Acceder al contenido exclusivo

Poema a un hijo especial

Te traemos hoy 21 de Marzo Día Internacional del Síndrome de Down, una carta de una mamá que realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

Soy Facebook, te trae hoy mensajes, frases, poema, imágenes para aquellos que vivimos en ese Mundo distinto, los cuales construimos, en el momento que nos dijeron que nuestros hijos eran especiales, y vaya si lo son, todo hijo es especial para sus padres, pero los que tienen alguna capacidad diferente, entre ellos con TEA, Trastornos del Espectro Autista construyen su pequeño sitio. Imágenes, frases, poema para nuestro mundo. Hijo Nuestro Mundo…

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Chicas guapas de mamá noel deseando felicidades

Soy Facebook les trae chicas guaps de mamá noel deseando felices fiestas, para compartir con amigos , compañeros, una manera distinta y divertida de desear unas muy felices fiestas con chicas guapas.  Mamá Noel guapas deseando felices fiestas, que a mas de uno lo hará transportarse a este sitio. Pone un poco de color y humor, para aquellos que están un poco caídos, dale un realito especial, con estas chicas guapas deseando felices fiestas. Mamá…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a su hijo que tiene ébola….

Feliz día de la madre- Feliz Día Mamá

Soy Facebook te trae imágenes para desear un feliz día de la madre, a todas esas maravillosas mujeres que nos dieron la vida o que de alguna manera u otra fueron importantes en nuestras vidas. Hoy es un día de celebración para todas ellas, y las queremos homenajear con imágenes y frases para sorprender a mamá con pequeños gestos que ella valora mucho. Dejá un feliz día mamá en su muro, o envía por correo aquella persona que es madre o cumple esa…

Para niños especiales. Madres especiales

Hoy te traemos, pata agasajar en su día, y en realidad para todos los días, porque ellas son Madres especiales, de niños especiales. Fueron bendecidas, porque quien tienen la dicha de tener un hijo “especial” sabe que lo es realmente, por: Su capacidad de amar, de lucha, tenacidad, luz, inocencia, bondad, y tremendos maestros de las madres, ya que enseñan cada día a ser mejores personas, a tolerar las adversidades con otra óptica &#8…

Imágenes de Humor, chistes

…Yahoo respuestas..??? -No! Por que..???? -Porque haces preguntas estúpidas..!  Argentinos: Se encontraron dos argentinos, y comenzaron a discutir: -Eyy, te digo que Yo soy el hijo de Dios! -No para, para, el hijo de Dios soy yo! -Mira, vos estas loco..????? Si el hijo de Dios soy yo, que dices! -Así, siguen un buen rato, hasta que pasa otro argentino, lo para y le preguntan.. -Mira tenemos un dilema: El dice que es hijo de Dios, pero en realid…

Que regalar para el día de la madre

…rsonalizado para ella. Regalos para el día de la madre Flores de goma eva: Si no puedes gastar, le puedes hacer a mamá los mas grendecitos estas flores de goma eva, realmente quedan muy lindas, con algún detalles de un cartelito diciendo feliz día mamá!  Materiales: Goma eva, distintos colores Palitos largos, tipo pinchos Velas Tijera Bolígrafo Pegamento Recipiente Armado: Una de las planchas de goma eva , dibujamos un pétalo y si nos agrada c…

Día de la Madre, imágenes y frases

…una de las grandes Maravillas de la creación, para mi la única, por que..? Simplemente tú eres mi MAMÁ…Te Amo! * A vos, docente, enfermera, doctora, psicóloga, mediadora, cocinera, costurera, hada madrina, corredora de autos, arquitecta, ingeniera, eres todo eso querida madre, que encierra una sola, Mujer, valiente, que desarrolla con amor y vocación el criar de los hijos y desempeña también todas las demás actividades, sos única, bella, e…