Acceder al contenido exclusivo

Silvia Suller. La reconciliación con su hija

…a cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier motivo que haya sido el problema, y volvieron a reencontrarse madre e hija. Silvia Suller. La reconciliación con su hija  Silvia Suller, en un movil realizado, comenta y muestra su gran emoción del reencuentro con su hija Maylin, que llevab…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

…a vida si vas a matarte muerete de amor ohhhhhh mata esa idea fijaaaa si quieres mirar al cielo mejor te ago una hija la bautisamos en la primavera y vivimos felices la vida entera si quieres jugar a la muerteeee mejor juega escondidas que hasta mil millones cuenteeee mientras tanto vives la vida si vas a matarte muerete de amor ooooouoohh Fuente: musica.com  Vídeo: Idea Fija Tendencia Social: cogiendo co la hija de mi compañera…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

…las redes e informes, sobre el tío de Wanda Nara, hermano de su madre, este personaje que trabajaba en un club, como personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio  su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos de menores  Hoy luego de que se conocier…

Cumbia Ninja Letra de la canción Idea Fija

…es matarse deja de pensar en feretros en ataudes mata esa idea fija si quieres mirar al cielo, mejor te ago una hija la bautisamos en la primavera y vivimos felices la vida entera si quieres jugar a la muerte mejor juega escondidas que cuente hasta mil millones mientras vives la vida si vas a matarte muerete de amor ohhhhhh mata esa idea fijaaaa si quieres mirar al cielo mejor te ago una hija la bautisamos en la primavera y vivimos felices la vi…

VIOLENCIA DE BARBIE VÉLEZ Y FEDE BAL

…n una obra de teatro “Leonas”, que deja en evidencia que las unía algo de eso en sus vidas esa lucha como madres y pudieron realizar esa obra, sin mucho éxito lamentablemente, Allí surgió el amor de Barbie y Fede, pero con un comienzo tortuoso, por los celos de ambos y personalidades fuertes. Hubo idas y venidas, hasta que en un momento dado, el actor, director José Muscari, amigo de Nazarena Beléz y de su hija, ante un llamado de una…

Vídeo Hot de la promotora de TC

…nedictis, quienes aparecen teniendo relaciones consentidas con una promotora, podrían perder los sponsors de las competencias de Turismo carretera y  Top Race V6. El padre indignado con los pilotos donde les dice: Serás bueno como deportista, pero como persona sos una rata. Basura. Dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil puta, en la bronca que pueda causar esas imágenes para un padre. En las últimas horas se viralizaron dos videos prohibidos de…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…No quiero que eso pase, nena. No quiero estar tumbado a tu lado mientras me preguntas por qué no se me levanta. comienzo de ese proceso que inevitablemente termina en el dormitorio. Con un sólo resultado… Esto muy decepcionado de mí mismo, Michelle, porque realmente no me sentía así con alguien en años, pero estoy tratando de ser honesto contigo sin sonar como un auténtico imbécil. Podríamos ser amigos increíbles, podríamos coquetear y bromear y…

Ingratitud- Frases de desagradecimiento-

…Frases e Imágenes de desagradecidos  El hacer bien a villanos es echar agua en la mar. La ingratitud es hija de la soberbia. Miguel De Cervantes Saavedra La ingratitud proviene, tal vez, de la imposibilidad de pagar. Honoré de Balzác La ingratitud es la hija de la soberbia (Miguel de Cervantes). Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe. Trancisco de Quevedo y Villegas Hay muchos menos ingratos de lo que se cree,…