El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

…tiene el sentirse protegida sabiendo que es el padre de una compañera y amiga de la escuela” Estos personajes buscan estas “confiabilidad en sus víctimas. Tendencia Social: me cojo a mi hija mientras su mama duerme cojiiendo en el colegio cn mi compaera me cojio mi suegro pensando que era su hija cojiiendo en el colegio cn mi compañera wanda en concha ninas de 12 o menores cojiendo morritas cojiendo menores…

(Untitled)

…ecer su inventiva y creatividad, y quieren lo fácil e inmediato. Estas sugerencias, aparte de entretenerlos, es una manera de invitarlos a realizar otras actividades, que las cran con sus propias manos y cerebro. Tendencia Social: mujer coge con un caballo le rompe la concha niñas de 14 se quitan los chones yhs-default Niña Atrevidas Facebook nias de 14 se quitan los chones ninas de 13 en la playa de ensenada b c niñas de 14 se quitan los chones…

Autismo, un enfoque diferente

Soy Facebook, te trae información sobre el autismo, y un enfoque diferente, ya que uno no debe encasillar en sellos o etiquetas a las personas con autismo, o la nueva sigla que es TEA, Trastorno del Espectro Autista, donde se a globalizado todos en el, Asperger, Autismo, TGD, y otros relacionados al trastorno del desarrollo, para ampliar el espectro y todas sus variantes, de acuerdo al cuadro de evaluación de los profesionales. TEA, La nueva…

Vestidos de novias 2016-2017

Te dejamos las tendencias en vestidos de novias 2016-2017, ese día inolvidable, soñado para muchas mujeres, donde se anhela desde en la época de niñas, cuando se jugaba a las princesas y demás. Tendencias de vestidos de novias 2016-2017, para todos los gustos y estilos, el cual te sientas identificada. Vestidos de Novias 2016-2017 Románticos… Ensueños… Románticos…. Sensual, romántico… Sensual… Sensual……

Mitos y Leyendas Urbanas de Paraguay

Te traemos a la pagina de Soy facebook, Mitos y Leyendas Urbanas del Paraguay. Si bien es un País rico en fauna, flora, artesanía y música, es además exquisito en el ámbito cultural. También tiene su arte de mitos populares, que la hace mas llamativa y atrapante con sus historias de leyendas, con seres sobre humanos que pasan con el límite natural y lógico, pero que muchas personas, lo fueron llevando culturalmente, de generación en generación….

Día de los Santos inocentes que se recuerda

…el porque de su recordatorio de Los Santos Inocentes. Que se conmemora el 28 de Diciembre…? El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea). ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret Relato Bíblico La iglesia católica recuerda este acontecimiento el 28 de diciembre, aunque…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…que no podrá evitar un ligero gemido. Vuélvela de nuevo. Bésala profundamente, acaricia ya sus zonas erógenas: los lóbulos de las orejas, los pezones, el pecho entero, su vulva. Juega con los dedos entre sus labios mayores y menores. Notarás cómo se incrementa la humedad. Recuerda que el ano también es una zona erógena, pero debes evitar tocar después la vulva con el mismo dedo. Estimula con mucha suavidad su clítoris . A las mujeres suele…

Los perfiles de Facebook que te atrapan

…cer y conectarse, haciendo puentes por todo el mundo, ya que es un medio maravilloso, si es bien utilizado. Nos leemos en la próxima. Consejo: Traten de poner mas privado sus fotos y demás que tengan que ver con la familia y menores, saben todo lo que pasa en estos sitios, hay manera en Facebook, de privacidad para que solo lo que Vos quieras que tengan acceso lo hagan Sabemos que hay muchos mas perfile, pero nos gustaría que Vos nos aportes de…

7 PELÍCULAS QUE PUEDEN DESTROZAR TU CABEZA

…ca http://www.youtube.com/watch?v=KNWMhM67U2I&feature=share Lo que te deja en este vídeo, son los nombres de las películas mas impactantes y repulsivas, para aquellos que les atrae este género de películas. No aptas para menores ni para personas sensibles, ya que son de imágenes impactantes. Películas: * Martyrs, puesto 7 – País Francia * Naked Lunch puesto 6 director David Cronenberg orígen Canadá * Visitor puesto 5. País Japón…

Oscars 2016 Todo sobre la entrega de los premios

…iva. Al mejor guion: SPOTLIGHT . Han recogido el Oscar Tom McCarthy y Josh Singer, que también es productor de este filme que narra con detalle la investigación periodística del Boston Globe que destapó los abusos sexuales a menores en la iglesia católica de Boston. Mejor actriz de reparto: La sueca ALICIA VIKANDER , por La chica danesa . Mejor vestuario: MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA , de Jenny Beavan Mejor guion adaptado: LA GRAN APUESTA ….