Acceder al contenido exclusivo

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…vieses moldeando un cántaro de barro no es la mejor opción. Hay que saber hasta dónde se puede llegar, ya que el pene, como cualquier otra parte del cuerpo, también puede salir lesionado. Lucas (25 años) dice “Me gusta el sexo salvaje, pero cuando me tocan como si tratasen de despojarme de mi pene, en fin, duele. Los testículos también son sensibles Los testículos también sufren, eso es un hecho. Por eso, antes de jugar con ellos entérate de d…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…a. Conságrale tu tiempo y tu atención. Y recuerda dos cosas: que su orgasmo depende del clítoris y que la simple penetración del pene en la vagina no lo estimula. Fuente de información Que les gusta a las Mujeres en la cama. Canal Mujer Terra Tendencia Social: mujeres con forma de guitarra adolescentes enseñando toda su pepa Enseñando La Pocha por Accidente Anne Hathaway Lo Enseña Todo adolescentes que lo enseñan todo jake gyllenhaal mostrando e…

Que le gusta al hombre en la cama

…La previa  ese momento de seducción el juego, es tan o mas importante que el acto en sí. *  Ropa interior sexy, deja que tu hombre se “haga la cabeza” con sólo pensar que va a poder quitarte la ropa interior que estás usando, mientras toca todo tu cuerpo y cada vez más desea estar dentro de ti, ponte linda y haz que él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entr…

Premios Grammy Latinos 2014

…Álbum De Música Norteña Amor Amor — Conjunto Primavera XX Años — El Poder Del Norte En Tus Manos — Los Rieleros Del Norte Por Ti — Pesado Clásicas De Ayer Y Siempre — Polo Urias y Su Máquina Norteña ME JOR MÚSICA BRASILEÑA m ejor Álbum Música Popular Brasileña    Calma Aí, Coração Ao Vivo — Zeca Baleiro De Graça — Jeneci Inventario Encontra Ivan Lins — Ivan Lins Verdade, Uma Ilusão — Marisa Monte Caymmi — Nana, Dori e Danilo Mejor Álbum De Sals…

Mujeres decepcionadas

Mujeres decepcionadas, que pasa hombres? Olvidan  por quienes fueron traídos al mundo, se pregunto una mujer, acaso no tienes madre, hermana, tía, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos… Mujeres decepcionadas: Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que…

American Music Awards. La entrega de premios

…El show, presentado por el anfitrión Pitbull, prometía grandes actuaciones en vivo –entre ellas un tributo de Jennifer Lopez a Celia Cruz–, así que no podíamos perdernos ningún instante. Los premios American Music Awards Sin mayor preámbulo, Katy Perry apareció en el escenario vestida como geisha, con una espectacular escenografía llena de elementos orientales para cantar “Unconditionally”. Pitbull comenzó su presentación con…

Mitos y Leyendas Urbanas de Paraguay

Te traemos a la pagina de Soy facebook, Mitos y Leyendas Urbanas del Paraguay. Si bien es un País  rico en fauna, flora, artesanía y música, es además exquisito en el ámbito cultural. También tiene su arte de mitos populares, que la hace mas llamativa y atrapante  con sus historias de leyendas, con seres sobre humanos que pasan con el límite natural y lógico, pero que muchas personas, lo fueron llevando culturalmente, de generación en generación…

Personas posesivas

…te, se aparecen en lugares sea el trabajo sin ninguna razón. Y están completamente equivocados, porque este tipo de comportamientos y llevar una relación con estas actitudes la convierte en ahogamiento y lo peor limita el espacio individual de la pareja Para estos individuos miden el amor con base en lo que el otro hace o deja de hacer por ellos, desde exigir cercanía, muestras de afecto y atenciones constantes, mostrando seguridad cuando su pare…

El Hacker Trucho Camus

…s, según sus comentarios, dijo “Siento admiración por los famosos” Aparentemente subía fotos íntimas de ellos, que se habían sacado en la intimidad, pero que (no era conseguidas por Hacker Camus) Si no levantadas en la re. Hacker Camus Hacker Camus,,,? Algunos de los famosos al descubierto Parece ser, que el chico, si se propuso llamar la atención, lo logró, pero no de la manera, que los verdaderos Hacker quisieran serlo, mostrando…

Carnaval en Argentina

…a de sus mujeres, que se manifiesta en las pasistas de las comparsas Si-Si, K- Rumbay y Samba Verá, a los que se suman la fuerza de la percusión de los integrantes masculinos, logran que en cada edición del Carnaval los vecinos de todas las edades quieran sumarse a cada agrupación, las que muchas veces superan los cien integrantes, entre bailarines, pasistas, batucada y mascotas. Santa Elena: Ya son famosas las comparsas Babiyú y Porasí 2, mostr…