DESPEDIDA DE SOLTEROS

…, serán los espacios previstos para la convivencia. Verónica, Karen, Facundo, Sofía, Agustín, Damián, Pablo, Romanella, Marcos, Lucas, Yanina y Antonella, estarán en el PH; mientras que sus parejas: Jonathan, Alan, Paula, Leonel, Kiara, Karen, Angie, David, Victoria, Jennifer, Matías y Luciano vivirán en el Loft. ÉXITOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES! Tendencia Social: despedida de solteros en vivo despedida de soltero telefe despedida de solteros…

LOS SOLTEROS MAS DESEADOS 2016

…Te traemos una lista de los solteros mas deseados y codiciados 2016. Ellos son bellos hombres, conocidos, celebridades en algunos casos, y que marcan una tendencia por sus estilos y además solteros. Imágenes de los hombres mas codiciados 2016, para que puedas compartir con tus amistades. SOLTEROS MAS CODICIADOS 2016 Joe Manganiello Patrick Schwarzenegger William Levy Ryan Gosling El cantante Adam Lambert Chace-Crawfordp  …

Señores papis

Soy Facebook, te trae imágenes de la nueva serie televisiva que transmite Telefe, Señores Papís. Esta problemática que muestran estos cuatro padres , se presenta como la realidad, que se vive de manera cotidiana, en estos nuevos tiempos. Son cuatro padres, así que tenemos estas historias con las cuales se irán desarrollando con diversas dificultades, por separadas, y que tienen una causa común..”los hijos”. Señores papis, ya está en…

Señores Papis Online

Soy Facebook, te trae para que puedas ver online, estos lindos y carismáticos actores, en la pantalla de tu pc, en la novela, que ya es un éxito en Telefe. Señores papis online. Para que puedas ver desde el lugar que te encuentres. Todos los capitulos completos que quieras volver a ver, o recordar. también te dejamos imágenes de estos lindos papis, que ya conquistaron al público. Señores papis online. Señores Papis Online La dinámica de la…

Hola como estas ? Imágenes de saludos

…y alegrar muchas veces a otras personas con gestos como los de una imagen. Una manera de ofrecer tu amistad y cariño con imágenes de saludos Hola como estas, y otras alternativas. Imágenes de Saludos   Vídeo: Saludos y despedida http://youtu.be/FnUC0_TijRM Tendencia Social: saludos mes de septiembre saludos saludos por el mes de setiembre imagenes saludos hola como estas mes de septiembre saludo postales bienvenido septiembre saludos a los…

Feliz Día de la Madre

…ueños que otros atacan o menosprecian. Tu presencia despierta confianza, amor a la vida y esperanza en un futuro mejor. A mi madre: Te fuiste de mi lado. En silencio fue tu partida. Mi corazón se ha desangrado por tan súbita despedida. Tu espíritu luchador a la vida se aferraba. Más Dios, desesperado, a su lado te llamaba. En ángel te has convertido. Velando por nosotros estás. Aguardando que se cumpla la cita de reunirnos en la eternidad. Sin…

Aliados serie televisiva

Esta serie de televisión Aliados, producida por Cris Morena, que es emitida en Argentina por el canal Telefe, y por Fox en Latinoamërica , apuntada para el publico adolescente y juvenil, pero invita a los demás televidentes en general. Esta ficción es transmitida en mas de 18 países, como en Israel que es muy visto y en otros países Europeos. Sinopsis de la serie Aliados Desde los comienzos de la humanidad, los hombres tuvimos la posibilidad de…

Los cortes de las chicas de Señores Papis

Soy Facebook, te trae imágenes de las chicas de señores papis sus cortes y estilos. Esta serie televisiva emitida por el canal Telefe, donde ya se va metiendo en en los hogares de cada uno, por las historias de vidas, que muchas de ellas reflejan, la realidad que hoy viven muchas parejas, separadas, y como los padres, van tomando conciencia con el cuidado de los hijos. Aquí te dejamos, las imágenes de las chicas de señores papis. Las chicas de…

Avenida Brasil serie televisiva

Soy Facebook, te trae la nueva serie que transmite el canal de Argentina Telefe Avenida Brasil. es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Estrenó el 26 de marzo de 2012 remplazando a Fina Estampa. Escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington. La telenovela en solo seis meses, tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 106 países y, posteriormente, en más 18 naciones, sumando 124 países. Fue doblada en…