Acceder al contenido exclusivo

Como darnos cuenta si estamos enamorados..?

…n en funcionamiento, cuando estamos en ese estado, no podemos no saber Estamos enamorados y nada ya nos importa, mas que ese sentimiento, que nos parece y sentimos que todo lo hacemos y podemos. Si ya sabemos que si estamos enamorados…A DISFRUTAR DE ESE ESTADO..QUE ES ÚNICO Y MARAVILLOSO… Tendencia Social: chicas enseando más de la cuenta youtube edecanes enseando ms de la cuenta Edecanes Que Enseñan de Mas edecanes enseando mas de l…

Aliados cuenta regresiva

Te traemos, imágenes de Aliados. Comenzó la cuenta regresiva, ya está todo hecho, aparentemente no se pudo lograr la misión de los Aliados, ellos lucharon para conseguir los objetivos, y no bajan los brazos, pero sienten, que no pueden realizar lo que ellos están llamados hacer. Azul, Franco, Maia, Manuelito, Noah, Valentín, Ámbar, Devi, Gopal, Inti, Luz, Venecia, Ian. La clave de acceso a la nueva era está en manos de 7 jóvenes humanos, tan pod…

La efectiva dieta que cuenta Kloosterboer

La actriz Argentina, bella como pocas y su efectiva dieta de Marcela Kloosterboer, cuenta que desde los ocho años comenzó a querer ser vegetariana, luego que una tía le comento sobre la faena de los animales y todo el proceso, que siendo tan chica, quiso tomar la decisión de comenzar a ser vegetariana. La dieta de Marcela Kloosterboer, el secreto de su figura y belleza. La efectiva dieta de Kloosterboer A la temprana edad de ocho años, y luego…

Comunicación , ese complejo modo de hacerlo

Hoy te traemos un tema, que muchas veces se piensa que el comunicar eso solo emitir palabras, que pueden ser mas o menos resonantes y razonables, pero sin darnos cuentas que las recepciones o canales deben estar abiertos para poder interpretar , decodificar lo que deseamos trasmitir, ya que si no, quedan tan solo en nuestro interior, explicitado pero no entendido como tal. Comunicación e interpretación. Cómo nos comunicamos      …

Como saber si mi pareja me es infiel

Te traemos algunas claves, para que tengas en cuenta a la hora de esas dudas que se tiene, sobre la fidelidad de la pareja. Muchas veces vienen como fantasmas a nuestra mente esa sensación, las mujeres en particular, son de darse cuenta por ese forma de percibir situaciones, actitudes, acciones, que hacen poner en alarma esta disyuntiva de si es fiel o no i pareja. Si bien nada es infalible, acá te daremos ciertas claves para que tengas en cuent…

Loly Antoniale cuenta su separación con Rial

Loly Antoniale, se animó en el programa de  Ángel de Britos, “Los Ángeles de la Mañana”, donde las panelistas le hicieron muchas preguntas, el tema central era que cuente su versión de la separación con Jorge Rial, que fue extraño, ya que de parte de ella hizo un silencio en el cual, es de imaginar por temor y quedar sin trabajo, como en su primera separación con el conductor. Cuales fueron los motivos de separación de Rial y Loly? L…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…s lo que les gusta y qué es lo que desde hoy podemos descartar. Cuidado con los dientes Los dientes son un arma de doble filo, y nunca mejor dicho. Los susurros acompañados de leves mordisqueos pueden ser muy sexys siempre que se sepa qué sitios pueden ser mordidos. Cuidado con las zonas especialmente sensibles. Imagina que eres tú la mordisqueada; hay sitios que preferirías que fueran tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una…

Que depara el destino en el 2014

Soy Facebook, te trae el horóscopo del año 2014, con todos los signos de zodiaco, y lo que te interesa saber de que te depara el destino para este año que comienza. Te damos una síntesis de cada signo, lo que mas marca a cada signo, para que tengan en cuenta lo que viene para este 2014. Aquí te dejamos las predicciones 2014 en tu signo. Horóscopo que te depara el 2014 Aries: Salud: Has tenido una recuperación importante y ha sido por la discip…

Imágenes, poemas y música para soñar

…te amo vida gracias mi educando,al ser tolerante y ponerme pétalos, también escollos los cuales aprendo, me hace mas fuerte mejo ser humano dispuesto a seguir, la estrecha vereda, que vale la pena una y otra vez, volver a intentar.     Tendencia Social: viejas enseñando todo en el estadio La Maestra Enseñando de Mas niñas ensenandolo todo para exitarme imágenes chicas enseñando más de la cuenta chicas enseñando más de la cuenta gratis m…

Frases e Imágenes del maestro

Soy Facebook te trae frases el imágenes para el día del maestro. Una manera de agasajar ahora de esta manera particular, y tan utilizada, como son las redes sociales, que en un instante llegamos al hogar de tantas personas. Decír con frases e imágenes para los maestros en su día o en cualquier momento que queramos agradecer por esta loable tarea de comunicar y educar. Feliz día del Maestro, profesión que debe realizarse con vocación. Frases e Im…