Acceder al contenido exclusivo

Marcos de fotos increíbles

Te dejamos los marcos de fotos mas bellos, para que decores con la variantes que tiene esta aplicación, y re cuadres las imágenes que quedarán plasmadas, luego reglar, compartir mandar por mail, o redes sociales. decorar tu muro, hacer un collage , vos elegís entre todos estos hermoso marcos, cual va para tu imagen. Descarga esta increíble aplicación y comienza a cambiar e innovar la manera de compartir tus fotos o del ser amado. Marcos de fotos…

Como realizar un video con fotos

…con fotos y música de forma sencilla y divertida. ¡Así los recuerdos de tus vacaciones serán aún más especiales! Descarga y te dejamos un vídeo Tutorial, para que luego de la descarga, sigas aso a paso Espero que salga de lo mejor tu vídeo, puedes, compartirlo y contarnos como fue tu creación. Suerte, haz la descarga del programa, y adelante, que tú puedes! Tendencia Social: ntv_search_android Pene Grandissimo Fotos fotos de penes lindos martin…

Montaje de fotos Navideños

Soy Facebook te trae la descarga del programa para realizar montajes navideños en fotos. Ya estamos cercanos a las tan esperadas fiestas de Navidad y Año Nuevo, para cambiar nuestros perfiles , portadas para Facebook, con todo lo relacionado a las fiestas. Comienza adornar, también tu sitio en Internet, y haz que tus amigos queden sorprendidos de tus montajes. Baja tu descarga para montajes navideños y disfruta de todo lo que ofrece.. Montajes N…

Fotos e imágenes artísticas

…nos ofrecen.  que puedas compartir en las redes sociales con amistades oh simplemente para tenerlas, y disfrutar de ellas. Fotos e imágenes artísticas para los amantes de lo que es la fotografía realizada en arte, y plasma en estas imágenes lecturas para realizar e imaginar. Imágenes , Fotos Artísticas Tendencia Social: pene de jorge reyes fotos del pene de jorge reyes bedets mujeres bien panochudas fotos del pene del actor jorge reyes…

Latin Grammy 2013

…muestra de las nominaciones que reflejan la variedad de estilos musicales y artistas incluyendo algunos nombres destacados así como brillantes. CAMPO GENERAL Álbum Del Año Tanto — Pablo Alborán Presente — Bajofondo Papitwo — Miguel Bosé Lo Mejor Que Hay En Mi Vida — Andrés Cepeda En Español — Natalie Cole Escultura — Guaco Versiones — Gian Marco Vida — Draco Rosa La Música No Se Toca — Alejandro Sanz Corazón Profundo — Carlos Vives Grabación De…

Premios Grammy Latinos 2014

…mp; Joy “Cambio De Piel” — Marc Anthony “Respira El Momento” — Calle 13 “Decidiste Dejarme” — Camila “Universos Paralelos”  — Jorge Drexler con Ana Tijoux “Llegaste Tú” — Luis Fonsi con Juan Luis Guerra “Bailando” — Enrique Iglesias con Descemer Bueno & Gente De Zona “Darte Un Beso” — Prince Royce “Cuando Nos Volvamos A Encontrar” — Carlos Vives co…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…usta mi figura. No me veo como Charlize Theron, y está bien, me parezco a mí y me gusto a mí misma (estoy seguro de que también me gustaría Charlize Theron. No la conozco, pero he oído hablar bien de ella). Puedes pensar que todas las fotos de mi perfil son “FGASs” [acrónimo en inglés de Fotos de Ángulo de Chica Gorda], fotos hechas para que parezca más delgada, porque los hombres sólo usan fotos cándidas y sin filtro. Pero creo que son una repre…

Los perfiles de Facebook que te atrapan

…as perfile, pero nos gustaría que Vos nos aportes de cuales descubriste, o si te sientes identificado con alguno de los publicados, tus experiencias, las agregaremos, como otras nueva a la lista. Gracias por tu aporte! Tendencia Social: chicas enseñando más de la cuenta nias menores de 11 y ya quieren coger facebook de mujeres que se desnudan hombres mostrando su pene perfiles de facebook de mujeres que se desnudan fotos de penes en el bano fotos…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…r. Cuidado con los dientes Los dientes son un arma de doble filo, y nunca mejor dicho. Los susurros acompañados de leves mordisqueos pueden ser muy sexys siempre que se sepa qué sitios pueden ser mordidos. Cuidado con las zonas especialmente sensibles. Imagina que eres tú la mordisqueada; hay sitios que preferirías que fueran tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…s que medir bien el tiempo, porque si te excedes puede aburrirse. Ha llegado la hora de llevarla al orgasmo.Está deseándolo. ¿Qué prefieres? O mejor aún ¿qué prefiere ella? Puedes utilizar tus dedos masturbándola para que llegue oh quizás decidas por el coito. Si es así, no tengas prisa en elegir la postura final. ¿Quieres ver a tu chica excitándose de verdad? Sí, sí, más de lo que ya está. Utiliza la posición del misionero. Introduce el pene en…