Violetta en vivo emocionada en Mexico

…vica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco),y un repertorio musical que incluirá todos los hits: Vídeo: Violetta en vivo, Tini emocionada en México http://youtu.be/FuaJgJ7S5Ic Vídeo: Violetta en vivo: Comienza el Show en México http://youtu.be/_Mpn5_zAzNw Tendencia Social: enseñando pelos tv en vivo despedida de soltero en vivo las mujeres que se desnudan…

Gran Hermano Telemundo en vivo

…cidos entre ellos, deben convivir con todo lo que eso implica. Juntos hombres y mujeres, tramaran, una y mil cosas, porque en definitiva es un juego y ellos son los participantes y quieres llevarse el premio. Gran Hermano en vivo Gran Hermano en Vivo Cada uno de los participantes votará entre ellos hasta que el último invitado de la casa gane el gran premio. La serie, que se transmitirá por más de 13 semanas y representando más de 100 horas de…

Gran hermano 2015 en Vivo

…fuertes y graves. Ellos de apoco se van abriendo y desnudan sus almas…. Los integrantes: María Paz, Nadia, Belén, Nicolás, Mariano, Matías, Marian, Romina, Fernando, Eloy, Camila, Francisco, Solano, Brian, Valeria El vadeo hot Gran Hermano 2015 https://www.youtube.com/watch?v=XOKM07dZYzg https://www.youtube.com/watch?v=HQYRiUlLtZA https://www.youtube.com/watch?v=Zi5dInfvLiI Los primeros tópicos de la casa, están en vivo, las cámaras nunca…

American Music Awards. La entrega de premios

…ncillo de los cantantes y compositores Ian Axel y Chad Vaccarino. Luke Bryan ganó el premio a Artista Masculino Country, mientras que One Direction se llevó el galardón a Grupo Pop/ Rock. Momentos después Luke Bryan cantó en vivo, e inmediatamente después de él aparecieron las chicas de TLC para ponerle un toque de nostalgia a la velada. Y entonces llegó el momento del gran final: la actuación de la controvertida Miley Cyrus. “Wrecking…

OLIMPIADAS RÍO DE JANEIRO 2016

…Paulinho da Viola, el legendario sambista de Río de Janeiro, interpretó el Himno Nacional brasileño acompañado de su guitarra acústica. Da Vila es uno de los mayores exponentes de la música brasileña, y un conocido compositor de samba y coros. En vivo olimpiadas 2016 http://www.redfutbol-tv.com/2016/08/ver-juegos-olimpicos-en-vivo-rio-2016.html Tendencia Social: olimpiadas en vivo olimpiadas rio 2016 en vivo olimpiadas 2016 en vivo peluda en…

Latin Grammy 2013

…iones para la 14a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® hoy durante una conferencia de prensa presenciada por los medios de comunicación nacionales e internacionales en el Avalon en Hollywood, Calif. Este evento fue presentado en vivo en LatinGRAMMY.com (ya está disponible en “video on demand”), y fue conducido por el Presidente/CEO de La Academia Latina de la GrabaciónGabriel Abaroa Jr., y la personalidad de la cadena Univision…

DIRECTV ARG Copa Mundial FIFA

Soy Facebook te trae esta fabulosa aplicación para que tengas en tu dispositivo DirecTv Arg Copa Mundila FIFA . Para que mires todos los partidos en vivo, von múltiples funciones interactivas, estadísticas, calendarios . Los clientes de DirecTv, podrán tener esta aplicación y ver el Mundial Brasil 2014, sin costo adicional. Solo con tu nombre de usuario y contraseña MiDIRECTV , para conectarte con el Mundial 2014. Copa Mundial FIFA DirecTv Arg…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

…o de paseo volando, haciendo equilibrio cuantos recuerdos de niño que me llevan a delirio no duermo de dia no duermo de noche si quieres que me detenga, ponte un broche que tengo para que partir de guatemala vari noche estar vivo es columpiarse y la cura pal mareo no es matarse deja de pensar en feretros en ataudes mata esa idea fija si quieres mirar al cielo, mejor te ago una hija la bautisamos en la primavera y vivimos felices la vida entera…

Día del Maestro

…mos. ( Anónimo) Frases de Domingo Faustino Sarmiento: * Escribo como medio y arma de combate, que combatir es realizar el pensamiento. * Es la educación primaria la que civiliza y desenvuelve la moral de los pueblos. Son las escuelas la base de la civilización. * El buen salario, la comida abundante, el buen vestir y la libertad educan a un adulto como la escuela a un niño. * Cuando los hombres honrados se van a su casa, los pillos entran en la…

La brecha cada vez más grande

…ción, donde no se pone nota, ni nombre del alumno, es solo observar, analizar, para luego proponer y buscar herramientas para ayudar al alumno. Pero si los propios docentes, les dicen a sus alumnos que no lo hagan, que tomen escuelas, y apoyan terrible determinación, que confunden el respeto y el orden , con la dictadura..? Algo mas hicimos, algo nos perdimos en el camino. No sabemos vivir en democracia? Qué entendemos como tal? Por que no se…