Lo que le molesta al Hombre de las Mujeres

…brio, no vayan a los extremos. Las auto suficientes: Ellos dicen que les “agrada”, pero no es tan así, si bien las quieren independientes, pero también necesitan por sus inseguridades, sentirse necesitados por la mujeres. Si ganas mas, trata de no decirlo, ya que su “machismo” no lo hacen razonar, acuérdate que ellos, son histéricos, y que no es solo ese termino para las mujeres, “aunque jamás lo asumirán” *…

LAS MUJERES…SOMOS NUESTRAS PEORES ENEMIGAS..?

…a. No todo el mundo puede lucir como una modelo de pasarela y medir 6′ de estatura. Debemos aceptarlas como son y fijarnos en su intelecto y espíritu. Nuestra crasa superficialidad se ha convertido en un obstáculo para otras mujeres que prefieren cultivar su mente, en vez de llenar su armario de artículos que no necesitan. Ya los hombres nos juzgan suficiente sobre cómo nos vemos. Lo menos que necesitamos es tener un grupo de mujeres azotando…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…le sentirse una diosa. Conságrale tu tiempo y tu atención. Y recuerda dos cosas: que su orgasmo depende del clítoris y que la simple penetración del pene en la vagina no lo estimula. Fuente de información Que les gusta a las Mujeres en la cama. Canal Mujer Terra Tendencia Social: mujeres con forma de guitarra adolescentes enseñando toda su pepa Enseñando La Pocha por Accidente muchachitas estudiantes fonllando Anne Hathaway Lo Enseña Todo imagen…

Mujeres atrapadas por la dependencia

…se quiere se puede salir, solo es ese momento de decisión y querer cambiar…Todo es posible! Nunca dejes de se Vos por otra persona. Tendencia Social: panochitas de niña empezando ater pelos morritas de 13 o 14 a morritas de 13 o 14 empezando a salir bellos morritas de 13 o 14 a venirse videos chavitas que enpiesan a salirles pelos en la vajina imagenes de mujeres desmadrosas mujeres llenas de leche de caballo…

Que queremos las Mujeres

…sobre todo con alegría y respeto, es un trabajo de modificar conductas y hábitos, que si se pueden lograr si uno se lo propone. Espero les haya sido de utilidad, y para que los demás sepan, cuando dicen… Que queremos las Mujeres..? COLABORACIÓN, COMPRENSIÓN, VALORIZACIÓN SOLIDARIDAD Y MUCHO AMOR Tendencia Social: postal feliz viernes chicas desnudas animales q hacen el amor con mujeres mujeres calientes en WhatsApp relatos eroticos com perros…

Mujeres decepcionadas

…, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos… Mujeres decepcionadas: Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que muchas de las mujeres piensan, sienten y padecen, y a pesar de todo, se vuelven a reinventar, apostando al amor. Lo que muchos no saben, que el…

Que le gusta a las Mujeres

Soy Facebook, te trae, algunas de las cosas que les gusta a las Mujeres, y parece que los Hombres, se olvidan fácilmente. Y luego preguntan…que hice mal, que le gusta a las Mujeres? No las entiendo, etc, etc. Acá te dejamos algunos tips para la guía de “bolsillo” caballeros, son herramientas, que no dejen de sacar, si la relación quieren que perdure, o están en la conquista de una Mujer. Las cosas que le gustan a las Mujeres…

Como hacer panes sin gluten

…s rápido, pero con el sabor de la masa madre. Hay muchas “recetas” para hacer masas madres diferentes. Hay con el agregado de pasas, de jugo de frutas natural, con yogur, entre otras, y con esto varía el sabor final de pan. Asíque manos a la masa, y experimentar con nuevas recetas, para poner ese toque tuyo a lo que elaboras. Tendencia Social: hijo entra en el cuarto de su madre y la enfolla madre follar cuarto…

Como hacer limpiadores naturales con Vinagre y Cítricos

…der de limpieza en algunos casos, debido a sus mezclas. Reúne estos utensilios: * Frascos de vidrios y otros recipientes herméticos: Puedes utilizar frascos de medio galón las cascaras de los cítricos y vinagre. Frascos de a cuarto de almacenamiento de la solución después de haber sido colada o filtrada. * Recipientes con atomizador/ spray , vienen en varios tamaños * Un frasco embudo o algo similar. * Un colador de malla, para filtrar la fruta,…

Cumbia Ninja

La gente de Soy Facebook, te sigue trayendo material, de tu serie favorita Cumbia Ninja. Ya entrando en el cuarto capítulo, la historia esta tomando un giro inesperado, ya que Nieves, llevada por querer hacer justicia por el asesinato de toda su familia, está entrando en un terreno peligroso, donde no está escuchando a las personas que la quieren y aconsejan. Incluso de Hache, quien a ido a rescatarla de la casa. Imágenes vídeo de Cumbia Ninja…