Acceder al contenido exclusivo

Prince Royce 2014

…ográfico estadounidense ,de origen dominicano. Con su música romántica ya a conquistado el público femenino . Ya desde edad temprano, se dedico a la música, componiendo poesías en inglés y español. Portadas para Facebook de Prince Royce. Prince Royce Portadas e imágenes   Vídeo: Lo mejor de Prince  Royce   Tendencia Social: imagenes de prince royce con frases de amor foto de prince royce desnudo con el pene parado pene de prince r…

Premios Grammy Latinos 2014

…Ana Tijoux “Llegaste Tú” — Luis Fonsi con Juan Luis Guerra “Bailando” — Enrique Iglesias con Descemer Bueno & Gente De Zona “Darte Un Beso” — Prince Royce “Cuando Nos Volvamos A Encontrar” — Carlos Vives con Marc Anthony “El Mar De Sus Ojos”— Carlos Vives con ChocQuibTown Álbum Del Año: 3.0 — Marc Anthony Tangos — Rubén Blades Multiviral — Calle 13 Elypse — Camila Canción Andaluza —…

Marcos de Navidad- Aplicación

…as hermosas tarjetas navideñas, armadas como mas te gusta, hay varios modelos,  vas a crear  tu postal navideña, con las fotos de familia, amigos,compañeros. Marcos de Navidad, aplicación gratis, y comienza ya a crear las postales mas emotivas, divertidas para estas fiestas. Marcos de Navidad- Aplicación    Galería: navegar por la foto creado.  Realiza la foto con el marco que mas te guste Importar desde la galería o tomar la foto por la c…

Jennifer Aniston ¡se rapó! Mirá la foto

…esta dando vuelta al Mundo sobre la bella actriz, pero todo sigue igual, la bella actriz Jennifer Aniston, sigue con su larga cabellera..Esto fué hecho por el 28 de Diciembre fecha de los “Santos Inocentes” donde muchos, hacen diferentes “bromas” y dicen que la inocencia te valga, (una costumbre que no todos siguen por la dolorosa fecha, que que se conmemora) Tendencia Social: Jennifer Lopez Enseñando Pelos fotos de penes…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…nas especialmente sensibles. Imagina que eres tú la mordisqueada; hay sitios que preferirías que fueran tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y ni corta ni perezosa le preguntó si le gustaba. Evidentemente la contestación fue ¡No! Usa bien tus manos Ojo también con las manos. Aunque hayas visto que tu chico disfruta dándose placer a sí mismo, debes saber que el pe…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…decidas por el coito. Si es así, no tengas prisa en elegir la postura final. ¿Quieres ver a tu chica excitándose de verdad? Sí, sí, más de lo que ya está. Utiliza la posición del misionero. Introduce el pene en su vagina, pero nada de movimientos de coito. Sácalo. Que sí: fuera del todo. Bésala. Adentro otra vez. Y a sacarlo de nuevo. Entra otra vez. Así ocho o nueve veces (o menos). De este modo estimulas la sensible entrada vaginal con tu gland…

Conjuros de amor

…estos conjuros de amor, y trae de regreso a tus brazos a ese amor que te era imposible o se había alejado, ahora de nuevo en tus brazos. Como hacer conjuros de amor                               Para que te ame: Una foto de la persona Un dije de corazón Toda una noche deja la foto debajo de tú almohada junto al dije Cuando vayas a dormir desea con fuerza y duerme con el…

Respuesta del Sapo-Rana Adivinanza

Soy Facebook te trae la respuesta del juego que está dando vuela en redes sociales y WhatsApp, el juego del sapo-rana, donde si no contestas bien a  la pregunta capciosa tendrás por una semana cambiar la foto de tu perfil por la simpática rana o sapo, y tendrás esa carita de imagen. Aquí te traemos la respuesta de la rana- sapo, para que puedas saltar de alegría porque acertaste y no tendrás que poner cara de rana…sorprende a tus contactos…

Como crear Vídeo con Imágenes. Fotomontaje

Soy Facebook, te deja una descarga gratis y segura, para crear tu propio montaje de fotos, en vídeo. Cuantas veces, queremos retener en la memoria esas fotos e imágenes de ciertos momentos especiales, en nuestras vidas. Ahora podes regalar o regalare estos lindos momentos y crearlos Vos. Descarga gratis foto-montaje y realiza tus propios trabajos. Crea Foto-Montaje   Crea collages, con tus propias imágenes. Retocar fotos, con efectos y filtros…

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

…tá dando la vuelta al mundo y conmovido a mas de una persona, sin querer causar este impacto, el hombre que dono el vestido de novia de su difunta esposa, ni se imagino que esto fuera publicado en varias redes sociales y tomado como un acto de amor, hacia su difunta esposa.   El Hospicio de Caridad de St Gemma’s en Leeds (West Yorkshire, Inglaterra) se llevó una sorpresa… Dono este hombre un vestido de novia con algo especial……