Acceder al contenido exclusivo

Bienvenido Otoño

…mar eterno! Lavemos bien de nuestra veste la amarga prosa; soñemos en una celeste mística rosa. Cojamos la flor del instante; ¡la melodía de la mágica alondra cante la miel del día! Amor a su fiesta convida y nos corona. Todos tenemos en la vida nuestra Verona. Aun en la hora crepuscular canta una voz: «Ruth, risueña, viene a espigar para Booz!» Mas coged la flor del instante, cuando en Oriente nace el alba para el fragante adolescente. ¡Oh! Niñ…

Imágenes y Frases de Paz y Amor

…tad. Juan Pablo II Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz. Confucio Frases: * Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca. (Antonio Mingote) * Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera.(François De La Rochefoucauld) *Trabajé por lo que más necesitan los hombres hoy: el silencio y la paz.(Le Corbusier) *La paz no se escribe con letras de sangre…

Alimentos que bajan el colesterol

…rán a mantener mejor nuestra salud. Bajar el colesterol Los frutos secos  también son perfectos , la que mas se destaca son las nueces cuentan con ácido alfa-linoléico transforma en los ácidos grasos omega-3, que son muy beneficiosos para el corazón. Favorecen el colesterol bueno, y facilitan el paso de la sangre mas liviana. El omega 3 también lo hallamos en el pescado azul, el salmón es uno de ellos. Otro de los alimentos para tener en cuenta…

Feliz Día del Trabajo

…su periódico donde publicó (algo que luego  fue utilizado en su juicio que lo llevó a la horca), en esa proclama decía lo siguiente: Trabajadores: la guerra de clases ha comenzado. Ayer, frente a la fábrica McCormik, se fusiló a los obreros. ¡Su sangre pide venganza! ¿Quién podrá dudar ya que los chacales que nos gobiernan están ávidos de sangre trabajadora? Pero los trabajadores no son un rebaño de carneros. ¡Al terror blanco respondamos con el…

Spartacus cuarta temporada

…sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones. También hay gran cantidad de desnudos explícitos y escenas de sexo. La primera temporada titulada “Spartacus: Sangre y Arena” ,  segunda temporada) titulada “Spartacus: Dioses de la Arena”, la tercera, titulada  “Spartacus: Venganza”. Spartacus Nueva Temporada La cuarta y última temporada titulada “Spartacus: La Guerra De Los Condenados” consta…

Día de la Madre imágenes y frases tiernas

…madre, sea la que te llevo en su vientre, como aquellas madres adoptivas, que gestaron en su corazón, la venida de ese niño al hogar, para cambiar la vida de ambos. Este homenaje para todas ellas, casadas, solteras, viudas, adoptivas, etc. Las grandes Mujeres y Madres del corazón y la vida. FELIZ DÍA DE LA MADRE Madre del corazón: Por más que el corazón así lo deseara su vientre no pudo llenarse de sol… El destino decía que su sangre n…

Violetta, letra de canciones. Imágenes

Soy facebook, te trae las imágenes y letras de las canciones de violetta, esta chica que con su simpatía y estilo conquisto el corazón de chicos y grandes. Su dulzura, bondad, y al mismo tiempo rebeldía adolescente, identifica a muchas chicas que sueñan ser como ella, que pertenece a una escuela de música, sin dejar de lado su parte personal y los amores de sus dos chicos, que disputan su cariño. Te dejamos letras de A”Capella” y Alc…

Familia de Lobos Imágenes portadas

Soy Facebook, te trae portadas e imágenes de Familia de Lobos, una serie británica, dirigida al publico adolescente y no tanto, ya que atrapa con su historia sobrenatural . Rodada en noreste de Inglaterra , donde se realizó en varios bloques . La historia de Maddy, lo cual es muy joven para comenzar a transformar , pero eso no quita que ya tiene los sentidos mas profundizados , Rhydian llega a la escuela local de Maddy, le comenta hueles como mi…

Violetta segunda temporada

Hoy Soy Facebook, te trae mas de tu serie preferida Violetta. Esta chica adolescente “Violetta”, esta en un estudio musical, donde conoce muchos amigos y amores, ella esta enamorada de dos de los chicos del grupo, Leon y Diego, así que su corazón se divide en esos dos amores. Pero uno de ellos, ya tienen novia, el es “Leon”, y ahora ellla sale con Diego, sin olvidarse de su otro amor, aunque este con otra chica. Violetta…

Aliados serie televisiva

Esta serie de televisión Aliados, producida por Cris Morena, que es emitida en Argentina por el canal Telefe, y por Fox en Latinoamërica , apuntada para el publico adolescente y juvenil, pero invita a los demás televidentes en general. Esta ficción es transmitida en mas de 18 países, como en Israel que es muy visto y en otros países Europeos. Sinopsis de la serie Aliados Desde los comienzos de la humanidad, los hombres tuvimos la posibilidad de…