Acceder al contenido exclusivo

Poema a un hijo especial

…, y amo tu rostro tan lleno de paz. Me enseñaste tanto “niño diferente”que estoy orgullosa….de ser tu MAMÁ. (Fuente: Por amor a nuestros hijos) Vídeo: Soy un padre especial http://youtu.be/t2H8n-wRB-w Tendencia Social: madre e hijo cogen en la cocina mexicanas se coge amigos de su hijo madres les gusta k el hijo le chupe la bajina nalgonas cojiendo con mi hijo madres cojiendo con su hijo mama es q le gusta como coger con los hi…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…, en el momento que nos dijeron que nuestros hijos eran especiales, y vaya si lo son, todo hijo es especial para sus padres, pero los que tienen alguna capacidad diferente, entre ellos con TEA, Trastornos del Espectro Autista construyen su pequeño sitio. Imágenes, frases, poema para nuestro mundo. Hijo Nuestro Mundo Este pequeño espacio, que dedico a todos los padres de niños , jóvenes y adultos especiales. Solo ellos podrán entender de que se t…

Carta a mi hijo especial

…ceo de tu cuerpo. El pediatra decía que era porque eras el mas pequeño y mimado, que dejáramos que si necesitaba algo, lo expresara …( pero mi intuición de madre y experiencia de ya tener hijos, me decía que algo estaba sucediendo). Y así comenzó el andar de un sitio al otro de aquí allá, lo desesperante era, el no saber que era, la inexperiencia de los profesionales, en nuestra pequeña ciudad ( en todos los sentidos), hacia que nos desconc…

Chicas guapas de mamá noel deseando felicidades

Soy Facebook les trae chicas guaps de mamá noel deseando felices fiestas, para compartir con amigos , compañeros, una manera distinta y divertida de desear unas muy felices fiestas con chicas guapas.  Mamá Noel guapas deseando felices fiestas, que a mas de uno lo hará transportarse a este sitio. Pone un poco de color y humor, para aquellos que están un poco caídos, dale un realito especial, con estas chicas guapas deseando felices fiestas. Mamá…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…l gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a su hijo que tiene ébola. Vídeo : Padres hacen creer a su hijo que tiene ébola “Mirá esta fiebre”, se puede escuchar…

Feliz día de la madre- Feliz Día Mamá

Soy Facebook te trae imágenes para desear un feliz día de la madre, a todas esas maravillosas mujeres que nos dieron la vida o que de alguna manera u otra fueron importantes en nuestras vidas. Hoy es un día de celebración para todas ellas, y las queremos homenajear con imágenes y frases para sorprender a mamá con pequeños gestos que ella valora mucho. Dejá un feliz día mamá en su muro, o envía por correo aquella persona que es madre o cumple esa…

Para niños especiales. Madres especiales

Hoy te traemos, pata agasajar en su día, y en realidad para todos los días, porque ellas son Madres especiales, de niños especiales. Fueron bendecidas, porque quien tienen la dicha de tener un hijo “especial” sabe que lo es realmente, por: Su capacidad de amar, de lucha, tenacidad, luz, inocencia, bondad, y tremendos maestros de las madres, ya que enseñan cada día a ser mejores personas, a tolerar las adversidades con otra óptica &#8…

Imágenes de Humor, chistes

…oria: Primer acto..Un Dinosaurio consumiendo heroína Segundo acto…Un Dinosaurio consumiendo cocaína Tercer acto…Un dinosaurio consumiendo marihuana Como se llama la obra..??????? Di No a las drogas….. Diferencia de exclamaciones… Chiste de Gallego: Soldados!!!! Pongan sus armas al hombro… Por favor el español, baje el tanque de guerra… Tanque al hombro Se enojo el pavo..y con razón.. Mirones.. Chiste preg…

Que pasa con Justin Bibier

…eso hizo molestar a gente del lugar, la cual, los dueños del lugar, tuvieron que tomar la decisión de informarle a la comitiva de Justin Bibier, que deberían trasladarse a otro lugar. Ya estan en marcha, pero no dicen hacia donde fue trasladado el cantante. Que pasa con Justien Bibier El hotel Faena dijo basta: ya no se banca más a las beliebers  y quiere que Justin y toda su troupe se manden a mudar. De manera cordial, claro, el famoso hotel le…

Día de la Madre, imágenes y frases

Soy Facebook, te trae algo mas para que puedas compartir en tu muro o en el de las personas que desees, frases e imágenes del día de la madre, estas nuevas son variadas, animadas de Gaturro, y otros personajes, que le darán un toque de ternura. Sorprende y se original con tus publicaciones, de esta manera sorprendes a las personas que quieres con estas imágenes y frases del día de la madre, una manera de dar una caricia mas. Día de la Madre Imá…