Como tratar estrías

…Macerar 100 grs de cola de caballo, unas 8 gotas de limón, en 1 litro de alcohol de 40° , durante 1 mes. Diluir con un 50% de agua, y aplicar sobre la zona, con masajes suaves, dos veces al día. Tendencia Social: mamandola al caballo sela coje un caballo y la engancho caballo coge a señora chicholina se coje caballo lara croft y caballo la cicciolina felatio a caballo imagenes caballo le rompe el culo zofillia…

Halit Ergençls el “malo” de Las Mil y Una Noche

Soy Facebook te trae imágenes del actor que saca mil y un suspiros, el “malo de Las Mil y Una Noche” Halit Ergencis, este actor nacido el 30 de abril de 1970, en Estambul Turquía, y que aquí lo conocimos por esta novela llamada “Las Mil y Una Noche” , el cual, se enamoró de la actriz en esa novela, la cual hoy es su esposa Bergüzar Korel, ese hombre saca suspiros de todas las mujeres de diferentes generaciones ,…

Cómo olvidar a tu ex- Pasos a seguir

…arte de torturarse lo contrario. Si no estas preparada para tirar a la basura, bueno tomas una caja colocas todo, y la guardas con siete llaves lejos de tu cabeza, hasta que todo se sane. Paso 4: Ahora de tu vida de soltera, saca provecho Ahora empezarás a ver el lado positivo de estar sola. Seguramente dejaste de hacer muchas cosas que te gustaban por el o para compartirlas con tu ex. Es hora de retomar tu independencia. A renovarse, corte de…

Como hacer mollejas a la parrilla

…a pesar de lo ricas que son, no es fácil que queden bien bien. Acá va el mío: Primero, elejir las mollejas. Las mejores son las que tienen menos grasa y una forma como de gota alargada bien definida. Para limpiarlas hay que sacarles la grasa exterior y esa especie de tegumento que las recubre. Yo no soy muy fanático con la limpieza, si quedan algunos restos, al final no se nota la diferencia. Una vez limpias las salo y las pongo enteras a la…

Cumbia Ninja letra vídeo “Ceviche”

…particular a la serie Cumbia Ninja, donde vemos como se desarrolla la vida de estos jóvenes Letra y vídeo Ceviche Cumbia Ninja http://youtu.be/CQ-N_PnxlYk Letra: Ceviche “Cumbia Ninja” Pon la mesa Quita el mantel Saca los platos Duermete en ella pero solo por un rato que vengo con hambre y estoy hecho un pinche y voy a comerte como ceviche como ceviche ( se repite seis veces) Pon el pan deja la miel y la manteca que te pinto al oleo…

La Mona Jimenez , desubicado

…udiendo ser el abuelo tranquilamente” aprovecha la situación de poder por se quien es, fue grabado y puesto en evidencia, sin que el pueda dar una respuesta que pueda defender con algo que no tiene vuelta atrás, mira y saca tus propias conclusiones…. No es la primera vez que hace estos “espectáculos ese señor mayor”, pero da un poco de repulsión al ser las chicas de corta edad, y una de ellas en silla de ruedas…….

Nos besamos en la boca…Por qué?

…s antes y después de besarse, y antes y después de hablar tomados de las manos. También conjeturó una caída de cortisol, ya que se supone que besar alivía el estrés. Pero, sorprendentemente, solo registró una subida masculina de oxitocina; en las mujeres, el nivel cayó tanto en las que besaban como en las que solo tomaban de la mano a su pareja. Lo que si todos opinan, que besar a la persona deseada, elegida y querida, saca el estrés, aumenta el…

Una comida sana y fácil de preparar Carpaccio de mini pavo

…a que desees) * 50 g de queso parmesano * Rúcula Elaboración: Lava los rabanitos y, después, haz lonchas finas con una mandolina o un rallador de trufas. Con la ayuda de un pelador, ralla trozos del queso parmesano, y con un saca bolas, haz las bolitas del melón.Extender sobre un plato las lonchas de mini de pavo junto con las bolas de melón y los rabanitos loncheados. Adereza todo con aceite y vinagre al gusto, espolvorea con pimienta rosa y…

Saludos con Flores

Soy Facebook, te trae flores con mensajes de saludos, para que dejemos en nuestros muros oh en el de nuestros contactos, un mensaje alentador de buena jornada, buenas tardes, dí con flores buenas tardes o linda jornada, y saca una sonrisa con estos mínimos detalles, pueden ser una caricia para el alma, a cualquier persona que necesita en algún momento estos detalles. Aunque sea a la distancia, pequeños detalles, hacen grandes acciones. Flores…