Acceder al contenido exclusivo

Como hacer Arrollado de Pollo para las fiestas

…alma es Deshuesar el pollo. Ante todo deberán tener un cuchillo muy bien afilado y de cortas dimensiones, ya que de esto depende que la piel de nuestro pollo no se lastime. Con una Cuchilla cortar sobre el pecho del pollo, cortar la cola, y el cogote o cuello, Tratar en todo el Proceso de deshuese no lastimar la piel del pollo es muy importante para el cierre del mismo. Luego Abrir el pollo como para ponerlo en la parrilla como indica la imagen. …

El peligro de las selfies

Esto de sacar selfie constantemente , es lo que se ve constantemente….pero a veces no tenemos en cuenta que grado de peligrosidad puede llevarnos por tener una u otra imagen plasmada y poder publicar a nuestros contactos u amigos. Hasta que punto somos conscientes a la hora de tomar selfies…Parece chiste…? Mira lo que le paso a esta turista…. ¿Qué es mas peligroso? ¿Tomarse una selfie o nadar con tiburones? Una turista…

Como combatir las moscas?

…lsas transparentes. Llenarlas por la mitad de agua, anudar bien, para que no se derrame Colgarlas en el exterior de la casa, cerca lo mas posible de puertas y ventanas Siempre deben ser bolsas de plástico y transparentes Ya que la luz solar hace un efecto de refractar sobre ellas, realiza un efecto prisma El cual ese reflejo las ahuyenta a las moscas y las mantiene distante del lugar Cada semana, renueva las bolsas y el agua. Plantas aromáticas:…

Que pasa con la mala interpretación de los mensaje en redes sociles, WhatsApp, etc

…a en poco tiempo, donde con un solo click podemos gestionar, trámites, depósitos, sacar turnos, visitar agencias de viajes, transacciones e infinidades de beneficios que nos trae esto tan útil, que bien utilizadas es una herramienta de gran ayuda en lo cotidiano. Pero, también debemos tomarlo como eso..”herramienta de ayuda” porque también lo utilizamos para relacionarnos con personas, a través de redes sociales, foros, grupos, y es a…

Justin Bibier. El adiós a la inocencia

…mano remachan la zona; no sería el único problema técnico, pero resuelto esto, ya está todo dado para que miles de fanáticas vivan su sueño. Salen los doce bailarines (seis mujeres y seis hombres) y en la pantalla luego de imágenes urbanas lo que queda es en el centro la imagen de Bieber, pero con alas. El llevará a volar a esas (pre) adolescentes a lo largo de casi dos horas a un lugar que vienen imaginando hace tiempo. Comienza a sonar All Aro…

Desayunos- Meriendas con saludos

Soy facebook te trae imágenes de ricos desayunos o meriendas para saludar en las redes sociales a nuestros contactos. Una manera arriba de comenzar el día o la tarde, con una gentil imagen con frases de saludos. Los pequeños detalles que realizamos pueden colaborar en los estados de ánimo de otras personas, y con gestos de una imagen saludando, en momentos que alguien lo necesita, puede variar y sacar una sonrisa. Imágenes de desayunos o meriend…

Poemas de amor

…o el reloj y son las cinco y soy una manija que calcula intereses o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas o un oído que escucha como ladra el telefoneo o un tipo que hace números y le saca verdades. Es una lastima que no este conmigo cuando miro el reloj y son las seis. Podrías acercarte de sorpresa y decirme” ¿Que tal?” y quedaríamos yo con la mancha roja de tus labios ta con el tizne azul de mis carbónicos. Mario Benedetti  I…

Consejos para conseguir al hombre de tus sueños

…y  clava tu mirada en la suya . Los ojos, son el espejo del alma, y pueden hablar mas que mil palabras, con solo una mirada profunda… Se abierta a los lugares, aunque no te parezcan muy atractivos, ya que mas adelante eso se hablará, al principio es importante ceder.. Es una manera de interesarse en los gustos de la otra persona, acompañar a lugares que por ahí no son tus elegidos.. Trabaja tu imagen: Los gestos, aunque no lo creas, dicen…

Efectos de color

Soy Facebook, te trae Efectos de color, para tus imagines . Esta aplicación es apta para todos los dispositivos, y le da un toque diferente a tus fotos, las podrás arreglar, con colores, sepias, grises, y diversas maneras de dar un formato distinto a la imagen elegida. Efectos de color, táctil, te permite que juegues a ser tu fotografía como te guste. Muy divertido, para aquellos que les agrada y apasiona las técnicas de fotografía . Efectos col…

Estiramientos que alivian las espalda en pocos minutos

…rio que estires aún mas que en la estocada tradicional y mantengas por 30 segundos por cada pierna Estiramiento de cuadriceps:  Las piernas también requieren la atención e influyen en la espalda por eso estirar las piernas en la forma que se muestra la imagen durante 30 segundos de cada lado, repetir dos veces en cada una Estiramiento de espalda: Colocar en esta posición que indica la imagen por 30 segundos Posteriormente realizar los estira…