Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo, dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años,…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

Soy Facebook, te trae hoy mensajes, frases, poema, imágenes para aquellos que vivimos en ese Mundo distinto, los cuales construimos, en el momento que nos dijeron que nuestros hijos eran especiales, y vaya si lo son, todo hijo es especial para sus padres, pero los que tienen alguna capacidad diferente, entre ellos con TEA, Trastornos del Espectro Autista construyen su pequeño sitio. Imágenes, frases, poema para nuestro mundo. Hijo Nuestro Mundo…

Poema a un hijo especial

Te traemos hoy 21 de Marzo Día Internacional del Síndrome de Down, una carta de una mamá que realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer…

La ex esposa de Jorge Rial, tiene novio

La ex esposa del conductor de Intrusos y Gran Hermano Jorge Rial, parece que hace un tiempo, Silvia D’Auro encontró nuevo amor y mucho más joven que ella, tan grande es éste sentimiento entre ambos que la ex de Jorge Rial no deja de viajar a Córdoba, de donde es oriundo él, para pasar mucho tiempo juntos. La ex de Rial, enamorada La ex esposa de Rial, de novia Luego del escándalo mediático vivio tras la separación del conductor con su ex Silvia…

Imágenes de Humor, chistes

Hoy Soy Facebook, te trae un poco de humor, para que compartas con los usuarios de la red social, mas activa y visitada que es Facebook, imágenes y chistes, para que le des un toque humorístico a la jornada, nada mejor que distender y disfrutar de estas graciosas imágenes creativas que lo dicen todo, picarescas, da un poco de alegría y risas a tus amigos. La risa es uno de los remedios infalibles para el cuerpo y el alma. Chistes, imágenes…

Los mejores chistes

Te dejamos un popurri de los mejores chistes, para que publiques , compartas con amigos, y pases un momento distendido . Sacar una sonrisa, no es cosa fácil, mas cuando vivimos apurados, realizando mil cosas, y dejamos de lado lo esencial y tan simple como es el bueno humor, aquel que nos arranca una sonrisa. Los mejores chistes para pasar un buen momento. Chistes y algo más fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a…

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

Esto está dando la vuelta al mundo y conmovido a mas de una persona, sin querer causar este impacto, el hombre que dono el vestido de novia de su difunta esposa, ni se imagino que esto fuera publicado en varias redes sociales y tomado como un acto de amor, hacia su difunta esposa. El Hospicio de Caridad de St Gemma’s en Leeds (West Yorkshire, Inglaterra) se llevó una sorpresa… Dono este hombre un vestido de novia con algo…

Mentiras de un hombre casado

Soy Facebook te trae las mentiras típicas de los hombres casados, que ya se hacen reiterativas, y llegaron ha que todas las mujeres presten atención, a los artilugios de muchos hombres casados, que quieren seducir, utilizando las básicas mentiras de manual de mentiras del hombre casado. deben prestar atención a ciertas actitudes y dichos y no caer, en las redes, las cuales será tarde, porque ellos no dejarán a su esposa, solo son frases para…

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

La actriz Jimena Barón habla de su momento, el que no haría mas, las experiencias vividas , como marcó su relación con el padre de su hijo Daniel Osvaldo. No es de las típicas llamadas “botineras” ella tiene una carrera que está transitando, conocida en el medio, además de ser una mujer bella…Pero cuando llega el amor, uno no mide ciertas cosas, y a ella fue lo que le paso. Jimena Barón, dice que: Jimena Baron y Daniel Osvaldo…