Acceder al contenido exclusivo

¡Los mejores consejos en maternidad!

…ropita de bebé, alimentación, mobiliario y una gran variedad de artículos que te ayudarán en sus primeros meses de vida. En definitiva, ¡todo para ti y tus hijos! ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos? La edad perfecta para tener un hijo se sitúa entre los 20 y los 30 años. Sin embargo, la incorporación de la mujer al mercado laboral, las expectativas laborales y la crisis que estamos viviendo hacen que el momento de tener hijos se haya retras…

Los Hombres hoy, son oh se hacen..?

…21; que tienen el síndrome de Peter Pan, que barbaridad. Que pasa con los hombres hoy… Y es una constante de preguntas, cada vez mas Mujeres solas, y se les consulta el porque, y la respuesta es inmediata…que les pasa a los hombres hoy? Y decimos que es lo que queremos que nos cuenten. Eternos adolescentes, irresponsables, sin querer compromiso, no saber ni lo que quieren, esto en una gama amplia de edades y extractos sociales , cult…

Autismo, un enfoque diferente

…especificado. Las personas con este trastorno por lo general tienen menos síntomas y estos son más leves que en el trastorno autista. Los síntomas pueden causar solo problemas de socialización y comunicación. Signos y síntomas Los TEA aparecen antes de los tres años de edad y duran toda la vida, pese a que los síntomas pueden mejorar con el tiempo. Algunos niños con TEA dan señales de que presentarán problemas futuros a los pocos meses de nacid…

Martina Stoessel: Una confesión pública

…o, el cual le afectó mucho en ese momento cuando se lo dijeron, ya que era muy chica y no podía creer, el porque de lo que resonó por mucho tiempo en su cabeza. Martina Stoessel con Alejandro Fantino en una entrevista sin desperdicio. Martina Stoessel La cantante actriz Martina Stoessel, de (18 años) la cual con una actitud muy madura por su edad, y con los pies sobre la tierra, ella nunca reniega lo que la lanzó a la fama, como fue la serie Vio…

Tener más parejas sexuales relacionado, con un mayor riesgo de adicción a las drogas

…ayor riesgo de adicciones…. Mas parejas sexuales, mayor riesgo en adicciones En este estudio, que tomaron de consultas de parejas en determinados tiempos , por ejemplo: Se encontró que las mujeres que tuvieron más de dos  parejas sexuales cuando tenían entre 18 y 20 años fueron cerca de 10 veces más propensas a desarrollar un problema con las drogas relacionadas con el alcohol y la marihuana a la edad de 21 años, que aquellas que no tenían…

Receta Navideña Pavo con vino y castaña

…vaso de vino que habíamos reservado. Removemos bien para evitar los grumos. Sumamos uno o dos cazos del líquido de la olla donde está el pavo. Dejamos unos minutos y vertemos completamente en la olla, mezclando todo. Dejamos al fuego hasta que el pavo esté tierno y ¡listo! Consejo:Antes de servirlo, deja reposar el pavo unos 10 minutos. Cogerá así mejor el gusto de todos los ingredientes. La carne de pavo es posiblemente una de las que menor con…

Qué paso con Scioli

…te “Silvestre”, fue invitado al programa de Mirtha Legrand, donde hizo una acusación muy grave sobre el ex gobernador Daniel Scioli y candidato a presidente en la campaña del año pasado por el Frente para la Victoria. Lo grave de esto es que el cantante, dijo que el Scioli salia con Verónica Vyeira cuando ella tenía 13 años, siendo una menor, y siendo amigo de los padres de la misma. El dijo que luego seguía su relación con el, mientr…

Solas y Solos que hacer

…comprometidas, por miedos, falta de compromiso, inseguridades…”una moda extraña que se impuso” el llamado “Touch and go*, y, así pasa el tiempo, queremos retener la juventud eterna, hacemos miles de cosas para que parezcamos adolescentes indefinidos, inclusos much@s que se divorcian, separan, hacen un retroceso y piensan como hace 20 años atrás, quieren copiar lenguaje, modismos, que nos son ecuánimes a la edad cronológica…

Te Enseño A Eliminarlas con una crema casera rápido, sencillo y barato.

…s, embarazos, bajadas de peso, uno de los tantos factores que hacen que aparezcan estas molestas estrías, Acá te dejamos una crema casera, que tiene efectos  muy positivos, ademas de económica es totalmente natural, con pocos ingredientes tendrás tu crema casera para las estrías…. Crema casera para las estrías Este flagelo, de las estrías, nos hacen incomodar, mas cuando se acerca el verano, y queremos lucir muy bien, aquí te damos algunos…

El consumo de frutos secos reduce la tasa de mortalidad

…nsumo de frutos secos con la mortalidad total y por causas específicas entre 76.464 mujeres en el ‘Estudio de Salud de las Enfermerdas’ y 42.498 hombres en el ‘Estudio de Seguimiento de Profesionales de la Salud’. “En comparación con los que no comen nueces, los individuos que consumían frutos secos (una onza o algo más de 28 gramos) entre siete o más veces por semana tenían una tasa de mortalidad un 20 por ciento me…