Acceder al contenido exclusivo

Marcos de fotos increíbles

…tinas Compartir foto editada en Facebook, Twitter, Gmail, etc Aplicar 10 efectos fotográficos (filtros) y más de 20 texturas Puede ser utilizado con las fotos de otras aplicaciones  Descarga aplicación de marcos de fotos Tendencia Social: Fotos Caderonas Secundaria en Facebook hombres con verga de burro Desquintada A Los 13 Años Conchas de 15 Añeras videos niñas 14 15 en senado sus cosas Bulto de Chavito de Secu cuanto mide rafael amaya…

Como realizar un video con fotos

…con fotos y música de forma sencilla y divertida. ¡Así los recuerdos de tus vacaciones serán aún más especiales! Descarga y te dejamos un vídeo Tutorial, para que luego de la descarga, sigas aso a paso Espero que salga de lo mejor tu vídeo, puedes, compartirlo y contarnos como fue tu creación. Suerte, haz la descarga del programa, y adelante, que tú puedes! Tendencia Social: ntv_search_android Pene Grandissimo Fotos fotos de penes lindos martin…

Montaje de fotos Navideños

Soy Facebook te trae la descarga del programa para realizar montajes navideños en fotos. Ya estamos cercanos a las tan esperadas fiestas de Navidad y Año Nuevo, para cambiar nuestros perfiles , portadas para Facebook, con todo lo relacionado a las fiestas. Comienza adornar, también tu sitio en Internet, y haz que tus amigos queden sorprendidos de tus montajes. Baja tu descarga para montajes navideños y disfruta de todo lo que ofrece.. Montajes N…

Los perfiles de Facebook que te atrapan

…as perfile, pero nos gustaría que Vos nos aportes de cuales descubriste, o si te sientes identificado con alguno de los publicados, tus experiencias, las agregaremos, como otras nueva a la lista. Gracias por tu aporte! Tendencia Social: chicas enseñando más de la cuenta nias menores de 11 y ya quieren coger facebook de mujeres que se desnudan hombres mostrando su pene perfiles de facebook de mujeres que se desnudan fotos de penes en el bano fotos…

Fotos e imágenes artísticas

Soy Facebook, te deja unas bellas y soñadas imágenes artísticas , algunas con frases, otras para que solo contemplemos y nos perdamos en la profundidad que cada una de ellas nos ofrecen.  que puedas compartir en las redes sociales con amistades oh simplemente para tenerlas, y disfrutar de ellas. Fotos e imágenes artísticas para los amantes de lo que es la fotografía realizada en arte, y plasma en estas imágenes lecturas para realizar e imaginar….

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…mal, aun a la mas bella mujer, “porque esta con otro peso que no sea el ideal? para quién , “modelo de que?” quien pone esos parámetros . Esta chica, le paso en una cita, la cual, luego de pasar una hermosa velada, recibió un mensaje, y mira lo que ella responde… Esta mujer supo defenderse de un hombre cruel Eso es lo que le ocurrió a la escritora Michelle Thomas. tuvo una cita a través de Tinder, una red social, las cua…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…vieses moldeando un cántaro de barro no es la mejor opción. Hay que saber hasta dónde se puede llegar, ya que el pene, como cualquier otra parte del cuerpo, también puede salir lesionado. Lucas (25 años) dice “Me gusta el sexo salvaje, pero cuando me tocan como si tratasen de despojarme de mi pene, en fin, duele. Los testículos también son sensibles Los testículos también sufren, eso es un hecho. Por eso, antes de jugar con ellos entérate de d…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…a. Conságrale tu tiempo y tu atención. Y recuerda dos cosas: que su orgasmo depende del clítoris y que la simple penetración del pene en la vagina no lo estimula. Fuente de información Que les gusta a las Mujeres en la cama. Canal Mujer Terra Tendencia Social: mujeres con forma de guitarra adolescentes enseñando toda su pepa Enseñando La Pocha por Accidente Anne Hathaway Lo Enseña Todo adolescentes que lo enseñan todo jake gyllenhaal mostrando e…

Cambia caras. Aplicación

Soy Facebook, te trae una aplicación, para que te diviertas con las fotos e ir deformando rostros voces, y hacer un trabajo vos mismo, con esta espectacular aplicación. Cambia caras,  solo hay que poner objetivos animados (y muy chistosos)  y t inventiva para realizar las mas locas y divertidas fotos para que puedas compartir con tus amistades. Anímate hacer tus mas alocadas fotos con bocas, voces y todo lo que deseas agregar. Aplicación. Cambia…

Como debes controlar tu privacidad en Facebook

…os tutoriales de gran utilidad, donde te indicaran paso por paso, las opciones que necesites para poder mantener de forma privada tu cuenta de Facebook. Para tus fotos o cosas personales, con las cuales, elijaras vos, quien permitas acceder a tu privacidad. Suerte! Tendencia Social: Culototes en Facebook fotos candentes de facebook Culotes en Facebook verijas de adolescentes preciosas mamasitas latinas del facebook fotos de penes pendejas faceboo…