Como tratar estrías

…con abundante agua fría. El agua caliente, dilata la piel, y no es conveniente para las estrías. Cola de caballo: Este producto natural es muy rico en silicio , el cual tiene un alto poder re generativo. Macerar 100 grs de cola de caballo, unas 8 gotas de limón, en 1 litro de alcohol de 40° , durante 1 mes. Diluir con un 50% de agua, y aplicar sobre la zona, con masajes suaves, dos veces al día. Tendencia Social: mamandola al caballo caballo…

Daniel Osvaldo, sobre la acusación de Jimena Barón

…primera respuesta, ante la insistencia del periodista, el siguió diciendo “No importa, te agradezco, no hablo, no soy conventillero, las cosas las arreglo de otra forma.” El representante, también comentó que el no se mete en la vida privada de los futbolistas , el solo cambio el estado del WhatsApp donde escribió: “La gente que me falló la fui dejando atrás…” Tendencia Social: se la mete un burro semete pija de…

Gran Hermano 2015 Brian comenzó a jugar

…gar, debido que los otros integrantes , desde que entraron lo tomaron así. Ahora Brian, p referidos del público, comienza a temer haber perdido apoyo desde el “afuera”, cosa que no es real. ahora quiere retomar el jugo, y se mete en los grupos ya formados, llevando y trayendo información. Qué pasa con Brian..? Brian en Gran Hermano, confundido La de Brian será una cuestión de estrategia o realmente está aflorando la verdadera personalidad del…

Pavo para Navidad de Guadalajara

…e le inyecta el jugo de piña en la pechuga, alas y costados. Se le baña con el sobrante del jugo que no quede seco. Después, el tocino se le coloca a las piernas alrededor y en la pechuga y costados. Se fija con palillos, se mete al horno previamente calentado a 250 grados y se cocina. (Dependiendo los kilos se le dará el tiempo el cocimiento del pavo y tiempo va desacuerdo a lo que pesa, ya que esta en el horno se le baja la temperatura que la…