Acceder al contenido exclusivo

El Hacker Trucho Camus

…e lo situaran como “el idiota del año“. Emmanuel Ioselli ese es su verdadero nombre, tras su Nick de Hacker Camus, según sus comentarios, dijo “Siento admiración por los famosos” Aparentemente subía fotos íntimas de ellos, que se habían sacado en la intimidad, pero que (no era conseguidas por Hacker Camus) Si no levantadas en la re. Hacker Camus Hacker Camus,,,? Algunos de los famosos al descubierto Parece ser, que el ch…

Marcos de fotos increíbles

Te dejamos los marcos de fotos mas bellos, para que decores con la variantes que tiene esta aplicación, y re cuadres las imágenes que quedarán plasmadas, luego reglar, compartir mandar por mail, o redes sociales. decorar tu muro, hacer un collage , vos elegís entre todos estos hermoso marcos, cual va para tu imagen. Descarga esta increíble aplicación y comienza a cambiar e innovar la manera de compartir tus fotos o del ser amado. Marcos de fotos…

Como realizar un video con fotos

Soy Facebook, te trae hoy, como hacer un vídeo con fotos y música, para que puedas armar tu propio vídeo familiar, cumpleaños, aniversarios, etc. Siempre teenmos para armar un vídeo de aquellas fotos, (muchas veces antiguas) y musicarlizarlo, para recordar esos momentos inolvidables  que quedarán plasmados en estos vídeo con fotos, realizados por nosotros mismos, agregando todo aquellos que queremos compartir con nuestros .familiares y amigos. C…

Montaje de fotos Navideños

Soy Facebook te trae la descarga del programa para realizar montajes navideños en fotos. Ya estamos cercanos a las tan esperadas fiestas de Navidad y Año Nuevo, para cambiar nuestros perfiles , portadas para Facebook, con todo lo relacionado a las fiestas. Comienza adornar, también tu sitio en Internet, y haz que tus amigos queden sorprendidos de tus montajes. Baja tu descarga para montajes navideños y disfruta de todo lo que ofrece.. Montajes N…

Fotos e imágenes artísticas

Soy Facebook, te deja unas bellas y soñadas imágenes artísticas , algunas con frases, otras para que solo contemplemos y nos perdamos en la profundidad que cada una de ellas nos ofrecen.  que puedas compartir en las redes sociales con amistades oh simplemente para tenerlas, y disfrutar de ellas. Fotos e imágenes artísticas para los amantes de lo que es la fotografía realizada en arte, y plasma en estas imágenes lecturas para realizar e imaginar….

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…mbién me gustaría Charlize Theron. No la conozco, pero he oído hablar bien de ella). Puedes pensar que todas las fotos de mi perfil son “FGASs” [acrónimo en inglés de Fotos de Ángulo de Chica Gorda], fotos hechas para que parezca más delgada, porque los hombres sólo usan fotos cándidas y sin filtro. Pero creo que son una representación justa. Y estoy bastante orgullosa de lo que soy: me describo como una mujer que ama la pizza e incluyo links a m…

Los perfiles de Facebook que te atrapan

…os. Facebook la red social que te atrapa, es un poco así, si vemos la cantidad de usuarios, millones que navegan por estos lugares, donde quedan plasmadas, vidas, fotos, dichos, poemas, conflictos, estados, e infinidad de alegrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos. Facebook los diferentes Perfiles Acá haremos un punto,. En los diferentes perfiles que hallamos e…

Cambia caras. Aplicación

Soy Facebook, te trae una aplicación, para que te diviertas con las fotos e ir deformando rostros voces, y hacer un trabajo vos mismo, con esta espectacular aplicación. Cambia caras,  solo hay que poner objetivos animados (y muy chistosos)  y t inventiva para realizar las mas locas y divertidas fotos para que puedas compartir con tus amistades. Anímate hacer tus mas alocadas fotos con bocas, voces y todo lo que deseas agregar. Aplicación. Cambia…

Como debes controlar tu privacidad en Facebook

…al Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y relaciones familiares Vídeo Tutorial: Como impedir publicaciones en tu biografía de Facebook…

Poemas y frases de cumpleaños para tu amor

…reja u amor En este día, donde Dios regala a tu vida un año mas, quiero ser parte de ese gran evento y agradecer porque estas a mi lado, igual que yo al tuyo de manera incondicional. Porque el tiempo corre, y en las latitudes siempre estas en mi, sueños y desvelos, días placenteros que haz de compartir. Otros complicados, caminos sinuosos para transitar..no me asusta vida, ya que de tu mano, hoy elijo estar. Manos enlazadas, dicen mas tus ojos, q…