Acceder al contenido exclusivo

Ian Somerhalder- Imágenes exclusivas

Soy Facebook te trae imágenes de este actor y modelo estadounidense. Ian Joseph Somerhalder, donde su gran salto a la fama fue en la serie Lost en el papel de  Boone Carlyle, y en la serie de vampiros Damon Salvatore, “The Vampire Diaries.” Este joven actor que saca suspiros por su belleza, físico y talento a millones de mujeres en el mundo. Este histrionico actor, que nos deleita con sus actuaciones y belleza. Ian Somerhalder, compa…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y ni corta ni perezosa le preguntó si le gustaba. Evidentemente la contestación fue ¡No! Usa bien tus manos Ojo también con las manos. Aunque hayas visto que tu chico disfruta dándose placer a sí mismo, debes saber que el pene es un miembro muy sensible, y demasiada presión puede generar más dolor que placer. Jugar con el miem…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…omenzar los movimientos del coito para llegar al final, puedes seguir en esa postura, pero no olvides evitar las penetraciones profundas que a ella la estimulan poco. Introduce sólo medio pene y coloca la parte de tu cuerpo situada entre el nacimiento del pene y el pubis sobre su clítoris. Notarás que tu cuerpo se sitúa algo más arriba de lo que es habitual. Muévete. Quizás a ti te proporcione menos placer, pero a ella le sucederá todo lo contrar…

CHICOS LINDOS CON FRASES

Hoy Soy Facebook, te trae el bombón de Ian Somerhalder, con frases, y compartas con tus amigas en Facebook, alegra a tus amistades, pone este toque “celestial” en tu muro, y te lo agradecerán. Estas imágenes que no tienen desperdicios, es un regalo para las Mujeres de todas las edades, publica y verás la alegría de tus contactos. Da ese toque de humor y sensualidad a tu perfil..Anímate!  Imágenes  de Ian Somerhaalder Espero…

Que le gusta al hombre en la cama

…ue él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entre tus manos y acaríciale, también con tu lengua, hazle sentir tu calor en sus testículos, así mismo deja que te toque, que te masturbe un poco así  te darás cuenta lo mucho que le gusta que toques su pene y tocar tu vagina. * Ser activa, y propongas a  un hombre llega a pensar que durará toda la noche haciendo el amor contigo,…