Acceder al contenido exclusivo

Hombres guapos de ángeles

Soy Facebook te trae pedidos de nuestros lectores, y para dar un toque original a sus amistades en las redes sociales. Imágenes  de hombres guapos vestido de ángeles, para que sorprendas a tus amigas, con estos atípicos angelitos de la guarda, para que sueñen bonito. Divierte a tu gente, da ese color de humor, y publica estos hombres guapos vestidos de ángeles y haz volar la imaginación de los contactos con estas lindas imagines de hombres ángel…

Los Hombres mas lindos del mundo

Soy Facebook, ya se adelanta a la temporada, y te trae los Hombres mas lindos. Para que colecciones en tu perfil, y deleites a tus amigas, con estos wapos hombres, que arrasan con el genero femenino , hace suspirar a todos, con su carisma , cuerpos esculturales, y belleza singular. Ellos cautivan a Mujeres de todas las edades, ya que no pasan desapercibidos, en ningún sitio del planeta . hombres que marcan tendencia y dejan Huellas… Hombre…

Tendencia hombres temporada 2014-2015

Soy Facebook, les deja, algo de lo que se viene en esta nueva temporada primavera-verano 2014-2015 para hombres. Mucha tendencia Europea y algunas desde nuestra región, los colores, cortes de pantalones, sacos, que marcan un estiló para la nueva temporada que se nos acerca a pasos agigantados, ya hubo muchas presentaciones de estos modelos. Tendencia ropa para hombres temporada 2014-2015. Ropa hombres 2014-2015 Siempre hay colores que son clásic…

Hombres guapos de Navidad

…te lo agradecerán. Hombres lindos navideños Para que tengan todas tus amistades unas muy felices fiestas, estos hombres guapos de Navidad. Para que festejen con tus amigas de estos chicos guapos navideños, como papa noel, trayendo sus regalos, para todas ustedes. Vídeo: Papa Noel Sexy Tendencia Social: Imagenes de hombres encuerados penes de hombres guapos Hombres lindos desnudos hombres con el pito de fuera hombres con el pene afuera L…

Los Hombres hoy, son oh se hacen..?

…aballeros, se diluyeron con el tiempo y ni hablar “aquellos que son eternos adolescentes” que tienen el síndrome de Peter Pan, que barbaridad. Que pasa con los hombres hoy… Y es una constante de preguntas, cada vez mas Mujeres solas, y se les consulta el porque, y la respuesta es inmediata…que les pasa a los hombres hoy? Y decimos que es lo que queremos que nos cuenten. Eternos adolescentes, irresponsables, sin querer com…

La disconformidad de algunos hombres

Por que a veces vemos hombres disconformes? Sus rostros, amargados, sus tonos reprochando si saber bien ni ellos, el porque de esos estados. Es difícil sobre todo en el hombre “macho” que todo lo puede, que nada le pasa, indagar que realmente sucede. Sabemos e intuimos que detrás de ese malestar algo sucede….Hombres disconformes de todo. Hombres disconformes Cuantas veces nos ha pasado de cruzarnos, conocer o vincularnos con h…

Los Hombres mas lindos

Soy Facebook, te sigue trayendo imágenes de Hombres lindos! Se acerca la primavera,nos invita a soñar y observar la naturaleza…Y ellos son parte de ese paisaje. Te traemos con diferentes oficios y profesiones, compartí con tus amigas los que a vos mas te gusten, y también a ellas. Dale ese color de alegría a tu perfil, con las imágenes de hombres lindos, que te lo agradecerán tus contactos. Imágenes  de Hombres Wapos Rafael Amaya Rafael…

Que queremos de los hombres..?

Soy Facebook, aborda un tema, que ayudará al hombre a entender lo que quieren las mujeres y a ellas, ver que no están solas con sus pensamientos, que en su gran mayoría mas o menos, en estos puntos que daremos, se sentirán identificadas. Que queremos de los hombres..? Una pregunta que si ellas tienen las respuestas y ellos, algunos lo saben otros no, y que se debe encontrar un cierto equilibrio entre ambos. Saber que queremos del otro, Que desea…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…a cama No existe una norma general en temas de sexo. Incluso tus mejores peripecias en la cama pueden fallar si el receptor de tus trucos no es el adecuado. Lo que a un hombre le vuelve loco, a otro le puede dejar como un témpano de hielo. Por eso, y para reorientar nuestros pequeños trucos sexuales, hemos hablado con algunos hombres para saber qué es lo que les gusta y qué es lo que desde hoy podemos descartar. Cuidado con los dientes Los dien…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…de tu chica. Siempre se debe recordar que no hay ujeres iguales, y sus gustos son diversos, es mas complejo que el hombre. Lo que les gusta a las Mujeres en la cama El órgano de los sentidos preferente de las mujeres es el auditivo Puedes comenzar, pues, con una charla íntima, que no debe iniciarse necesariamente en la cama, sino mientras cenáis, por ejemplo, para seguirla cuando estéis acostados. Exprésate con  tu amor, lo que te gusta de su f…