Acceder al contenido exclusivo

Final Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015, llego a la gran final, 20 de Septiembre la casa cerró sus puertas con la salida y ganador del último participante, pura emoción , tensión , fervor del público de cada finalista, Belén, Francisco , Matías y Mariano, llegaron a la etapa de la última instancia…El ganador de Gran Hermano 2015, fue una intriga hasta alta horas de la noche … El Gran Final de Gran Hermano Endemol, junto America Tv, dieron el cierre al reality de…

Gran Hermano 2016

Se viene Gran Hermano 2016, y ya está para el casting a disposición de aquellos que quieran participar, enviando un vídeo de unos minutos, diciendo el porque desean entrar, cuales son sus cualidades, inquietudes., etc. Gran Hermano 2016, trasmitido por el canal América, será conducido por el conductor Jorge Rial. GRAN HERMANO 2016 Ya está todo en marcha para el reality show mas exitoso en el mundo. Gran Hermano 2016, que traerá novedades para s…

Donde anotarse para Gran Hermano 2015

…as convocatoria y mas famoso del mundo Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial, y lo emitirá el canal América. Este gran reality que ah llevado a la fama a muchos, y que les cambió la vida a otros por el premio en dinero, autos y demás, ya está en marcha para que se emita, muy pronto por el  América, se acerca el nuevo y renovado Gran Hermano 2015, la casa que te espía las 24 horas del día, y allí conocerás personajes nuevos. Gran Herm…

Los chicos de Gran Hermano después del reality

…edio, luego de tanta exposición las 24 hs en la casa más famosa. Los chicos de Gran Hermano 2016, están pensando algunas alternativas, para que no sea una fugaz pasado por el medio. Aquí adelantan algo de lo que harán. LOS CHICOS DE GRAN HERMANO 2016 Gran hermano terminó su ciclo por este año, y el ganador fue Luifa, donde gano con el 60 por ciento de los votos, en el segundo lugar quedó Ivana Icardi, que logró el 39 por ciento, y que muchos que…

GRAN HERMANO 2016

…ércoles 18 de Mayo próximo en Argentina, Luego de 2 postergaciones finalmente, inclusive se puede ver el spot en AmericaTV, se confirma que Gran Hermano 2016  GRAN HERMANO 2016 Falta muy poco, luego de postergar el lanzamiento del nuevo Gran Hermano 2016 Argentina, el miércoles reabre las puertas la casa mas famosa. Nuevos participantes, la casa con novedades, y la gente elegida, dará mucho que hablar por sus historias de vida. Con la conducción…

Gran hermano 2015 en Vivo

Te traemos los chicos de Gran Hermano 2015, el programa que emite América TV. Este programa con formato mundial, y visto por millones de personas, donde 14 personas en este caso uno mas agregado, Francisco, con una historia de vida que era interesante para la casa mas famosa..Gran Hermano 2015, cual es tú personaje predilecto, en estas variantes de personas. Gran Hermano 2015 La casa late en vivo, te llevaras grandes sorpresas, sus tópicos, como…

Integrantes de Gran Hermano 2016

…atiendo cada minuto con mas intensidad, cada integrante tiene cartas para jugar, pero hay dos de ellos que están a pie de guerra para liderar , sus personalidades muy fuertes que hicieron dividirse en dos grupos. Gran Hermano 2016 está la casa muy intensa. GRAN HERMANO 2016 “Luisfa” Luis Fabián Galesio 22 años Yasmila Mendeguia, 19 años Lucas Tisera, 35 años Cynthia Allier, 27 años Matías Portillo, 21 años María Belén Cavanay Dal…

Gran Hermano , una noche de locura

En Gran Hermano 2016, a poco de comenzar, ya ha pasado mucho, tres integrantes por la nueva temática fueron expulsados, uno de ellos, por gran violencia en sus comportamientos y el viernes que es noche de fiesta en la casa, armaron una bebida llamada “jarra loca” con alcohol etílico, esto ya ha pasado toda frontera o una realidad que todos saben y nadie quiere ver…? Gran Hermano y una noche loca Los viernes como es costumbre e…

Stefy Xipolitakis y el vuelo Austral

Estas chicas, son o se hacen, que hay detrás de todo este tema…? Muchos comentan a horas de las elecciones, en el Gobierno de Buenos Aires, pero en realidad, conociendo al personaje , no sabemos si le da para maquinar todo eso, además hoy en un programa a la tarde estuvo su hermana Stefy, la cual quiso aclarar, pero no se si ayudo de mucho, ya que se paso idolatrando al postulado Recalde…Las Xipolitakis y el escándalo. Las Xipolitaki…

Mujeres decepcionadas

Mujeres decepcionadas, que pasa hombres? Olvidan  por quienes fueron traídos al mundo, se pregunto una mujer, acaso no tienes madre, hermana, tía, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos… Mujeres decepcionadas: Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que…