Acceder al contenido exclusivo

Galletas de coco y chocolate para celíacos

SoyFacebook, te trae esta receta aptas para celíacos de galletas de coco y chocolate. Muy prácticas y deliciosas realizadas con harina de arroz, que es muy suave y económica, para el desayuno, merienda o para llevar a donde vayas. Estas ricas galletas de coco y chocolate para celíacos, para que tengas en cuenta y agregues a la dieta, como una alternativa mas. Galletas de coco y chocolate para celiacos  Ingredientes: * Manteca blanda 200 grs * A…

Galletas de Avena y Chocolate

Soy Facebook te trae unas deliciosas galletas de avena y chocolate, sanas, ricas, nutritivas, realmente para que los grandes y chicos tengan una alimentación de calidad, sin perder los sabores. Cada día se toma conciencia de la importancia de una alimentación variada, sin perder lo sabroso , Esta receta increíble, divertida para realizar con los chicos y muy sabrosas. Galletas de avena y chocolate.para una rica merienda, para llevar al colegio,…

Bizcochos con chocolate y nueces

Te traemos hoy una receta de bizcochos con chocolate y nueces, sabroso y de fácil preparación. Origen de la receta España. Fácil y económico que les gustara a chicos y grandes, este delicioso bizcocho de chocolate y nueces, da ese toque a tus seres queridos y sorprende con esta receta, donde se podrá servir para desayunar, merendar o como postre, con alguna crema que mas te agrade. Bizcocho de chocolate y nueces Ingredientes: ( aproximadamente…

Trufas de chocolate

Soy Facebook te trae una tentadora y deliciosa receta de origen francesa, trufas de chocolate.muy fácil de realizar el tiempo en breve al igual que su cocción, para deleitarse a la hora del té ho una alternativa de postro para el café luego de la cena, esta rica receta de trufas de chocolate, un clásico de la cocina francesa, hace ya mucho tiempo adquirida, y adoptada en las cocinas de el mundo. En pocos pasos lleva, compartí como hacer trufas d…

Regalos de Navidad para ellas

…e hacer el típico regalo recurriendo a ropa y descubre cuáles son losregalos para mujeres  más originales! Si es de las que disfrutan con un relajante baño y además es golosa, esta original colección de bolas efervescentes le encantará. Tienen forma de bombones y contienen aceites esenciales. Además, aparte del efecto burbujeante que producen al meterlas en el agua, desprenden diversos aromas (vainilla, chocolate, cítricos, café, lavanda…)….

Como hacer huevos de Pascua

…ueba con una espátula Si lo probamos presionando un poco con el labio inferior (sin quemarnos) Si se endurece el chocolate, esta listo. Retiramos del fuego y se agrega el resto del chocolate, revolver, reservar, pero hasta que esté todo disuelto revolver. Bañar los moldes: Tomar de los bordes el molde Con el pincel pintamos el molde del centro hacia afuera, para adherir bien las paredes Una vez cubierto se golpea un poco sobre la mesa para que…

Postres de Año nuevo

…ivas diferentes, para que puedas elegir oh hacer varios para un grupo familiar importante y que quieran una mesa de postres. Aquí te damos unas recetas deliciosas de postres para Año Nuevo, sorprende a los comensales para que disfruten de algo sabroso a la hora de los postres, elige el que mas te agrade. Postres de Año Nuevo Ingredientes: Galletas populares masa 200 grs ( masa) Mantequilla pomada 90 grs (masa) Crema para batir 20 ml ( masa) Cho…

Cupcakes de Chocolate

…cebook te trae una receta dulce, para reuniones, cumpleaños, o simplemente para la tarde en una merienda. Receta de Cucakes de chocolate, realizados artesanales con bastante chocolate, cubiertos con crema chantilly y rulos de chocolates. Esto lo hace irresistibles, que no podes dejar de comer estos ricos Cupcakes de chocolates. Puedes servir de postre quedan muy elegantes y presentables.  Recetas de Cupcakes de Chocolates Ingredientes: Cacao am…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…r. Cuidado con los dientes Los dientes son un arma de doble filo, y nunca mejor dicho. Los susurros acompañados de leves mordisqueos pueden ser muy sexys siempre que se sepa qué sitios pueden ser mordidos. Cuidado con las zonas especialmente sensibles. Imagina que eres tú la mordisqueada; hay sitios que preferirías que fueran tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…e tu tiempo y tu atención. Y recuerda dos cosas: que su orgasmo depende del clítoris y que la simple penetración del pene en la vagina no lo estimula. Fuente de información Que les gusta a las Mujeres en la cama. Canal Mujer Terra Tendencia Social: mujeres con forma de guitarra adolescentes enseñando toda su pepa Enseñando La Pocha por Accidente Anne Hathaway Lo Enseña Todo adolescentes que lo enseñan todo jake gyllenhaal mostrando el pene IMAGE…