Silvia Suller. La reconciliación con su hija

…to del su gran amor Silvio Soldán, que también está distanciado, pero que ella, tiene mucha esperanza de recuperar lo. Vídeo : Slvia Suller, recuperar su familia http://youtu.be/_TCchlnDpaw Tendencia Social: relatos recientes mi hija menor mi amante xnxn la mama o la hija cogiendome a la hija de mi patrona cogiendome a la maestra del kinder negro se coge a la madre y su hija espiando ala hija de una vecina en el patio cogiendome a una menor…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

…millones cuenteeee mientras tanto vives la vida si vas a matarte muerete de amor ooooouoohh Fuente: musica.com Vídeo: Idea Fija http://youtu.be/JNfI8jELvps Tendencia Social: cogiendo co la hija de mi compañera maduras40y50 hija en español coger a tu mejor amiga chiquillas que culean en el monte con papi pendejas con caballo cogiendo follando a la amiga de su hija madre y hija se cogen al novio de la hija…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…no lo hagas. No hay nada que pueda decir que me haga pensar que no eres una desgracia para tu género). Lo que realmente me preocupa, la razón real por la que estoy respondiendo de forma pública, es el hecho de que tienes una hija. Quiero que animes a tu hija a amar, disfrutar y cuidar de su cuerpo. Le pertenece a ella y sólo a ella. Alaba su intelecto y su creatividad. Animala a ser ambiciosa y no tener miedo. Dale las herramientas para que…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

…por abuso de al menos seis menores, todas amigas de sus hijas., detuvieron al tío de Wanda Nara, hermano de su madre . Las chicas indicaron que fueron manoseadas por este individuo, abusando la confianza de ser amigas de su hija, el colegio al que asisten las presuntas víctimas y la hija del acusado emitió un comunicado en las últimas horas que se refiere a la denuncia y pidió “calma y y cautela” respecto de lo sucedido. Cabe…

Mujeres decepcionadas

…o tu cuerpo y alma al desnudo, dejando todos tus miedos, sueños, deseos y secretos abiertos. ¿Cómo te sentirías si luego de abrirte tanto con una persona, esa persona se va como si no fueras nada? ¿Qué harías si tuvieras una hija y te contara que la usaron? ¿Piensas que es correcto seguir disfrutando de noches locas? ¿Piensas que es correcto seguir comiendo en todos lados, llenando cabezas de mentiras, sueños y promesas que muy bien sabes que no…

Cumbia Ninja Letra de la canción Idea Fija

…oooouoohh Fuente: musica.com Vídeo : Idea Fija http://youtu.be/JNfI8jELvps Si te gusta la pagina y sus publicaciones, deja tus comentarios ya que son de gran colaboración para el equipo de Soy Facebook, que quiere brindarte el mejor servicio en la web. Tendencia Social: letra de con la misma carta jugare tu juego Letra de la cancion con la misma carta de victoria cancion de esperanza mia Papá cojiendose a su hija a la fuerza me follo a mi hija…

VIOLENCIA DE BARBIE VÉLEZ Y FEDE BAL

…nzo mediático de recorrer canales de ambos lados contando las realidades según sus miradas. Sin dejar de lado que la violencia de género NO DEBE SER PERMITIDA y que muere una mujer cada 30 horas y ante cualquier signo de violencia comunicarse a este teléfono de manera gratuita y anónima. LLAMA AL 144, O ENTRA A ESTA PÁGINA. http://www.desarrollosocial.gob.ar/linea144 Tendencia Social: padrastro se coge a la hija de la mujer desquintando a mi…

Vídeo Hot de la promotora de TC

…motora, podrían perder los sponsors de las competencias de Turismo carretera y Top Race V6. El padre indignado con los pilotos donde les dice: Serás bueno como deportista, pero como persona sos una rata. Basura. Dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil puta, en la bronca que pueda causar esas imágenes para un padre. En las últimas horas se viralizaron dos videos prohibidos de Giallombardo y De Benedictis teniendo sexo con una promotora de…

Ingratitud- Frases de desagradecimiento-

…ingratitud proviene, tal vez, de la imposibilidad de pagar. Honoré de Balzác La ingratitud es la hija de la soberbia (Miguel de Cervantes). Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe. Trancisco de Quevedo y Villegas Hay muchos menos ingratos de lo que se cree, porque hay muchos menos generosos de lo que se piensa. Tendencia Social: amiguita de mi hija se deja manosear RELATOS DE MI AMANTRE SE COJIO A MI HIJA abuela e hija…