Acceder al contenido exclusivo

Jennifer Aniston ¡se rapó! Mirá la foto

…ndo vuelta al Mundo sobre la bella actriz, pero todo sigue igual, la bella actriz Jennifer Aniston, sigue con su larga cabellera..Esto fué hecho por el 28 de Diciembre fecha de los “Santos Inocentes” donde muchos, hacen diferentes “bromas” y dicen que la inocencia te valga, (una costumbre que no todos siguen por la dolorosa fecha, que que se conmemora) Tendencia Social: Jennifer Lopez Enseñando Pelos fotos de penes hermoso…

Marcos de Navidad- Aplicación

Soy Facebook te trae una aplicación de Marcos de Navidad-Aplicación para que armes tu porta retrato con tu foto navideña, decorar tu portada, regalar, compartir, etc. Aprovecha estas hermosas tarjetas navideñas, armadas como mas te gusta, hay varios modelos,  vas a crear  tu postal navideña, con las fotos de familia, amigos,compañeros. Marcos de Navidad, aplicación gratis, y comienza ya a crear las postales mas emotivas, divertidas para estas fi…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…r. Cuidado con los dientes Los dientes son un arma de doble filo, y nunca mejor dicho. Los susurros acompañados de leves mordisqueos pueden ser muy sexys siempre que se sepa qué sitios pueden ser mordidos. Cuidado con las zonas especialmente sensibles. Imagina que eres tú la mordisqueada; hay sitios que preferirías que fueran tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…s que medir bien el tiempo, porque si te excedes puede aburrirse. Ha llegado la hora de llevarla al orgasmo.Está deseándolo. ¿Qué prefieres? O mejor aún ¿qué prefiere ella? Puedes utilizar tus dedos masturbándola para que llegue oh quizás decidas por el coito. Si es así, no tengas prisa en elegir la postura final. ¿Quieres ver a tu chica excitándose de verdad? Sí, sí, más de lo que ya está. Utiliza la posición del misionero. Introduce el pene en…

Conjuros de amor

…o entierras por tres semanas bajo tierra,puede ser ( una meseta) En ese tiempo si se cumplió, lo sacas y tiras a la basura. Suerte con ese conjuro. Enamorarlo: Tu diario o escritos dos pétalos de rosas si es posible (rojas) Un lazo o cinta roja con una foto de la persona a las nueve de la noche, busca en el diario o donde escribiste, cuando te enamoraste de el si no lo tienes lo escribes en un papel Lo  colocas el lazo rojo y los pétalos fresco…

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

…St Gemma’s en Leeds (West Yorkshire, Inglaterra) se llevó una sorpresa… Dono este hombre un vestido de novia con algo especial… Foto del vestido, modelado por una integrante del staff del hospicio. Foto: Facebook.com/st.g.hospice  “Deseo que cualquier señora que lleve este vestido tenga una vida con su amado, por 56 felices años, como yo.  Fui un hombre afortunado por casarme con una dama como la mía ”. Esa nota fue la que con…

Respuesta del Sapo-Rana Adivinanza

Soy Facebook te trae la respuesta del juego que está dando vuela en redes sociales y WhatsApp, el juego del sapo-rana, donde si no contestas bien a  la pregunta capciosa tendrás por una semana cambiar la foto de tu perfil por la simpática rana o sapo, y tendrás esa carita de imagen. Aquí te traemos la respuesta de la rana- sapo, para que puedas saltar de alegría porque acertaste y no tendrás que poner cara de rana…sorprende a tus contactos…

Como crear Vídeo con Imágenes. Fotomontaje

Soy Facebook, te deja una descarga gratis y segura, para crear tu propio montaje de fotos, en vídeo. Cuantas veces, queremos retener en la memoria esas fotos e imágenes de ciertos momentos especiales, en nuestras vidas. Ahora podes regalar o regalare estos lindos momentos y crearlos Vos. Descarga gratis foto-montaje y realiza tus propios trabajos. Crea Foto-Montaje   Crea collages, con tus propias imágenes. Retocar fotos, con efectos y filtros…

Que le gusta al hombre en la cama

…a nuevas alternativas, (siempre y cuando te gusten y sientas cómoda) ya que si no, eso se pondrá en evidencia y desmotivaras al hombre. Los que los vuelve locos es una Mujer bien plantada y que sepa lo que quiere y da en la cama. Tendencia Social: Hombre Guapos en Boxer Imágenes el pene mas lindo del mundo fotos de hombres en boxer caseras El Pito de un Hombre haciendo el amor en la cama hombre y mujer hombre%u0020modelando%u0020su%u0020pene fo…

Violetta, letra de canciones. Imágenes

…scuela de música, sin dejar de lado su parte personal y los amores de sus dos chicos, que disputan su cariño. Te dejamos letras de A”Capella” y Alcancemos las estrellas, de Violetta, junto con imágenes para compartir.  Violetta, letra de canciones. Imágenes  Letra: A “Capella” En tu mirada, se nota y te quiero ver , cuando 2 almas se chocan, puede suceder llámame pronto que loco que empieza a doler me quedo mirando tu f…