Como hacer Arrollado de Pollo para las fiestas

Seguidores de Soy Facebook, hoy te traemos una receta típica para las fiestas que se acercan. Arrollado de pollo, este clásico que no puede faltar en las mesas, es rendidor y delicioso. Además donde pones en practica, lo puedes realizar para otros eventos, consumir caliente o como plato frío, tienes la alternativa que te plazca y así agasajar a los comensales en esos días. Te traemos el paso a paso de arrollado de pollo, y ahora sí alistarse y…

El peligro de las selfies

Esto de sacar selfie constantemente , es lo que se ve constantemente….pero a veces no tenemos en cuenta que grado de peligrosidad puede llevarnos por tener una u otra imagen plasmada y poder publicar a nuestros contactos u amigos. Hasta que punto somos conscientes a la hora de tomar selfies…Parece chiste…? Mira lo que le paso a esta turista…. ¿Qué es mas peligroso? ¿Tomarse una selfie o nadar con tiburones? Una turista…

Como combatir las moscas?

Soy Facebook, te deja algunas técnicas para poder combatir las moscas, con elementos que pueden ser de gran ayuda. Estos insectos, necesario en el ciclo de la tierra y seres vivientes, pero que son molestas, y pueden transmitir enfermedades, ya que se apoyan en todos los lugares, que puedan imaginar, transportando en sus patas, elementos contaminasen. Como combatir las moscas, en pasos a seguir. Como combato las moscas Siempre, llega la época…

LALI ESPOSITO Y SU NUEVO AMOR

La cantante-actriz Lali esposito, con la presentación de su nuevo amor, Santiago Mocorrea, se los ve realmente felices, a la pareja. Ella bastante molesta con los medios, y lo que se habla, y aclaro que si está saliendo con Santiago. LALI ESPOSITO Y SU NOVIO En una nota que dio Lali Esposito, dijo que eran mentiras muchas cosas que decían los medios, pero que si era verdad que salia con Santiago Mocorrea . Además, remarcó su deseo de vivir esta…

Que pasa con la mala interpretación de los mensaje en redes sociles, WhatsApp, etc

Soy Facebook hoy te trae una problemática que se esta padeciendo cada vez mas, la mala interpretación de los mensajes en redes sociales, whatsapp, de textos y tantos otros que se utiliza la escritura. La era tecnológica, y de los teléfonos inteligentes, traen consigo un panorama de comunicación inmediata, de información, nos ayuda, a poder conectarnos en un segundo con el mundo. La mala interpretación de los mensajes en redes sociales y demás….

Consejos para conseguir al hombre de tus sueños

Soy Facebook, te trae algunos consejos, para conseguir al hombre de tus sueños. En este tiempo, donde hace muy poco comenzó el nuevo año, nada mejor que hacer un giro en nuestras vidas, y si dar vía libre de que llegue esa persona que siempre anhelamos , bueno entonces debemos cambiar de actitud y seguir algunos consejos para conseguir al hombre de tus sueños, y dar así realidad aquello que siempre quisiste para vos, tu actitud puede lograrlo!…

Poemas de amor

Te traemos algunos poemas e imágenes de amor, para compartir en Facebook. Una forma de expresar sentimientos, sea a tu amor real, o platónico, también el amor a la vida y las diversas formas de expresión. Ya que los seres humanos, el amor es tan necesario, como el aire, ya que inyecta ese extra que necesitamos para ilusionarnos, imaginar, soñar y porque no hacerlo realidad, el amor en toda su dimensión es lo que siempre movió el Mundo, aunque…

Desayunos- Meriendas con saludos

Soy facebook te trae imágenes de ricos desayunos o meriendas para saludar en las redes sociales a nuestros contactos. Una manera arriba de comenzar el día o la tarde, con una gentil imagen con frases de saludos. Los pequeños detalles que realizamos pueden colaborar en los estados de ánimo de otras personas, y con gestos de una imagen saludando, en momentos que alguien lo necesita, puede variar y sacar una sonrisa. Imágenes de desayunos o…

Justin Bibier. El adiós a la inocencia

Soy Facebook, te trae, mas información sobre Justin Bibier. Son las 20.20 en El Campín de Bogotá. Si la ansiedad ya era demasiada, cuando la pantalla comenzó a marcar que quedaban 10 minutos para el inicio del show, el estadio explotó. Los gritos se reproducen a niveles inauditos, muchas chicas se agarran la cabeza. Locura.En verdad, la BieberFever ya se vivía desde temprano, en el hotel que Justin ocupaba en la capital colombiana como también…

Estiramientos que alivian las espalda en pocos minutos

Cuantas veces sufrimos de esos dolores de espalda, que nos afecta y nos arruina el momento o día, muchas veces es por falta de movimiento, el sedentarismo social, hace que estos malestares los veamos con mas frecuencia, como comenzar a poner un límite a estos dolores, con estos estiramientos que alivian la espalda en pocos minutos, con algunos ejercicios Estiramientos que alivian las espalda en pocos minutos El tendón de corva: En una…