Acceder al contenido exclusivo

Premios Grammy Latinos 2014

…Poder Del Norte En Tus Manos — Los Rieleros Del Norte Por Ti — Pesado Clásicas De Ayer Y Siempre — Polo Urias y Su Máquina Norteña ME JOR MÚSICA BRASILEÑA m ejor Álbum Música Popular Brasileña    Calma Aí, Coração Ao Vivo — Zeca Baleiro De Graça — Jeneci Inventario Encontra Ivan Lins — Ivan Lins Verdade, Uma Ilusão — Marisa Monte Caymmi — Nana, Dori e Danilo Mejor Álbum De Salsa 3.0 — Marc Anthony Déjame Así — Maite Hontelé Mis Mejores Recuerdo…

Mujeres decepcionadas

…mientras menos te escriba mejor, quieres salir pero ya no es con ella. Pero siéntate y piensa, si estuvieras en su lugar y supieras que el hombre solo quiere comerte y dejarte, y quieres creer que no todos son iguales y le das la oportunidad a uno, pensando que será diferente, entregando todo, dejando tu cuerpo y alma al desnudo, dejando todos tus miedos, sueños, deseos y secretos abiertos. ¿Cómo te sentirías si luego de abrirte tanto con una pe…

American Music Awards. La entrega de premios

…n de la controvertida Miley Cyrus. “Wrecking Ball” comenzó a sonar mientras en la pantalla gigante a sus espaldas se mostraba un inocente gatito –ahora no fueron osos de peluche. Ella lució un trajecito que dejó sus piernas totalmente al desnudo, pero aunque tal vez algunos esperaban un poco de twerking, ni la canción lo ameritaba ni Miley estaba dispuesta a repetirse a sí misma. People’s Choice Awards 2013: Full Show…

Mitos y Leyendas Urbanas de Paraguay

…go y con el grosor de un tronco.Vive en pantanos y esteros de Paraguay, de aspecto horripilante, muchos  afirman que ver el Moñái produce la muerte. Jasy Jateré: Significa fragmento de Luna. Pequeño duende de rubios y ondulados cabellos y ojos azules que vaga desnudo por las plantaciones del campo, lleva una especie de varita mágica,    atrae a su víctima, a quien luego lleva a su hermano Ao ao (que es antropófago). Otra manera de atraer a sus v…

Personas posesivas

…idades dependientes.  Como darnos cuenta si una persona es posesiva Cuantas parejas viven y no se dan cuenta de que si se llega a terminar la compatibilidad es a causa del ahogo que suelen mostrar en sus relaciones con su pareja. Desde hacer escenas de celos delante de todo el mundo, enviándole cada 20 minutos mensajes de texto o llamadas telefónicas, con el único fin de hacerse presente, se aparecen en lugares sea el trabajo sin ninguna razón….

El Hacker Trucho Camus

…us comentarios, dijo “Siento admiración por los famosos” Aparentemente subía fotos íntimas de ellos, que se habían sacado en la intimidad, pero que (no era conseguidas por Hacker Camus) Si no levantadas en la re. Hacker Camus Hacker Camus,,,? Algunos de los famosos al descubierto Parece ser, que el chico, si se propuso llamar la atención, lo logró, pero no de la manera, que los verdaderos Hacker quisieran serlo, mostrando su rostro,…

Carnaval en Argentina

…a de sus mujeres, que se manifiesta en las pasistas de las comparsas Si-Si, K- Rumbay y Samba Verá, a los que se suman la fuerza de la percusión de los integrantes masculinos, logran que en cada edición del Carnaval los vecinos de todas las edades quieran sumarse a cada agrupación, las que muchas veces superan los cien integrantes, entre bailarines, pasistas, batucada y mascotas. Santa Elena: Ya son famosas las comparsas Babiyú y Porasí 2, mostr…

Carta de Xuxa a Justien Bibier para no perderse

…des y noches para verlo y escucharlo… o tal vez con la esperanza de hacer una foto, seguir su auto, para mostrar su afecto, su amor por el tal B, y reciben una escupida, un gesto con el dedo, un piquito… un “artista” que abandona el escenario sin terminar el show… pinta con aerosol nuestras paredes, sale con la cabeza cubierta en lugares públicos, quiere caminar por la playa, pero sin que nadie lo moleste??? No digas! Y andan mostrando material q…

Los perfiles de Facebook que te atrapan

… refutar todo aquello que publicas. ( futuro bloqueo de ellos) estos son nocivos con el tiempo. Esta el tímid@, que se limita solo observar que pasa en este loco mundo virtual, y que cuando publica, se emociona, si alguien pone me gusta o hace un mero comentario. Estos son totalmente inofensivos. Están los model@s, Hombres Mujeres, que sacan sus fotos muchos mostrando sus físicos, incluso con frases robadas,” como que ellos las publicaron…

Saqueos en Córdoba Indigna

…ma, ya que esto va en aumento. Saqueos en Córdoba, robar sin necesidad  Triste realidad Estos personajes, que hacen alarde en las redes sociales, de sus motines, de manera impune: Da vergüenza leer estas cosas Vídeo: Saqueos en córdoba Esto, es lo que pasó en la Provincia de Córdoba, muchos trabajadores, quedaron sin fuente de trabajo, ya que perdieron todo de sus negocios, mientras estos personajes, mostrando todo su motín, como una…