hacen especial. Feliz día de la madre, para aquellas mujeres, que luchan solas muchas veces por sus hijos, abuelas, tías, hermanas, sobrinas, vec…

Que queremos las Mujeres

…na). Tema aparte y para otro capítulo Mujeres. Tenemos que replantear, todos los roles que hoy la mujer realiza, madre, hija, abuela, trabajo, casa, profesión, etc. Y eso hace este desgaste, que a veces parece que no sabemos que queremos, ( que en realidad si) pero no deseamos asumirlo, que es salir corriendo y dejar todo, ya que nos superan las situaciones y agobian. Muchas de las mujeres hoy en día se les suma el rol de ser padre y madre, tomar…

DÍA DEL PADRE

Felíz Día del Padre, para aquellos hombres, que cada día luchan por mantener, contener y colaborar con sus familias, sean padres biológicos o del corazón, a todos ellos, que transcurren sus días, pensando, cuidando y fundamentalmente acompañando desde el amor a sus hijos, queremos decirles….FELIZ DÍA PAPÁ  Día del Padre Padre, que palabra, de mucha significación, no solo es aquel que engendra, sino, el que se responsabiliza, por esa vida…

Día de la Madre imágenes y frases tiernas

Soy Facebook, te trae mas para el día de la madre, imágenes y frases, para que sorprendas a ese Ser tan especial, que es la madre, sea la que te llevo en su vientre, como aquellas madres adoptivas, que gestaron en su corazón, la venida de ese niño al hogar, para cambiar la vida de ambos. Este homenaje para todas ellas, casadas, solteras, viudas, adoptivas, etc. Las grandes Mujeres y Madres del corazón y la vida. FELIZ DÍA DE LA MADRE M…

LAS MUJERES…SOMOS NUESTRAS PEORES ENEMIGAS..?

…ómo nos vemos. Lo menos que necesitamos es tener un grupo de mujeres azotando nuestra autoestima de la forma más despiadada. De igual modo, si tenemos una amiga que queda embarazada sin casarse, apoyémosla. Ya la sociedad se encargará de insultarla y hacerla sentir mal, nosotras no tenemos por qué aportar al festival de epítetos destructivos. De seguro el padre de la criatura no pasará por el cruel escrutinio por el que pasamos las mujeres ante e…

Que les gusta a las mujeres en la cama

El equipo de Soy Facebook, te trae algunos tips, para que tengas en cuenta a la hora del amor, y sepas que les gusta a las mujeres en la cama, ¿Cómo se podría hacer para que la mujer quede (aún más) contenta? Ahí van algunas ideas generales que deberás aplicar teniendo en cuenta las preferencias de tu chica. Siempre se debe recordar que no hay ujeres iguales, y sus gustos son diversos, es mas complejo que el hombre. Lo que les gusta a las Mujere…