Acceder al contenido exclusivo

Que les gusta a las mujeres en la cama

…omenzar los movimientos del coito para llegar al final, puedes seguir en esa postura, pero no olvides evitar las penetraciones profundas que a ella la estimulan poco. Introduce sólo medio pene y coloca la parte de tu cuerpo situada entre el nacimiento del pene y el pubis sobre su clítoris. Notarás que tu cuerpo se sitúa algo más arriba de lo que es habitual. Muévete. Quizás a ti te proporcione menos placer, pero a ella le sucederá todo lo contrar…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y ni corta ni perezosa le preguntó si le gustaba. Evidentemente la contestación fue ¡No! Usa bien tus manos Ojo también con las manos. Aunque hayas visto que tu chico disfruta dándose placer a sí mismo, debes saber que el pene es un miembro muy sensible, y demasiada presión puede generar más dolor que placer. Jugar con el miem…

Se conocieron las causas de la muerte de Paul Walker

…desaparición física del joven actor de 40 años Paul Walker, el pasado sábado iba de acompañante , en un  Porsche Carrera GT rojo, conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), quien murió en el acto. Los resultados de la autopsia ya se difundieron Paul Walker, no murió en el acto tras el accidente que sufrió el pasado sábado, sino como consecuencia de “traumatismos y quemaduras&#…

Que le gusta al hombre en la cama

…ue él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entre tus manos y acaríciale, también con tu lengua, hazle sentir tu calor en sus testículos, así mismo deja que te toque, que te masturbe un poco así  te darás cuenta lo mucho que le gusta que toques su pene y tocar tu vagina. * Ser activa, y propongas a  un hombre llega a pensar que durará toda la noche haciendo el amor contigo,…

LALY ESPÓSITO Y SU NUEVO SHOW

Laly Espósito y la carrera increíble que viene realizando en su corta edad. Ahora mas grande con un perfil mas sensual, brilla en su nuevo show en el Teatro Opera donde presento este espectáculo “SOY TOUR”, que dar+a el lamzamiento para lo que luego será una gran gira de Laly Espósito con su nuevo show. Laly Espósito y su nuevo show Laly Espósito cantó en el Teatro Opera, a sala llena, no cabe duda que Laly hace vibrar a sus seguido…

Portadas para Facebook, de Ricky Martin

…Compositor, cantante y actor Enrique Martín Morales conocido como Ricky Martin, se inicio en la década del 80 su carrera artística, con el grupo infantil, que fue un éxito en el momento,llamado “Menudo” . Desde allí en adelante su carrera, fue en constante ascendencia, convirtiendo su género musical escuchado y conquistando al mundo. Ricky Martin Portadas e imágenes        Vídeo: Come With Me (Spanglish Version)…

Premios Grammy Latinos 2014

Una nueva entrega de los tan esperados y ansiados Grammy Latinos. Será el   20 de noviembre de 2014., por Univisión Todos a la expectativa de esta nueva entrega la número 15, ya todos los preparativos se están ajustando para la gran celebración, de los premios Grammy Latinos 2014. Durante este, nuestro 15 aniversario recibimos más de 10.000 grabaciones, y las nominaciones siguen reflejando una comunidad vibrante de todo el mundo. Premios Grammy…

Adele imágenes video

Soy Facebook te trae imágenes letra y algún vídeo de esta extraordinaria  cantautora británica de soul, R&B y pop Adele. Esta mujer con una voz inconmensurable, que transmite en cada tema todo lo que en el dice, y hace vibrar. La brillante carrera que esta llevando a cabo  es formidable.  Te dejamos imágenes letra y vídeos de Adele Laurie Blue Adkins nacida en Inglaterra Reino Unido, el 3 de Mayo de 1988. Adele Imágenes letras de temas music…

Secundaría a Distancia Gratis

Soy Facebook, te trae información, de la nueva disposición de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que nos trae esta nueva modalidad, de poder realizar o terminar el secundario desde cualquier punto del país. Completa tus estudios, y obtener tu título bachiller, con lo que te da la posibilidad de seguir una carrera. Secundaría Gratis a Distancia, desde donde te encuentres, infórmate y anotare en esta gran oportunidad, no te la pierdas. Secundaría…