Acceder al contenido exclusivo

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…incertidumbre, caminos recorridos, esperanza, desesperanza, indiferencia, intolerancia, discriminación…esa y tantas palabras mas que pasamos, y pasaremos en el transcurso del camino. Pero nada de eso, ah vencido por sobre el AMOR INCONDICIONAL, que nos ofrecen ellos, con su lucha diaria, en la superación constante, aunque sea ínfima, sabemos que son logros incalculables para ellos. En el camino encontré muchas madres solas con sus hijos, si…

Poema a un hijo especial

…erden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá a su hijo especial. Carta a mi hijo especial  POEMA DE UNA MAMI A SU HIJO ESPECIAL MI NIÑO ESPECIAL Reinó en la sala profundo silencio miradas angustiosas, lento balbucear; el médico hablaba de los cromosomas explicó mil cosas, no quise escuchar. Lágrimas profusas bañaron mi rostro, brotó la ternura como un manantial, te apreté a mi pecho y la canción de cuna má…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a…

Imágenes de Humor, chistes

…ste preguntas: Hola!!! – Te llamas Google? -No..Por que????? -Porque tienes todo lo que busco..nena! -Ahh, y vos te llamas Yahoo respuestas..??? -No! Por que..???? -Porque haces preguntas estúpidas..!  Argentinos: Se encontraron dos argentinos, y comenzaron a discutir: -Eyy, te digo que Yo soy el hijo de Dios! -No para, para, el hijo de Dios soy yo! -Mira, vos estas loco..????? Si el hijo de Dios soy yo, que dices! -Así, siguen un buen r…

RECETAS VEGANAS

…as rápidas. Recetas Veganas Sopa de cebolla: Ingredientes: Tres dientes de ajo una cebolla grande tres hojas de laurel seco aceite sal marina y pimienta negra recién molida al gusto; agua  mineral filtrada o de manantial Elaboración: Pela los ajos y lamina, con un buen cuchillo o con la mandolina.   Colocalos en una cacerola con aceite y cocina durante unos 2-3 minutos.   Pela la cebolla y lamina con ayuda de una mandolina y añade a la cacerola…

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

La actriz Jimena Barón habla de su momento, el que no haría mas, las experiencias vividas , como marcó su relación con el padre de su hijo Daniel Osvaldo. No es de las típicas llamadas “botineras” ella tiene una carrera que está transitando, conocida en el medio, además de ser una mujer bella…Pero cuando llega el amor, uno no mide ciertas cosas, y a ella fue lo que le paso. Jimena Barón, dice que: Jimena Baron y Daniel Osvaldo…

La tragedia que vivió Lusiana Lopilato

La bella actriz Luisiana Lopilato, esposa del cantante Inglés Michael Bublé, pasaron por un momento de mucha angustia que hoy todavía le trae secuelas en las curas diarias que deben hacer a su hijo. Cuenta que fue un descuido, un segundo que el pequeño Noah, hijo de la pareja se accidentó…Esto de tener que llevarlo de urgencia y la vivencia que tuvo que pasar, fue trágico y traumatizo . Luisiana Lopilato y lo que le toco vivir con su hijo Ell…

Merluza con Fritada

…3 dientes de ajo * 1 copa de vino blanco * Aceite de oliva extra virgen * sal, pimienta y perejil Elaboración de la Merluza con fritada: Pela los ajos y las cebollas. Lamina los ajos y pica las cebollas en juliana fina. Ponlos a pochar en una sartén con aceite. Sazona. Retira el tallo y las pepitas de los pimientos verdes. Pícalos en juliana fina e incorpóralos a la sartén. Sazona. Cuando empiecen a ablandarse, vierte el vino blanco y cocina tod…

Fajitas con carne Mexicanas

…l, pimienta a gusto Preparación: Picar la cebolla Picar bien el ajo Saltearlos en aceite de forma suave Limpiar y cortar la mitad del pimiento y sacar todas las semillas Lavar el calabacín, y cortar En una sartén incorporar el pimiento y calabacín y dejar a fuego lento durante 5 min Lavar los tomates, pelar y machacacarlos Incorporar el pimiento y el calabacín Añadir la carne, las judías rojas y la salsa mexicana. Salpimentar y dejar cocinar dur…