Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…gustar que se hiciera la inocente. El caso es que era bastante raro. De hecho era francamente desagradable.”   Tendencia Social: chicas ponedoras de 15 a chicas ponedoras de 15 años de juchitán niñas menores de 11 y ya quieren coger chicas ponedoras de 15 aos de juchitn niñas de 13 y flor de conchas Chicas Ponedoras de Veracruz chicos en boxer de 17 años…

Babasonicos Portadas e Imágenes

Soy Facebook les trae a los fans y seguidores de esta banda de Pop Rock Argentina, y que marcó su propio estilo, formada en los “90, ellos nos deleitan con su música sus Álbumes: Jesico, Infame, A propósito, Anoche, Pasto. Miembros del grupo: Adrián Dárgelos, Cárca, Diego Tuñón, Diego Rodriguez, Diego Castellano, Mariano Dominguez, Gabriel Manelli, DJ Peggyn. Aquí van las imágenes de Babasonicos. Babasonicos Portadas e Imágenes Vídeo:…

Stefy Xipolitakis y el vuelo Austral

Estas chicas, son o se hacen, que hay detrás de todo este tema…? Muchos comentan a horas de las elecciones, en el Gobierno de Buenos Aires, pero en realidad, conociendo al personaje , no sabemos si le da para maquinar todo eso, además hoy en un programa a la tarde estuvo su hermana Stefy, la cual quiso aclarar, pero no se si ayudo de mucho, ya que se paso idolatrando al postulado Recalde…Las Xipolitakis y el escándalo. Las…

Qué pasa con Nicole Neumman

Los rumores de separación salieron a transcurrir en el ámbito de la pareja de Nicole Neumman y Fabían Cubero, luego de que la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, sería la más comentada, ahora resuena la de la pareja de la modelo y el futbolista…Qué pasa con la modelo Nicole Neumman y Fabián Cubero? Nicole Neumman y Fabián Cubero en crisis… Se instaló el rumor que la bella novela de Nicole Neumman y el futbolista Fabián…

Mariano Martienez, renuncia a “Esperanza Mía”

Qué pasa con el actor Mariano Martinez…? Ya casi confirmado del romance con Lali Espósito, el actor de la novela Esperanza mía , parece haberse enojado y se marchó de las grabaciones, pero lo que mas sorprendió que esto no fue un simple berrinche del actor, y que además de esa ida, aparentemente ya habría presentado la renuncia a los productores de la tira que trasmite canal 13. Mariano Martinez, se va de la novela “Esperanza Mía”…