Acceder al contenido exclusivo

FELIZ DÍA DEL AMIGO 2016

El día del amigo es el 20 de Julio, de gran importancia, para aquellos que hacen un culto a la amistad, que encuentra en ellos más que una familia, porque en realidad, son los que uno elige para transitar, mientras que ciertas familias, nos llegan por adjudicación. Hoy celebramos el DÍA DEL AMIGO … Feliz Día del Amigo El Amigo es…. Un amigo, que es..? Es un hermano, alguien a quien puedo confiar mis mas grandes secretos…. es aquel…

Enamorada de mi amigo

…que no nos debemos apresurar a sacar ese análisis ya que cada caso es particular. Sucede que puede pasar que los sentimientos se confundan, por eso debemos estar seguros de que es mas que amor de amigos. Esta confusión puede suceder, por momento personales que podemos estar pasando, separaciones, conflictos en el trabajo, falta de valorización, nuestra pareja no nos escucha, etc. Es ahí que aparece la figura presente del amigo, que muchas veces p…

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…s, de surgir cual ave Fénix y no aceptar la derrota, porque tú lo mereces todo, yo lo conseguiré para TI. Te Amo hijo lindo. Mami…. Fuente: De una mamá de un hijo con autismo. Tendencia Social: esposa cogelona con los trabajadores e hijo madres solteras buscando quien se las coja vergota de mi hijo me cojio mi hijo y me gusto las vajina más bonita del mundo imágenes madres que garchan con el hijo las vergas mas grandes del mundo…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…ina en el dormitorio. Con un sólo resultado… Esto muy decepcionado de mí mismo, Michelle, porque realmente no me sentía así con alguien en años, pero estoy tratando de ser honesto contigo sin sonar como un auténtico imbécil. Podríamos ser amigos increíbles, podríamos coquetear y bromear y adorarnos el uno al otro y… joder… Me casaría contigo sin dudarlo si fueras un poco más delgada porque tu ingenio es único y realmente me encanta. Supongo que l…

Enamorada de tu mejor amigo..?

…y en Soy Facebook, aborda el tema, que muchas veces suele pasar, y que nos confunde….Enamorada de tu mejor amigo..? Puede pasar esto, está bien..?  Muchas veces tienes la sensación que te pasa algo mas que amistad, y no quieres mezclar el tema, pero te mata pensar, en el, y quieres tener en claro que es lo que está ocurriendo. Enamorada de tu mejor amigo…? Estaré enamorada de mi mejor amigo..? Conoces a tu mejor amigo de toda la vida…

Poema a un hijo especial

…, y amo tu rostro tan lleno de paz. Me enseñaste tanto “niño diferente”que estoy orgullosa….de ser tu MAMÁ. (Fuente: Por amor a nuestros hijos) Vídeo: Soy un padre especial http://youtu.be/t2H8n-wRB-w Tendencia Social: madre e hijo cogen en la cocina mexicanas se coge amigos de su hijo madres les gusta k el hijo le chupe la bajina nalgonas cojiendo con mi hijo madres cojiendo con su hijo mama es q le gusta como coger con los hi…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a su hijo que tiene ébola. Víde…

Feliz Día del Amigo- Animado

Soy facebook, quiere celebrar esta fecha tan importante que se realiza el “Día del Amigo” , es tan importante el significado de la amistad, en tiempo donde, esta muy devaluada palabras, como amistad, amor, solidaridad, fraternidad, y tantas otras, que el valor que se le debe dar a este vínculo, que la vida nos regala, que es LA AMISTAD…Aquí va nuestro sencillo homenaje, a todas las personas que creen y cultivan de ella. Felíz d…

Imágenes de Humor, chistes

…en un buen rato, hasta que pasa otro argentino, lo para y le preguntan.. -Mira tenemos un dilema: El dice que es hijo de Dios, pero en realidad yo soy el hijo… -Vos que opinas, nos orientas..? A lo que el tercer argentino responde.. -Che mira, NO JODAN..YO NO TENGO HIJOS.. Espero, te hayas divertido, y compartas con tus amigos de Facebook estas imagines divertidas y chistes, pone humor a tu sitio..! Tendencia Social: chistes picarescos…