Integrantes de Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016, ya está en marcha, el juego comenzó y la casa está latiendo cada minuto con mas intensidad, cada integrante tiene cartas para jugar, pero hay dos de ellos que están a pie de guerra para liderar , sus personalidades muy fuertes que hicieron dividirse en dos grupos. Gran Hermano 2016 está la casa muy intensa. GRAN HERMANO 2016 “Luisfa” Luis Fabián Galesio 22 años Yasmila Mendeguia, 19 años Lucas Tisera, 35 años…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

Soy Facebook, te trae algunosa secretos para evitar ciertos “errores de evitar en la cama”. El sexo esconde siempre entresijos complicados, y los viejos trucos que todas creíamos infalibles pueden volverse en nuestra contra. A veces, lo que teníamos por éxito asegurado puede calentar menos que una cubitera de hielos a rebosar. 10 errores a evitar en la cama No existe una norma general en temas de sexo. Incluso tus mejores peripecias…

Vestidos 15 años 2015

Soy Facebook, te trae tendencias de, vestidos de 15 años 2015 todos los estilos colores, para ese día tan especial de las chicas, padres, familiares y amigos..Ese día que lo venimos planificando hace mucho, y que queremos que luzca, una princesa, aquí te dejamos algunos modelos, de vestidos para 15 años, también peinados, que pueden servir para guía en el momento de realizar la elección. Vestidos para 15 años. Vestidos de 15 años Vídeo:…

¡Los mejores consejos en maternidad!

Soy Facebook, te trae sobre el momento mas importante en la vida de una Mujer, que es la maternidad . La época del embarazo, los primeros meses de vida del pequeño, qué hacer cuando no sabemos por qué lloran, cuál es la mejor alimentación durante la época de embarazo, algunos consejos para la maternidad. Consejos sobre la Maternidad En nuestra sección de maternidad, te resolveremos éstas y muchas más dudas siempre tratando de ofrecerte los…

Vestidos 15 Años 2014

Soy Facebook, te trae varios modelos, de la tendencia para vestidos de 15 años, ese día tan especial e inolvidable, tanto para la agasajada como la familia y amigos. Tratamos de disponer, que este todo, trabajar para que esa fecha sea única. Pero una de las cosas mas importante para las chicas es el vestido, aquí te dejamos las tendencias de vestidos para 15 años. Uno para cada estilo. Tendencia de Vestidos 15 Años Tendencia Social: escolares…

VESTIDOS 15 AÑOS TEMPORADA 2016

Una de los momentos mas maravillosos para una mujer, es el cumpleaños de 15, te sientes única, especial y agasajada por familiares y amigos. Vestidos de 15 años 2016, la tendencia que podrás elegir por gusto, personalidad , aquel que te identifica , siempre quieres ser tú misma, auténtica y aquí te dejamos algunos modelos que marcan tendencia , en vestidos para quince años 2016. VESTIDOS DE 15 AÑOS. TEMPORADA 2016 Vestidos cortos: Vestidos…

Cortázar- Frases- Natalicio Cien Años

Soy Facebook, te trae frases de Julio Cortázar. Hoy en su aniversario del natalicio 100 años que este grande de la literatura, nos deslumbró, deslumbra y deslumbrará con cada palabra, frases, poemas, que nos invita a leer una y mil veces sus escritos. Escritor, traductor e intelectual, este gran hombre de la mejor literatura . Frases de Julio Cortázar. Aquel que juega con las palabras de una manera única. Julio Cortázar “Un escritor juega…

Julio Cörtazar a 30 años

Soy Facebook, te trae un breve homenaje, a este grande de la literatura Julio Córtazar. escritor, traductor e intelectual argentino, optó por la Nacionalidad Francesa por protesta, contra el gobierno argentino. Su nacimiento el 26 de agosto 1914. fecha de su deceso el 12 de Febrero 1984, en París Francia. Aquí te dejamos frases e imágenes de Julio Córtazar, para deleite de sus seguidores. Julio Córtazar. Imágenes y frases Vídeo: Julio Cértazar….

Como hacer Arrollado de Pollo para las fiestas

Seguidores de Soy Facebook, hoy te traemos una receta típica para las fiestas que se acercan. Arrollado de pollo, este clásico que no puede faltar en las mesas, es rendidor y delicioso. Además donde pones en practica, lo puedes realizar para otros eventos, consumir caliente o como plato frío, tienes la alternativa que te plazca y así agasajar a los comensales en esos días. Te traemos el paso a paso de arrollado de pollo, y ahora sí alistarse y…

Justin Bibier. El adiós a la inocencia

Soy Facebook, te trae, mas información sobre Justin Bibier. Son las 20.20 en El Campín de Bogotá. Si la ansiedad ya era demasiada, cuando la pantalla comenzó a marcar que quedaban 10 minutos para el inicio del show, el estadio explotó. Los gritos se reproducen a niveles inauditos, muchas chicas se agarran la cabeza. Locura.En verdad, la BieberFever ya se vivía desde temprano, en el hotel que Justin ocupaba en la capital colombiana como también…