Acceder al contenido exclusivo

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

…enta: “Daniel tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor (…) Se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra, eso habla y deja mucho de él. Por eso mi presente ya es otro junto a su hijo, familiares y amigos. Las fotos que hizo para la revista, muestra que está superado ese mal trance… Tendencia Social: jimena baron en concha Jimena Baron Notiblog daniel Osvaldo desnudo fotos hot de Daniel Osv…

Daniel Osvaldo, sobre la acusación de Jimena Barón

Este “teatro de esta pareja de Daniel Osvaldo, el jugador de Boca y Jimena Baron” parece que llego a su fin en su relación, a pesar de sus desmentidas idas y vueltas. Todos quedaron sorprendidos cuando en el Twitter subieron una foto del jugador con la consigna de la marcha del 3 de Junio #NiUnaMenos, apoyando la causa, esto se tomo como mensaje subliminal de ella, luego se supo que sufro violencia por parte del jugador. Termina la r…

Jennifer Aniston ¡se rapó! Mirá la foto

…ndo vuelta al Mundo sobre la bella actriz, pero todo sigue igual, la bella actriz Jennifer Aniston, sigue con su larga cabellera..Esto fué hecho por el 28 de Diciembre fecha de los “Santos Inocentes” donde muchos, hacen diferentes “bromas” y dicen que la inocencia te valga, (una costumbre que no todos siguen por la dolorosa fecha, que que se conmemora) Tendencia Social: Jennifer Lopez Enseñando Pelos fotos de penes hermoso…

Marcos de Navidad- Aplicación

Soy Facebook te trae una aplicación de Marcos de Navidad-Aplicación para que armes tu porta retrato con tu foto navideña, decorar tu portada, regalar, compartir, etc. Aprovecha estas hermosas tarjetas navideñas, armadas como mas te gusta, hay varios modelos,  vas a crear  tu postal navideña, con las fotos de familia, amigos,compañeros. Marcos de Navidad, aplicación gratis, y comienza ya a crear las postales mas emotivas, divertidas para estas fi…

Conjuros de amor

….Pócimas para recuperar el amor perdido, conjuros para conquistar a un amor imposible, prueba con estos conjuros de amor, y trae de regreso a tus brazos a ese amor que te era imposible o se había alejado, ahora de nuevo en tus brazos. Como hacer conjuros de amor                               Para que te ame: Una foto de la persona Un dije de corazón Toda una noche deja l…

Tamara Pettinato y Milita, pelean por Daniel Osvaldo..?

Estas dos chicas que no se callan, y son dos que van al frente, ya que tuwittearon de manera muy dura, por Daniel Osvaldo el jugador tan polémico de Boca y conocido por su relación con la actriz Jimena Baron. Las chicas ahora están como locas tanto Militta cono Támara, dos pesos pesados de las  Groupie, que están diciendo abiertamente cosas elevadas una de la otra. Tamara Pettinato y Milita, pelean por Daniel Osvaldo..? Militta Bora genera celo…

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

…St Gemma’s en Leeds (West Yorkshire, Inglaterra) se llevó una sorpresa… Dono este hombre un vestido de novia con algo especial… Foto del vestido, modelado por una integrante del staff del hospicio. Foto: Facebook.com/st.g.hospice  “Deseo que cualquier señora que lleve este vestido tenga una vida con su amado, por 56 felices años, como yo.  Fui un hombre afortunado por casarme con una dama como la mía ”. Esa nota fue la que con…

Respuesta del Sapo-Rana Adivinanza

Soy Facebook te trae la respuesta del juego que está dando vuela en redes sociales y WhatsApp, el juego del sapo-rana, donde si no contestas bien a  la pregunta capciosa tendrás por una semana cambiar la foto de tu perfil por la simpática rana o sapo, y tendrás esa carita de imagen. Aquí te traemos la respuesta de la rana- sapo, para que puedas saltar de alegría porque acertaste y no tendrás que poner cara de rana…sorprende a tus contactos…

Como crear Vídeo con Imágenes. Fotomontaje

Soy Facebook, te deja una descarga gratis y segura, para crear tu propio montaje de fotos, en vídeo. Cuantas veces, queremos retener en la memoria esas fotos e imágenes de ciertos momentos especiales, en nuestras vidas. Ahora podes regalar o regalare estos lindos momentos y crearlos Vos. Descarga gratis foto-montaje y realiza tus propios trabajos. Crea Foto-Montaje   Crea collages, con tus propias imágenes. Retocar fotos, con efectos y filtros…

Violetta, letra de canciones. Imágenes

…scuela de música, sin dejar de lado su parte personal y los amores de sus dos chicos, que disputan su cariño. Te dejamos letras de A”Capella” y Alcancemos las estrellas, de Violetta, junto con imágenes para compartir.  Violetta, letra de canciones. Imágenes  Letra: A “Capella” En tu mirada, se nota y te quiero ver , cuando 2 almas se chocan, puede suceder llámame pronto que loco que empieza a doler me quedo mirando tu f…