Como tratar estrías

Soy Facebook, aborda un tema, que preocupa a muchas mujeres, como tratar las estrías. A todas las edades, pueden aparecer, y los factores son variados, desde embarazos, pérdida de peso, y gran parte de la genética, es lo que hace aparecer esa pile, llamada comúnmente “naranja”, acá te dejamos una guía la cual puede colaborar al mejoramiento de la piel. Como tratar las estrías, método simple y casero. Como ayudar para combatir la…

Halit Ergençls el “malo” de Las Mil y Una Noche

Soy Facebook te trae imágenes del actor que saca mil y un suspiros, el “malo de Las Mil y Una Noche” Halit Ergencis, este actor nacido el 30 de abril de 1970, en Estambul Turquía, y que aquí lo conocimos por esta novela llamada “Las Mil y Una Noche” , el cual, se enamoró de la actriz en esa novela, la cual hoy es su esposa Bergüzar Korel, ese hombre saca suspiros de todas las mujeres de diferentes generaciones ,…

Cómo olvidar a tu ex- Pasos a seguir

Hoy Soy Facebook, dejamos unos pasos a seguir de como olvidar a tu ex. Vaya problemática, que se presenta a la hora de lidiar con ese tema. Tu ex, que bien lo dice la palabra, ex, entonces, porque nos sigue picoteando la cabeza, como hacer para sacarlo. Varios son los factores, el principal, (los sentimientos) los cuales no podemos controlar, pero si trabajar sobre ellos. Lo que te dejamos son unos tips para olvidar a tu ex. Cómo olvidar a tu…

Como hacer mollejas a la parrilla

Soy Facebook, te trae como hacer mollejas a la parrilla. Esta delicia dentro de la parrillada es un delicadeza y de un sabor exquisito. Con bastante limón o ajo y perejil y si no algún chimi-churri , la idea que mas que guste para condimentar, estas ricas mollejas a la parrilla. Así que animarse, porque tiene su técnica de cocción que aquí te dejamos para que salgan a punto y te luzcas en esta receta. Mollejas a la parrilla Hay muchos modos de…

Cumbia Ninja letra vídeo “Ceviche”

Hoy Soy facebook, te trae algo mas de Cumbia Ninja, letra y vídeo de” Ceviche“, su nuevo tema de Hacher y Juana. Ellos te deleitan, con su música y encanto, la serie que ya te esta atrapando, por su originalidad y realidad, de un mundo de diversidad de personajes, que por sus realidades y problemáticas le dan ese toque tan particular a la serie Cumbia Ninja, donde vemos como se desarrolla la vida de estos jóvenes Letra y vídeo…

La Mona Jimenez , desubicado

El cantante cuartetero Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jimenéz, se desubicó y quedo en evidencia en un vídeo, un tema que está a flor de piel, y la lucha del valor de la mujer, pone en esta muestra de como se toma de “objeto a ellas” chicas seguidoras de la Mona Jiménez, en una de las canciones que el realizaba, verás imágenes , que uno puede pensar cuantas veces sucederá y cuanto más aun lo que no vemos La…

Nos besamos en la boca…Por qué?

Soy Facebook , quiere traer en esta nota, por que nos besamos en la boca? Digamos que quien experimenta su primer beso, no es el recuerdo mas favorable, tan l vez impulsados por la curiosidad y querer tener la experiencia de como besar. Se realizaron estudios si esto es cultural o natural…En nuestra cultura moderna occidental, el beso es una expresión de afecto, pero en muchas otras representa solo respeto hacia el otro, Por que nos…

Una comida sana y fácil de preparar Carpaccio de mini pavo

Soy Facebook, te trae una receta de una comida sana y fácil de preparar, para que puedas compartir en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, práctica y fácil de preparar. Hay días en los que llegas tan cansada a casa que no quieres ni oír hablar de cocina. Lo único que te apetece es preparar algo ligero y sencillo o calentar algo en el microondas. ¿Por qué no pruebas a hacer una comida más saludable? ¡El carpaccio es idóneo para ti! Es muy fácil…

Saludos con Flores

Soy Facebook, te trae flores con mensajes de saludos, para que dejemos en nuestros muros oh en el de nuestros contactos, un mensaje alentador de buena jornada, buenas tardes, dí con flores buenas tardes o linda jornada, y saca una sonrisa con estos mínimos detalles, pueden ser una caricia para el alma, a cualquier persona que necesita en algún momento estos detalles. Aunque sea a la distancia, pequeños detalles, hacen grandes acciones. Flores…