Lo que le molesta al Hombre de las Mujeres

…brio, no vayan a los extremos. Las auto suficientes: Ellos dicen que les “agrada”, pero no es tan así, si bien las quieren independientes, pero también necesitan por sus inseguridades, sentirse necesitados por la mujeres. Si ganas mas, trata de no decirlo, ya que su “machismo” no lo hacen razonar, acuérdate que ellos, son histéricos, y que no es solo ese termino para las mujeres, “aunque jamás lo asumirán” *…

LAS MUJERES…SOMOS NUESTRAS PEORES ENEMIGAS..?

…a. No todo el mundo puede lucir como una modelo de pasarela y medir 6′ de estatura. Debemos aceptarlas como son y fijarnos en su intelecto y espíritu. Nuestra crasa superficialidad se ha convertido en un obstáculo para otras mujeres que prefieren cultivar su mente, en vez de llenar su armario de artículos que no necesitan. Ya los hombres nos juzgan suficiente sobre cómo nos vemos. Lo menos que necesitamos es tener un grupo de mujeres azotando…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…le sentirse una diosa. Conságrale tu tiempo y tu atención. Y recuerda dos cosas: que su orgasmo depende del clítoris y que la simple penetración del pene en la vagina no lo estimula. Fuente de información Que les gusta a las Mujeres en la cama. Canal Mujer Terra Tendencia Social: mujeres con forma de guitarra adolescentes enseñando toda su pepa Enseñando La Pocha por Accidente muchachitas estudiantes fonllando Anne Hathaway Lo Enseña Todo imagen…

Mujeres atrapadas por la dependencia

…ente, emocionalmente o de la manera funcional de alguna manera. Que no está mal, ya que todos necesitamos del otro, pero nos detendremos en la dependencia absoluta, donde ya se despersonalizan y dejan de ser ellas. Tips para Mujeres dependientes de hombres Muchas Mujeres, son dependientes de un hombre, por diversos motivos, el mas recurrente, son aquellas que tienen hijos, amas de casa, que por elección y acuerdo, para la crianza de sus hijos, y…

Que queremos las Mujeres

…mplamos con lo que es nuestra responsabilidad, pero no es justo cargar con la de todos. Así que de apoco y desde chicos ir indicando y marcando que cada uno cumpla sus roles determinados, y sobre todo con alegría y respeto, es un trabajo de modificar conductas y hábitos, que si se pueden lograr si uno se lo propone. Espero les haya sido de utilidad, y para que los demás sepan, cuando dicen… Que queremos las Mujeres..? COLABORACIÓN,…

Mujeres decepcionadas

…endo daño y que tú eres quien llega a su vida como lobo disfrazado de oveja? Mejor piénsalo dos veces antes de seguir con el juego de prometer, ilusionar, enamorar, comerte e irte. Tendencia Social: mujeres haciendo amor con perro beibidol atrevidos videos de mujeres de mascota jalisco https://www soyfacebook net/social/mujeres-haciendo-el-amor-con-su-mascota/page/2/ mujeres a putasos las mejores chucha de mujeres cheponas imajenes…

Que le gusta a las Mujeres

…sorprenderla de tanto en tanto) Aman esas atenciones. 9- Siempre decirle que esta hermosa, que es especial, es una manera de ir conquistando cada/ día su corazón. 10- No te dejes estar una vez conquistada, cuídate, buenos perfumes, ellas también miran la estética y lo físico, aunque no es lo que mas le interese, el hecho que te cuides las hace sentir que haces algo mas por ellas.   Tendencia Social: ver como cogen los perros las mujeres…

Como hacer panes sin gluten

…jarlo en un lugar sin luz, a temperatura ambiente, ni mucho frío ni tanto calor, porque la masa puede ya no servir. Segundo día: No se debe realizar ningún procedimiento, puede que haya algunas burbujas,como que no. Tercer y cuarto día: Mirar la mas y ver si ya hay muchas burbujas, donde ya es la hora de alimentar dicho fermento. Hay que tirar la mitad de lo que hay en el pote y rellenar con la mezcla de mitad agua + mitad harina. Siempre…

Como hacer limpiadores naturales con Vinagre y Cítricos

…der de limpieza en algunos casos, debido a sus mezclas. Reúne estos utensilios: * Frascos de vidrios y otros recipientes herméticos: Puedes utilizar frascos de medio galón las cascaras de los cítricos y vinagre. Frascos de a cuarto de almacenamiento de la solución después de haber sido colada o filtrada. * Recipientes con atomizador/ spray , vienen en varios tamaños * Un frasco embudo o algo similar. * Un colador de malla, para filtrar la fruta,…

Cumbia Ninja

La gente de Soy Facebook, te sigue trayendo material, de tu serie favorita Cumbia Ninja. Ya entrando en el cuarto capítulo, la historia esta tomando un giro inesperado, ya que Nieves, llevada por querer hacer justicia por el asesinato de toda su familia, está entrando en un terreno peligroso, donde no está escuchando a las personas que la quieren y aconsejan. Incluso de Hache, quien a ido a rescatarla de la casa. Imágenes vídeo de Cumbia Ninja…