QUÉ HACER CON LA SOLEDAD

A veces decimos que nos invade la soledad, y no sabemos como poder definir esa sensación tan particular. La soledad, nos resuena cual barullo que ensordece nuestra alma….la soledad…. LA SOLEDAD Debemos repensarnos, que sentimos y por lo tanto definimos por soledad, porque es muy amplio espectro. Ya que uno puede sentirla estando rodeado por multitudes, o podemos buscarla incansablemente en lugares desiertos donde ningún ruido…

Integrantes de Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016, ya está en marcha, el juego comenzó y la casa está latiendo cada minuto con mas intensidad, cada integrante tiene cartas para jugar, pero hay dos de ellos que están a pie de guerra para liderar , sus personalidades muy fuertes que hicieron dividirse en dos grupos. Gran Hermano 2016 está la casa muy intensa. GRAN HERMANO 2016 “Luisfa” Luis Fabián Galesio 22 años Yasmila Mendeguia, 19 años Lucas Tisera, 35 años…

Piña Asada a la Crema de Avellanas

Soy Facebook, te trae una receta de origen italiana. Piña asada a la crema de avellanas, muy original, para que probas algo diferente. Fácil, rápida y muy sabrosa, para realizar en pocos pasos. Piña asada a la crema de avellana, sorprende con esta exótica receta . Innova con este plato para poder dar algo distinto al paladar. Un postre distinto y rico.Piña asada a la crema de avellanas,en pocos pasos. Receta: Piña Asada a la crema de avellanas…

Qué buscan los hombres…?

Te traemos un video de que nos cuenta un, lo que ellos buscan, debo decir que este chico, no es de este planeta…Porque en verdad, deben quedar pocos caballeros así..jajajaj ( disculpen los señores, se que hay buenos) solo hay que tomarse el tiempo..para saber cual es el adecuado, entonces, calma…todo llega, pero mientras escucha a este chico, que nos dice que buscan los hombres en realidad…. Qué buscan los Hombres…? Vaya…

Deseos Navideños – Poemas

Soy Facebook, te trae deseo navideños, para que en estas fiestas los agregues a todas las personas queridas, para que todos los buenos deseos se cumplan en esta Navidad, la cual el niño Jesús re nace cada año en los hogares,, que están dispuesto a recibirlos. Envía a tod@s los contactos, amistades, familiares, deseos navideños, y enciende la llama de la esperanza, de el comienzo de una nueva visión a la vida, y a los valores en ella. Deseos…

Martina Stoessel: Una confesión pública

La actriz-cantante Martina Stoessel, más conocida por su serie Violetta. hizo una confesión en el programa de Animales Sueltos, al conductor Alejandro Fantino, el cual le afectó mucho en ese momento cuando se lo dijeron, ya que era muy chica y no podía creer, el porque de lo que resonó por mucho tiempo en su cabeza. Martina Stoessel con Alejandro Fantino en una entrevista sin desperdicio. Martina Stoessel La cantante actriz Martina Stoessel, de…

Premios Grammy Latinos 2014

Una nueva entrega de los tan esperados y ansiados Grammy Latinos. Será el 20 de noviembre de 2014., por Univisión Todos a la expectativa de esta nueva entrega la número 15, ya todos los preparativos se están ajustando para la gran celebración, de los premios Grammy Latinos 2014. Durante este, nuestro 15 aniversario recibimos más de 10.000 grabaciones, y las nominaciones siguen reflejando una comunidad vibrante de todo el mundo. Premios Grammy…

Qué le pasó con Amalia Granata

Qué le pasó a Amalia Granata? Ella está con un embarazo complicado de seis meses luego de un breve lapso de relación con el gastronómico Leonardo Squarzon (42). Si bien Amalia repite historia de conocer en poco tiempo a una persona y quedar embarazada, como con el padre de su hija “el ogro Fabiana ex de river “, y ahora, se enteró que… Qué pasa con Amalia Leonardo? Amalia y su embarazo y el affaire de Leonardo y Paula Amalia…

Sube, al infierno Cumbia Ninja

Hoy Soy facebook te trae mas sobre la segunda temporada Cumbia Ninja que se viene para los primeros días de Septiembre, uno de los temas que ya está sonando como el anuncio de su nueva temporada, donde cuenta el infierno que le toca vivir a Nieves, mas lo que se avizora, cuenta un poco la historia, en este tema, que ya es un éxito, entre los fans que esperan con ansias el lanzamiento de la nueva temporada Cumbia Ninja. Cumbia Ninja Nueva…

Que depara el destino en el 2014

Soy Facebook, te trae el horóscopo del año 2014, con todos los signos de zodiaco, y lo que te interesa saber de que te depara el destino para este año que comienza. Te damos una síntesis de cada signo, lo que mas marca a cada signo, para que tengan en cuenta lo que viene para este 2014. Aquí te dejamos las predicciones 2014 en tu signo. Horóscopo que te depara el 2014 Aries: Salud: Has tenido una recuperación importante y ha sido por la…