Acceder al contenido exclusivo

Imágenes y frases de Buen día con desayunos

…itos e intenciones. * No digas que el tiempo pasado fue mejor que el presente las virtudes son las que hacen los buenos tiempos y los vicios los que los vuelven malos. ( San Agustín) Espero hayan sido de tu agrado estas imágenes de buen día y tardes, para compartir con todos tus contactos.         Tendencia Social: yhs-fh_lsonsw penes gueros imagenes de vaginas reales imagenes albureras imagenes de penes chistosos imagenes hot…

Imágenes de amor WhatsApp Gratis

…a WhatsApp, y comienza a enviar a los contactos tan importantes para vos. Es una app con la que podrás disfrutar de una gran cantidad de imágenes de amor para WhatsApp. o servicios similares, y enviarlas para decir con imágenes lo que sientes. WhatsApp Imágenes de Amor La aplicación permite visualizar las imágenes de amor y seleccionar la que mas te agrada podrás añadir un texto o seleccionar alguna de las buenísimas frases predefinidas  cantid…

Lo que le molesta al Hombre de las Mujeres

Soy Facebook, te trae un guía de las cosas que les molestan a los hombres de las mujeres. Esas pequeñas cosas que les parece a ellas, para ellos, son muy molestas. Estos tips te darán pautas para tener en cuenta y tratar de no caer en frases y actitudes  que molestan e incomodan al hombre. Esto es si a vos te interesa puntualmente dicha persona y no quieres ovacionar ciertos conflictos. Que le molesta a los hombres de las mujeres Tratar de ser…

Que les gusta a las mujeres en la cama

El equipo de Soy Facebook, te trae algunos tips, para que tengas en cuenta a la hora del amor, y sepas que les gusta a las mujeres en la cama, ¿Cómo se podría hacer para que la mujer quede (aún más) contenta? Ahí van algunas ideas generales que deberás aplicar teniendo en cuenta las preferencias de tu chica. Siempre se debe recordar que no hay ujeres iguales, y sus gustos son diversos, es mas complejo que el hombre. Lo que les gusta a las Mujere…

LAS MUJERES…SOMOS NUESTRAS PEORES ENEMIGAS..?

…eces nos viene ese pensamiento,si es que nosotras mismas somos nuestras propias enemigas con nuestro género. Las mujeres somos nuestras propias enemigas? Puede ser que así sea? Cuales serían los motivos para que no nos defendamos y estemos juntas en la lucha por la igualdad, hijos, profesiones, etc Somos nuestras propias enemigas..? Retomar la senda que conduce a la empatía con otras mujeres es posible. Ciertamente, debemos dejar atrás la forma…

Las imágenes mas locas

…al mundo,por lo insólitas . Para divertirse, asombrarse con las imágenes mas locas y así compartir con tu grupo de amistades en las redes sociales, un toque de humor con estas insólitas imágenes. Nada mas placentero para distender tensiones que la risa,  en este caso te causarán ..Las imágenes mas locas e insólitas. Imágenes locas e insólitas   Vídeo: Imagenes locas Tendencia Social: imagenes de chibolas desnudas…

Que queremos las Mujeres

…ón, etc. Y eso hace este desgaste, que a veces parece que no sabemos que queremos, ( que en realidad si) pero no deseamos asumirlo, que es salir corriendo y dejar todo, ya que nos superan las situaciones y agobian. Muchas de las mujeres hoy en día se les suma el rol de ser padre y madre, tomar decisiones, responsabilidades, sin olvidar que debemos cuidarnos, estar lindas, sexys, de buen humor, etc….Donde dice eso??? En la mente del caballer…

Mujeres atrapadas por la dependencia

…ok, hoy le da paso hablar a la Mujer, sobre un tema tan recurrente, (todavía en estos tiempos) como es “la dependencia”. Bueno, nadie está en postura de juzgar ni menos condenar a nadie…Ya que todos tenemos diversas dependencias y relaciones “tóxicas”. Hoy queremos adentrarnos, en aquellas Mujeres que dependen de un hombre, sea económicamente, emocionalmente o de la manera funcional de alguna manera. Que no está mal,…

Frases con Imágenes con dichos graciosos

…populares cambiadas divertidas Espero te hayan gustado, estas ingeniosas imágenes con refranes locos, te dejamos estos hasta la próxima, donde vendrán mas insólitos y divertidos. A compartir con tu grupo Imágenes y frases divertidas Tendencia Social: imágenes atrevidas y cachonderias imagenes graciosas de vaginas imagenes de vaginas con frases imágenes cachondisimas con frases imagenes hot con frases Mafalda enferma imagenes calientes con…

Imágenes, poemas y música para soñar

Hoy te traemos, las imágenes mas bellas, que nos invita a zambullirnos en ese mar de ensueño, para compartir con tus amigos de la red mas popular de Facebook  imágenes para soñar, frases, poemas, música un deleite, para los sentidos. Cuantas veces cerramos los ojos, y la música nos transporta a lugares inhóspitos, donde sentimos, perfumes, sensaciones,muchas veces vividas, otras que quisiéramos cumplir. Lo mismo, pasa con los libros, poemas, imá…