Acceder al contenido exclusivo

QUÉ HACER CON LA SOLEDAD

A veces decimos que nos invade la soledad, y no sabemos como poder definir esa sensación tan particular. La soledad, nos resuena cual barullo que ensordece nuestra alma….la soledad…. LA SOLEDAD Debemos repensarnos, que sentimos y por lo tanto definimos por soledad, porque es muy amplio espectro. Ya que uno puede sentirla estando rodeado por multitudes, o podemos buscarla incansablemente en lugares desiertos donde ningún ruido extern…

Integrantes de Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016, ya está en marcha, el juego comenzó y la casa está latiendo cada minuto con mas intensidad, cada integrante tiene cartas para jugar, pero hay dos de ellos que están a pie de guerra para liderar , sus personalidades muy fuertes que hicieron dividirse en dos grupos. Gran Hermano 2016 está la casa muy intensa. GRAN HERMANO 2016 “Luisfa” Luis Fabián Galesio 22 años Yasmila Mendeguia, 19 años Lucas Tisera, 35 años Cy…

Premios Grammy Latinos 2014

Una nueva entrega de los tan esperados y ansiados Grammy Latinos. Será el   20 de noviembre de 2014., por Univisión Todos a la expectativa de esta nueva entrega la número 15, ya todos los preparativos se están ajustando para la gran celebración, de los premios Grammy Latinos 2014. Durante este, nuestro 15 aniversario recibimos más de 10.000 grabaciones, y las nominaciones siguen reflejando una comunidad vibrante de todo el mundo. Premios Grammy…

Qué le pasó con Amalia Granata

Qué  le pasó a Amalia Granata? Ella está con un embarazo complicado de seis meses luego de un breve lapso de relación con el gastronómico Leonardo Squarzon (42). Si bien Amalia repite historia de conocer en poco tiempo a una persona y quedar embarazada, como con el padre de su hija “el ogro Fabiana ex de river “, y ahora, se enteró que… Qué pasa con Amalia  Leonardo?  Amalia y su embarazo y el affaire de Leonardo y Paula Amali…

Sube, al infierno Cumbia Ninja

Hoy Soy facebook te trae mas sobre la segunda temporada Cumbia Ninja que se viene para los primeros días de Septiembre, uno de los temas que ya está sonando como el anuncio de su nueva temporada, donde cuenta el infierno que le toca vivir a Nieves, mas lo que se avizora, cuenta un poco la historia, en este tema, que ya es un éxito, entre los fans que esperan con ansias el lanzamiento de la nueva temporada Cumbia Ninja. Cumbia Ninja Nueva tempora…

Que depara el destino en el 2014

Soy Facebook, te trae el horóscopo del año 2014, con todos los signos de zodiaco, y lo que te interesa saber de que te depara el destino para este año que comienza. Te damos una síntesis de cada signo, lo que mas marca a cada signo, para que tengan en cuenta lo que viene para este 2014. Aquí te dejamos las predicciones 2014 en tu signo. Horóscopo que te depara el 2014 Aries: Salud: Has tenido una recuperación importante y ha sido por la discip…

Comunicación , ese complejo modo de hacerlo

Hoy te traemos un tema, que muchas veces se piensa que el comunicar eso solo emitir palabras, que pueden ser mas o menos resonantes y razonables, pero sin darnos cuentas que las recepciones o canales deben estar abiertos para poder interpretar , decodificar lo que deseamos trasmitir, ya que si no, quedan tan solo en nuestro interior, explicitado pero no entendido como tal. Comunicación e interpretación. Cómo nos comunicamos      …

Como mantener un matrimonio feliz

Sot Facebook, te trae algunos consejos o guías, para que puedas lograr un matrimonio o pareja feliz. Ya habéis dado el gran paso! Habéis intercambiado los anillos, dado una gran fiesta y disfrutado de una fantástica luna de miel. Pero ahora llega el momento de la verdad. De vuelta a casa, es hora de enfrentarse al día a día y construir una vida en común. Y de eso se trata toda convivencia humana, basada obviamente en el amor y respeto. 10 consej…

Mentiras de un hombre casado

Soy Facebook te trae las mentiras típicas de los hombres casados, que ya se hacen reiterativas, y llegaron ha que todas las mujeres presten atención, a los artilugios de muchos hombres casados, que quieren seducir, utilizando las básicas mentiras de manual de mentiras del hombre casado. deben prestar atención a ciertas actitudes y dichos y no caer, en las redes, las cuales será tarde, porque ellos no dejarán a su esposa, solo son frases para ata…