Acceder al contenido exclusivo

Poema a un hijo especial

Te traemos hoy 21 de Marzo Día Internacional del Síndrome de Down, una carta de una mamá que realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá…

Carta a mi hijo especial

…vo doble lucha con el chico y la madre) Porque a veces el no saber me llevaba a cometer errores, que no ayudaban al tratamiento..Aprendí con el tiempo, y lo sigo haciendo. Lamentablemente hace mas de dos años, Dios lo llamo a su lado, y fue algo traumatizo  para los dos hijo. Es el día de hoy que recordamos todo de el. Se que tenia que pasar por nuestras vidas, fue la manera de Dios, decir, aquí esta la mano que necesitabas, te formo, y dejo su l…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…ace mas duro, y parece que del otro lado también lo son, incomprensión, falta de solidaridad, y fundamentalmente AMOR…Pero me enorgullece porque solo una madre, puede sacar las fuerzas por luchar y cargar con todo sola. Si se podría desde un estado ausente en todo los aspectos y ni hablar en estos casos, colaborar con esas madres, no solo con la mínima pensión que dan a sus hijos, si no también el derecho que ellas reciban una pensión para…

Chicas guapas de mamá noel deseando felicidades

Soy Facebook les trae chicas guaps de mamá noel deseando felices fiestas, para compartir con amigos , compañeros, una manera distinta y divertida de desear unas muy felices fiestas con chicas guapas.  Mamá Noel guapas deseando felices fiestas, que a mas de uno lo hará transportarse a este sitio. Pone un poco de color y humor, para aquellos que están un poco caídos, dale un realito especial, con estas chicas guapas deseando felices fiestas. Mamá…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a su hijo que tiene ébola….

Feliz día de la madre- Feliz Día Mamá

Soy Facebook te trae imágenes para desear un feliz día de la madre, a todas esas maravillosas mujeres que nos dieron la vida o que de alguna manera u otra fueron importantes en nuestras vidas. Hoy es un día de celebración para todas ellas, y las queremos homenajear con imágenes y frases para sorprender a mamá con pequeños gestos que ella valora mucho. Dejá un feliz día mamá en su muro, o envía por correo aquella persona que es madre o cumple esa…

Para niños especiales. Madres especiales

Hoy te traemos, pata agasajar en su día, y en realidad para todos los días, porque ellas son Madres especiales, de niños especiales. Fueron bendecidas, porque quien tienen la dicha de tener un hijo “especial” sabe que lo es realmente, por: Su capacidad de amar, de lucha, tenacidad, luz, inocencia, bondad, y tremendos maestros de las madres, ya que enseñan cada día a ser mejores personas, a tolerar las adversidades con otra óptica &#8…

Imágenes de Humor, chistes

Hoy Soy Facebook, te trae un poco de humor, para que compartas con los usuarios de la red social, mas activa y visitada que es Facebook, imágenes y chistes, para que le des un toque humorístico a la jornada, nada mejor que distender y disfrutar de estas graciosas imágenes creativas que lo dicen todo, picarescas, da un poco de alegría y risas a tus amigos. La risa es uno de los remedios infalibles para el cuerpo y el alma. Chistes, imágenes diver…

Que regalar para el día de la madre

Soy Facebook te da ideas para regalar en el día de la madre, desde pequeñas manualidades que puedes realizar con los chicos hasta regalos mas importantes. Los regalos que mas le gusta a mamá, que no es electrodomésticos ni nada de eso que hace tiempo se instrumenta como regalo, que mas bien es de uso doméstico y la familia, no personal, como deber ser un regalo y mucho mas si se trata de mamá. Hasta un simple detalle como una flor es personaliza…

Día de la Madre, imágenes y frases

…eres todo para mi, eres…MI MAMÁ..Gracias por tanto Amor..Feliz día mamá. * Siempre que te necesito, estas a mi lado, cuando lo pienso, tu ya lo sabes, si tengo frío tu me abrigas, cuando siento hambre, ya está mi comida, si tengo sueño, tu me arropas con ternura, si e sentido miedo, tu me abrazas y   ya a nada le temo, porque no hay dicha mas grande que Dios pudo crear, es a Vos mamá. Feliz día! * Eres una de las grandes Maravillas de la c…