Acceder al contenido exclusivo

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…ran tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y ni corta ni perezosa le preguntó si le gustaba. Evidentemente la contestación fue ¡No! Usa bien tus manos Ojo también con las manos. Aunque hayas visto que tu chico disfruta dándose placer a sí mismo, debes saber que el pene es un miembro muy sensible, y demasiada presión puede generar más dolor que placer. Jugar con el…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…s que medir bien el tiempo, porque si te excedes puede aburrirse. Ha llegado la hora de llevarla al orgasmo.Está deseándolo. ¿Qué prefieres? O mejor aún ¿qué prefiere ella? Puedes utilizar tus dedos masturbándola para que llegue oh quizás decidas por el coito. Si es así, no tengas prisa en elegir la postura final. ¿Quieres ver a tu chica excitándose de verdad? Sí, sí, más de lo que ya está. Utiliza la posición del misionero. Introduce el pene en…

Los Hombres mas deseados del Mundo

…ckham   Beckham   Jared Leto : Christian Grey Espero te hayan gustado estos hombres mas buscados y guapos del mundo, cada uno con su estilo, que les hace marcar esa personalidad y tendencia única, guapos exitosos y con dinero, el cóctel perfecto de la sedición para todas las mujeres. Compartí con tu grupo de amigas y hacerles pasar un rato diferente. Tendencia Social: los penes mas deseados masturvacion de david zepeda Gabriel Soto Encuera…

Que le gusta al hombre en la cama

…ue él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entre tus manos y acaríciale, también con tu lengua, hazle sentir tu calor en sus testículos, así mismo deja que te toque, que te masturbe un poco así  te darás cuenta lo mucho que le gusta que toques su pene y tocar tu vagina. * Ser activa, y propongas a  un hombre llega a pensar que durará toda la noche haciendo el amor contigo,…

Bienvenida Primavera

…ia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.”Agatha Chistrie” * Así es -suspiró el coronel-. La vida es la cosa mejor que se ha inventado.”Gabriel García Marquez” * Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.” Gabriel García Marquez” * Es cierto que el amor conserva la belleza y que la cara…

Babasonicos Portadas e Imágenes

Soy Facebook les trae a los fans y seguidores de esta banda de Pop Rock Argentina, y que marcó su propio estilo, formada en los “90, ellos nos deleitan con su música sus Álbumes: Jesico, Infame, A propósito, Anoche, Pasto. Miembros del grupo: Adrián Dárgelos, Cárca, Diego Tuñón, Diego Rodriguez, Diego Castellano, Mariano Dominguez, Gabriel Manelli, DJ Peggyn. Aquí van las imágenes de Babasonicos.  Babasonicos Portadas e Imágenes  Ví…

Latin Grammy 2013

Soy Facebook, te trae lo que se viene para la entrega de el Latin Grammy 2013 , la fiesta tan esperada y con grandes nominasiones. Esta entrega anual de los Grammy, tiene una gran variedad de artistas del mundo, reconociendo las virtudes de los músicos jóvenes como los ya establecidos en la música. Esta entrega es muy esperada tanto por sus fans, y publico televidente, como estos artistas, que reciben su tan merecido reconocimiento por su música…

Vicentico Portadas e Imágenes

Soy Facebookte trae imágenes y potadas de Vicentico, este músico y compositor argentino,  Gabriel Julio Fernández Capello, “Vecentico” co fundador de la banda Los Fabulosos cadillacs, como guitarrista t vocalista, luego en el 2002 paralelamente comenzó su carrera de solista,  y fue creciendo con cada tema que componía con su vos san particular que lo caracteriza. Portadas e imágenes de Vicentico. Imágenes Portadas Vicentico…

Los chicos de Gran Hermano después del reality

…su gran incertidumbre que harán despues de “esta fama, que saben que puede ser pasajera..o no” todo depende de las cualidades que tengan. Agustín Pappa, que estaba realizando la carrera de Administración de Empresas, parece que quiere dejar para dedicarse de lleno a la actuación. Cuenta que ya estará en una obra, en la calle Corrientes junto a Marian Farjat, hasta Diciembre. Gabriel Di Tocco: también le agrada el medio y espera que…

MARTÍN FIERRO 2016

…actores de la televisión Argentina. Martín Fierro 2016 que paso? Una de las cosas mas emotivas y notables, fue el homenaje al actor Guillermo Bredestón, la esposa Nora Carpena, que subió a recibir ese premio . Luego la emoción de Mariana Fabiani, que se emocionó al recordar a su reciente fallecido abuelo Mariano Mores, un gran maestro de la música Argentina, donde tocó el piano homenajeando a su abuelo el nieto y músico Gabriel.y también el que…